New contest:Exploring the Crafts: Flowers with silk paper and Toilet 🌺🦋

in Hive Diylast year (edited)

ESPAÑOL

Aunque las manualidades no son mi fuerte, al ver ayer a mi amiga @yolimarag con su entrada quise poder participar también de esta experiencia, ya que algo que disfruto mucho y me hace sentir mejor en mis momentos de angustia o cuando estoy atravesando un mal momento como en este momento, donde mi suegro desde el sábado ha convulsionado y hoy a la 1:00 am se lo llevaron de emergencia inconsciente, después de una prolongada convulsión, para ponerlos al día, mi suegro el 27 de julio del 2022 sufrió un accidente que lo dejo en cama, sin movilidad en sus piernas, ni control de esfínteres, así que el uso de la sonda le genero una cistitis severa, con todos los valores bajo y un cuadro anémico, ya se encuentra estable, pero sin poder hablas, solo afirmar con la cabeza, nos encontramos aferrados a nuestra fe en Dios para que pronto esto solo sea un mal recuerdo 🙏🏽

IMG_20230116_084544_845.jpg

Mi suegro @armandolnrs ayer en la tarde

Así que vi en este concurso una terapia liberadora, ya que como les dije contemplar las flores me llena de paz y si hay mariposas a su alrededor me embeleso con su vuelo, así que como mi fuerte no es las manualidades investigue que hacer, ya que la única vez que participe en estos concurso fue en diciembre del 2021 cuando hice mi corona de adviento y a esta le coloque flores navideña, de verdad que me quedo muy hermosa, así que busque entre mis materiales y me puse en la tarea, así que les traeré mis dos experimentos una con papel de seda y otra con el papel toilet, espero cumplir con las pautas.

photo_2023-01-17_16-00-05 (2).jpg

Para la de papel de seda utilice:

Papel de seda azul y amarillo.
varias gomitas de silicón.
Tijera.
Adicional un CDS viejo.
Pintura Verde.
Pincel

photo_2023-01-17_16-00-06 (8).jpg

  • Se pica el papel en cuadros iguales y se agrupan en seis, yo fui alternando los colores.

  • Se dobla como se indica en la imagen alternando los lados.

photo_2023-01-17_18-37-28.jpg

  • Se dobla por la mitad y se redondean cada esquina.

  • Se le amarra un hilo o pabilo, yo le coloque unas gomas sintéticas.

  • Se abren lo pétalos y se separan dándole forma.

photo_2023-01-17_16-00-06 (7).jpg

Yo realice dos tamaños diferentes, pero el resultado no fue muy agradable, pero al unir la pequeña con la grande el acabado final me encanto.

photo_2023-01-17_16-00-05.jpg

Para la flores de papel toilet utilice:

Papel toilet doble hoja.
Hilo.
Tijera.

photo_2023-01-17_16-00-06 (4).jpg

  • En la primera flor utilice tres recuadros los fui doblando en forma de acordeón y al final se dobla a la mitad y de amarra con el hilo.

photo_2023-01-17_16-00-06 (3).jpg

  • Se pica los extremos de la punta como se indica en la imagen.

  • Luego se empieza a doblar en forma de acordeón.

photo_2023-01-17_16-00-06 (2).jpg

  • Se amarra con hilo por la mitad.

  • Se abre como en la primera y se separan primero las 4 hojas y después con mucha delicadeza se separan la doble hoja.

photo_2023-01-17_16-00-06.jpg

Para la segunda tercera flor se utilizan:

4 tiras de papel de 2 cuadros.
Hilo.
Tijera.

photo_2023-01-17_16-00-05 (8).jpg

  • El mismo procedimiento, doblar el papel de punta a punta en forma de acordeón.

photo_2023-01-17_16-00-05 (7).jpg

  • Se abren y se empiezan a separar las hojas con mucha delicadeza para no romperlo.

photo_2023-01-17_16-00-05 (5).jpg

Para decorar la flor utilice el CDS el cual pinte de color verde u realice una mariposa con foami.

photo_2023-01-17_16-00-05 (6).jpg

photo_2023-01-17_16-00-05 (4).jpg

Estas fueron mis realizaciones las cuales puede decirles que me mantuvieron la mente ocupada y disfrute aprendiendo a elaborarlas, quede muy sorprendida con el acabado de la flor del papel higiénico, mi pareja se sorprendió cuando le dije su material, gracias por esta iniciativa que ha despertado en mi más creatividad oculta, que me gustaría seguir experimentando, así que este año estaré más presente entre ustedes. Aprovecho de invitar a @soyunasantacruz, @yole y @@@mercmarg Gracias por la compañía y el apoyo. Bendiciones 🙏🏽🤗🦋🌹💖

🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋

Las fotos fueron tomada con mi telefono Realme C21Y
Editadas con Polish
Traducción Translator-Opera.

🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋

ENGLISH

*Although crafts are not my forte, when I saw my friend @yolimarag yesterday with her entry, I wanted to be able to participate in this experience as well, since I really enjoy something and it makes me feel better in my moments of anguish or when I am going through a bad moment like right now, where my father-in-law has had a seizure since Saturday and today at 1:00 am they took him unconscious after a prolonged seizure, to update you, my father-in-law suffered an accident on July 27, 2022 that left him in bed , without mobility in his legs, or sphincter control, so the use of the probe generated severe cystitis, with all the low values ​​and an anemic picture, he is already stable, but unable to speak, just nod, we find ourselves clinging to our faith in God so that soon this is just a bad memory 🙏🏽

IMG_20230116_084544_845.jpg

My father-in-law @armandolnrs yesterday afternoon

So I saw in this contest a liberating therapy, since as I told you, contemplating the flowers fills me with peace and if there are butterflies around them I am captivated by their flight, So since crafts are not my forte, I investigated what to do, since the only time I participated in these contests was in December 2021 when I made my advent wreath and I placed Christmas flowers on it, I really look very beautiful, like this I searched through my materials and I started the task, so I will bring you my two experiments, one with tissue paper and the other with toilet paper, I hope to comply with the guidelines.

photo_2023-01-17_16-00-05 (2).jpg

For tissue paper use:

Blue and yellow tissue paper.
several silicone gummies.
Scissors.
Additional an old CDS.
Green paint.
Brush

photo_2023-01-17_16-00-06 (8).jpg

  • The paper is cut into equal squares and they are grouped into six, I was alternating the colors.

  • Folds as indicated in the image alternating sides.

photo_2023-01-17_18-37-28.jpg

  • It is folded in half and each corner is rounded.

  • A thread or wick is tied to it, I put some synthetic rubber bands on it.

  • The petals are opened and separated giving it shape.

photo_2023-01-17_16-00-06 (7).jpg

I made two different sizes, but the result was not very nice, but when I joined the small one with the big one, I loved the final finish.

photo_2023-01-17_16-00-05.jpg

For the toilet paper flowers use:

Double sheet toilet paper.
Thread.
Scissors.

photo_2023-01-17_16-00-06 (5).jpg

  • In the first flower, I used three squares, folding them accordion-shaped and at the end, folding them in half and tying them with the thread.

photo_2023-01-17_16-00-06 (3).jpg

  • The ends of the tip are chopped as indicated in the image.

  • Then it begins to fold in the form of an accordion.

photo_2023-01-17_16-00-06 (2).jpg

  • It is tied with thread in half.
  • It opens as in the first one and the 4 sheets are separated first and then the double sheet is separated very delicately.

photo_2023-01-17_16-00-06.jpg

For the second third flower are used:

4 strips of paper of 2 squares.
Thread.
Scissors.

photo_2023-01-17_16-00-05 (8).jpg

  • The same procedure, fold the paper from end to end in the form of an accordion.

photo_2023-01-17_16-00-05 (7).jpg

  • They open and begin to separate the leaves very delicately so as not to break it.

photo_2023-01-17_16-00-05 (5).jpg

To decorate the flower use the CDS which you paint green or make a butterfly with foami.

photo_2023-01-17_16-00-05 (6).jpg

photo_2023-01-17_16-00-05 (4).jpg

These were my achievements which you can tell you kept my mind busy and I enjoyed learning to make them, I was very surprised with the finish of the toilet paper flower, my partner was surprised when I told him about his material, Thank you for this initiative that has awakened in me more hidden creativity, which I would like to continue experimenting with, so this year I will be more present among you. I take advantage of inviting @soyunasantacruz, @yole and @mercmarg Thanks for the company and support. Blessings 🙏🏽🤗🦋🌹💖

🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋

The photos were taken with my Realme C21Y phone
Edited with Polish
Translation Translator-Opera.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  
Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator sharminmim & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Stay creative & HIVE ON!


