You are viewing a single comment's thread from:

RE: New contest: Spring flowers. || Rosas hechas de cartón. || Roses made of cardboard.

in Hive Diylast year

Felicitaciones por los 3 años que cumpliste en la plataforma y que sean muchos años más, concuerdo contigo que estar aquí le despierta a uno talentos que ni se pensaban que se tenían.

Ya hablando sobre tu manualidad, cuando leí la publicación de mi amiga @yole dije voy aprovechar los cartones de huevo y la hare, pero ya tu la tenías 😅 así que me fui por otra opción, me encanto tu numero, las rosas y la linda mariposa, y para mi donde hay flores debe haber mariposa 🌺🦋 Te deseo éxito. Bendiciones 🙏🏽🤗

Sort:  

Jajajajajja igual puedes crear las tuyas amigas, las técnicas siempre serán diferentes, hace vi la participación de otra hiver con flores hechas de cartón de huevo, mismo material pero manualidades muy distintas, gracias por tu comentario.

Si yo también la vi y le comenté eso mismo ya que después de leerte a ti, la leí a ella y dije dos con cartones de huevo, pero técnicas muy distintas. Bendiciones 🙏🏼🤗💮🦋