Arbolito de navidad hecho con guirnalda🎄[Esp-Eng]

in Hive Diy7 months ago

Feliz noche amigos de esta hermosa comunidad de HIVE DIY espero hayan tenido un lindo sábado, yo aquí sigo entusiasmada con la navidad 🎄 y me dieron ganas de hacer este lindo y sencillo arbolito 🎄con una guirnalda y cartón, anímense a hacerlo con lo que tengan en casa como hice yo, sin más que decir paso a los materiales y al paso a paso.

Happy evening friends of this beautiful community of HIVE DIY I hope you had a nice Saturday, I'm still excited about Christmas 🎄 and I wanted to make this cute and simple tree 🎄 with a garland and cardboard, I encourage you to do it with what you have at home as I did, without more to say step to the materials and step by step.

🎄2 guirnaldas
🎄1 carpeta manila
🎄Adornos navideños
🎄Pistola de silicone
🎄1 barra de silicone
🎄1 pedazo de carton
🎄1 tijera
🎄Temperas blanca y verde
🎄Foami escarchado dorado
🎄4 lazos dorados
🎄1 tubo de cartón del papel aluminio o del que tenga pero que sea grande.
🎄1 lápiz

🎄2 garlands
🎄1 manila folder
🎄Christmas ornaments
🎄Silicone gun
🎄1 silicone stick
🎄1 piece of cardboard
🎄1 scissors
🎄Temperas white and green
🎄Golden frosted foami
🎄4 golden ribbons
🎄1 cardboard tube of foil or whatever you have but large.
🎄1 pencil

Pinte el tubo de cartón con la tempera verde y deje secar.

Paint the cardboard tube with the green tempera and let it dry.

Pinte la estrella en el Foami con un lapiz la recorte y le pegue un palillo en el medio con la pistola de silicon y le eche silicone a toda la estrella y la pegue en el foami, para mi es más fácil hacerlo así, me queda mejor y la recorte.

Paint the star on the Foami with a pencil, cut it out and stick a stick in the middle with the silicon gun and put silicone all over the star and stick it on the foami, for me it is easier to do it this way, it looks better and I cut it out.

Agarre la carpeta manila y la enrolle desde una punta hasta formar un cono, cuando tube el cono listo lo asegure con la pistola de silicon para que no se soltara y recorte los sobrantes, me quedo un cono de 30 cm de alto y 12 centímetros de diámetro.

I took the manila folder and rolled it from one end to form a cone, when I had the cone ready I secured it with the silicone gun so that it would not come loose and trimmed the excess, I had a cone of 30 cm high and 12 centimeters in diameter.

Presente el cono en el cartón para cortar la base del arbolito, me ayude con un plato y corte un círculo de 19,5 cm de diametro, luego busque el centro y lo marque con un punto, medí el diámetro del tubo es de 4 centimetros, medí 2 centímetros a cada lado del punto y con el tubo marque un redondo para que el arbolito quedara centrado, recorte el círculo y lo pinte con tempera blanca sin pintar el centro para no perder la marca y lo deje secar.

I cut the cone in the cardboard to cut the base of the tree, I helped me with a plate and cut a circle of 19.5 cm in diameter, then find the center and mark it with a point, I measured the diameter of the tube is 4 centimeters, I measured 2 centimeters on each side of the point and with the tube mark a round for the tree to be centered, cut the circle and paint it with white tempera without painting the center to avoid losing the mark and let it dry.

Cuando se seco lo adorne alrededor con la guirnalda plateada.

When dry decorate it around with silver garland.

Pegue la estrella en la punta.

Glue the star on the tip.

Asegure la punta de la guirnalda en la punta del cono y la enrolle alrededor del cono, pegue la otra punta de la guirnalda con la pistola para que no se soltara en la parte de abajo del cono, luego hice el mismo procedimiento con el adorno de campanitas.

I secured the end of the garland to the end of the cone and wrapped it around the cone, glued the other end of the garland with the gun so that it would not come loose at the bottom of the cone, then did the same procedure with the bell ornament.

Le eche silicon a un borde del tubo y lo pegue dentro del cono y luego le eche silicon en la otra punta y lo pegue en la base.

I put silicone on one edge of the tube and glued it inside the cone and then put silicone on the other end and glued it to the base.

Le puse varios adornitos en la base y los lazitos dorados al arbolito, eso fue lo que encontre a mano porque todavía tengo guardadas las cosas de navidad.

I put several little ornaments on the base and the golden ribbons on the tree, that's what I found on hand because I still have all my Christmas stuff saved.

Hasta aquí mi post de hoy espero les guste, gracias por su visita y apoyo.

Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20, use Deelp traductor, imagen editada en canva y separadores realizados en canva.

So far my post today I hope you like it, thank you for your visit and support.

The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20, use Deelp translator, image edited in canva and separators made in canva.

Sort:  

Hola @chironga67, me gustó la idea del arbolito, se ve muy lindo y desde acá se aprecia un buen tamaño, está perfecto para decorar la sala en navidad, gracias por compartir.

Saludos!

Hola amiga se me olvido poner el tamaño , tiene 41 centímetros de alto, gracias por tu visita y comentario

~~~ embed:1721184562833711197?t=5AdArfwrUHvA6wXOhKF4xg&s=19 twitter metadata:Z29tZXpfcm9zaXJ5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2dvbWV6X3Jvc2lyeS9zdGF0dXMvMTcyMTE4NDU2MjgzMzcxMTE5N3w= ~~~

@chironga67 maravilloso y bendecido día para ti y tus seres queridos, muchas gracias por enseñarnos el paso a paso de ese hermoso adorno navideño me imagino que en la noche con luces navideñas se vera despampanante.

Amén amiga, esa es mi idea comprar unas luces pequeñas para ponérselas, gracias a ti por tu visita y tomarte tu tiempo para comentar y darme tu apoyo 🤗

Me encanto ese arbolito!!! Lo intentaré realizar con mi pareja 🥰