Please vote for our hive witness <3

Thank you very much @diyhub and especially @sharminmim for valuing my work and supporting me, sincerely grateful. Blessings 🙏🏽🤗🌺🦋

You're welcome :)

 last year  

Hola Gradys, miss mejores vibras par ala sanación de tu suegro, Dios lo sane completamente, hiciste varios tipos de flores que me gustaron mucho, hay unas que pienso recrearlas pero con otro material a ver que tal me va, jajaja me gusta inventar. Gracias por participar

Muchas gracias por tus buenos deseos que lleguen hasta el cielo, amén, amén y amén.

Estaba experimentando y me gustó el resultado sobre todo las del papel higiénico, espero ver la que piensas realizar, las grandes creaciones salen de los inventos. Gracias a ti por tan buena iniciativa, te deseo las mayores bendiciones para cada proyecto que estés realizando. 🙏🏼😇🤗💮🦋

hola amiga, no importa que no sean tu fuerte... lo será cuando lo sigas practicando... pues te han quedado muy lindas....anímate a seguir adelante.. ❤️

Jejeje bueno en eso tienes mucha razón y más cuando uno le pone corazón a lo que hace, tomaré en cuenta tu consejo. Muchas gracias por la visita y el motivador comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Hola Gladis, buen día mi Internet ha estado muy malo por eso lo tarde que te comento.

Siento mucho escuchar eso sobre el señor Armando pero sabemos que el es fuerte y un hombre de fe así que pronto va salir de esto también.

Creo que hacer cosas con la manos es la mejor terapia antiestrés que existe, mantener el cuerpo y la mente ocupada en momentos difíciles es lo mejor, las flores te quedaron lindas.

Saludos @cochanet 🤗🥰

Sí Ana María eso es muy cierto mi suegro es fuerte en su fe y aferrado a nuestra fe estamos. Agradezco este comentario.

Y si las manualidades ayudan a despejar la mente y poner la concentración en la labor, a mí me pareció como una terapia. Me alegro te haya gustado mi trabajo. Bendiciones amiga 🙏🏼😇♥️🤗

Amiga @cochanet, bendiciones y pronta recuperación para tu suegro, que Dios le otorgue a su vida la sanidad que necesita. Esta muy bien haber buscado relajarte realizando esta manualidad, te quedaron lindas las flores, hiciste variedad. Saludos, éxitos y mucha suerte... ✨

Amén, amén y amén, muchas gracias por esos buenos deseos. Y si yo también lo siento, que haber realizado esta manualidad me ayudo bastante, aprecio tu visita y el fortalecedor comentario. Dios te bendiga 🙏🏽🤗🦋💖🌺

La manualidad te quedó muy hermosa, es maravilloso lo que se puede hacer con materiales simples.

Estamos en oración por el Sr. Armando, para que Dios pase su mano sanadora sobre él y le dé mucha fuerza a toda la familia.

Amén, amén y amen. Muchas gracias por tu comentario y por los buenos deseos, muchas gracias por la estar en oración por la sanación de mi suegro, eso es lo que pedimos que Dios pase su mano sanadora y seamos testimonio de su grandeza 🙏🏼

Amiga Qué bellas te quedaron esas flores, Me encantan mucho los colores que utilizaste y la forma.

Espero que tu suegro tengan muy pronta recuperación, Ya verás que sí En el nombre de Dios.

Así fue amiga, hasta yo me sorprendí de lo linda que quedaron, me gustó mucho realizarla.

Amén por tus buenos deseos. Y que sea la voluntad de Dios. Dios te bendiga 🙏🏼🤗😘❤️

Hola @cochanet, para no ser tu fuerte las manualidades te han quedado muy bien y con la practica veras que vas tomando mas destrezas. Y es una manera de drenar y calmar los nervios en situaciones de angustia como en ese momento que tanto tu como mis primos presenciaron con mi tío. Muchas bendiciones

Bueno creo que tendré que hacer manualidades por un tiempo para drenar🥴 porque no está fácil la situación, pero hay que llenarse de fortaleza Mila, gracias por la visita y por tu motivación, se te quiere. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

es un gran trabajo y es muy valorado para ti y para muchos . sigue adelante.

Muchas gracias por la visita y por el comentario, agradecida. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗💮🦋