DIY ❤️ FLORK. Úsalo como quieras. / Use it however you want.

in Hive Diy4 months ago

Polish_20240109_164433939.jpg

Hola amigos. Feliz año nuevo para todos. Bendiciones 🙏. Aprovecho para felicitar a todos los cumpleañeros del mes y me adelanto para presentarles una linda idea para que hagan y regalen en estos días. Además podrían hacer también desde ya para compartir el próximo mes en el día del amor y la amistad. Les gustará 😉

Hello friends. Happy new year to all. Blessings 🙏. I take this opportunity to congratulate all the birthday boys of the month and I go ahead to present a nice idea for you to make and give these days. In addition they could also make from now to share next month on the day of love and friendship. You will like it 😉

Polish_20230325_174844729.jpg

Soy una aficionada a celebrar todo lo que se relaciona con la amistad y el amor. Me gusta entregar a las personas especiales para mí algunos obsequios el día de su cumpleaños 🎂 también hago regalos en momentos de reunión y cuando elaboro alguna manualidad pensando en algún amigo en particular. A veces pienso mucho en esa persona mientras lo realizo y si está cerca se lo entrego lo más pronto posible. No es exactamente el caso en esta creación. Ya que haciéndolos recordé algunos otros que he elaborado tejidos y usé como llaveros. Entonces decidí que para hacer juego con él estos bellos FLORK son para mí. Quédate en este post para que sepas dé que se trata y cómo los realicé. Empezamos.

I am a fan of celebrating everything related to friendship and love. I like to give people special to me some gifts on their birthday 🎂 I also make gifts at times of reunion and when I elaborate some craft thinking of a particular friend. Sometimes I think a lot about that person while making it and if he/she is nearby I give it to him/her as soon as possible. This is not exactly the case with this creation. Since making them I remembered some others that I have knitted and used as keychains. So I decided that to match it these beautiful FLORK are for me. Stay tuned to this post to find out what they are and how I made them. Let's get started.

FLORK.

Me gusta bastante esta imagen. En estos días la vamos a ver repetidas veces por las redes sociales ya que es muy popular. Si desean como yo tener una más cerca de ustedes aquí les muestro cómo hacer una fácil y rápido.

I like this image quite a lot. These days we are going to see it repeatedly on social networks as it is very popular. If you wish like me to have one closer to you here I show you how to make one easily and quickly.

Materiales. Materials:

Los materiales que vamos a utilizar para realizar a FLORK son los siguientes: foami moldeable colores negro, blanco y morado claro. Base plástica o acetato. Pegamento blanco. Algunas estecas. Tijeras. Topitos para aretes.

The materials that we are going to use to make FLORK are the following: moldable foami in black, white and light purple. Plastic or acetate base. White glue. Some stecas. Scissors. Topitos for earrings.

Polish_20240109_080505068.png

Procedimiento. Procedure:

❤️ Empezaremos haciendo el cuerpo completo de Flork, tomamos un poquito de material en color blanco. Lo aplanamos, hacemos un pequeño cuadrado y luego damos forma a la figura. Cómo pueden ver, realicé dos.

❤️ We will start by making the complete body of Flork, we take a little bit of white material. We flatten it, make a small square and then shape the figure. As you can see, I made two.

Polish_20240109_080234028.jpg

❤️ Tomamos un poquito de material en color negro. Este lo vamos a convertir en un hilo no tan delgado. Para hacer este paso me ayudé con un yesquero. Fui haciendo movimientos sobre el foami, de un lado a otro sin presionar para que se fuera adelgazando y volviéndose un hilo. Al tenerlo listo coloqué una base de pegamento alrededor del cuerpo, por el borde, sobre ese pegamento coloqué el hilo negro.
También usé este hilo para hacer los brazos y los ojos de Flork. Es un procedimiento un poco delicado ya que es una pieza muy pequeña. De momento me ayudé con una pinza. Se hace más fácil si colocamos un poco de pegamento en una esteca y con ella agarramos los hilos. Aún no soy muy experta empleando esta técnica, pero me encanta trabajar este material.

❤️ We take a little bit of black material. This we are going to turn it into a not so thin thread. To do this step I helped myself with a tinder. I made movements on the foami, from one side to the other without pressing so that it would become thinner and become a thread. When it was ready, I placed a base of glue around the body, along the edge, and on that glue I placed the black thread.
I also used this thread to make Flork's arms and eyes. It is a delicate procedure since it is a very small piece. For the moment I helped myself with a tweezers. It is easier if you put some glue on a peg and use it to hold the threads. I'm not yet an expert in this technique, but I love working with this material.

Polish_20240109_080325805.jpg

❤️ El segundo Flork lo trabajé del mismo modo, solo que del lado contrario para que quedara mirando hacia la izquierda. Los corazones que tienen en sus manitas los elaboré con foami morado claro. Empecé haciendo una bolita, la aplané y luego fui dando forma de corazón. Es importante que sepan que este material es muy suave y toma la forma muy rápidamente. Una vez lograda la forma deseada es preferible no manipular más. Usando pegamento blanco las piezas quedan fijas de inmediato.

❤️ I worked the second Flork in the same way, only on the opposite side so that it would be facing to the left. I made the hearts on their little hands with light purple foami. I started by making a little ball, flattened it and then shaped it into a heart. It is important to know that this material is very soft and takes shape very quickly. Once the desired shape is achieved, it is preferable not to manipulate it any further. Using white glue the pieces are fixed immediately.

Polish_20240109_080408059.jpg

❤️ Mis Flork voy a usarlos como zarcillos, así que tomé un poquito más de foami blanco. Hice dos bolitas pequeñas. Las aplané dándole el tamaño proporcional al cuerpo de Flork. Por este círculo plano pasé el topito para aretes. Luego coloqué pegamento y lo pegué en la parte de atrás del cuerpo de Flork. Pasamos una esteca por sobre este círculo haciendo movimientos suaves para que se unan y peguen muy bien. Luego dejamos secar por unas horas al aire libre.

❤️ My Flork I am going to use them as tendrils, so I took a little more white foami. I made two small balls. I flattened them to the proportional size of the Flork's body. Through this flat circle I passed the earring topito. Then I put glue and glued it to the back of Flork's body. We passed a peg over this circle making soft movements so that they join and stick very well. Then we let it dry for a few hours in the open air.

Polish_20240109_080552042.jpg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Polish_20240109_080710000.png

Dejar secar muy bien.

Let it dry very well.

Polish_20240109_075906729.png

❤️ Yo dejo secar estas piezas al menos por dos días antes de comenzar a usar. ¿Qué les pareció? A mí me encantan. Así se ven mis aretes de FLORK ❤️

❤️ I let these pieces dry for at least two days before I start using them. What did you think? I love them. This is what my FLORK earrings look like ❤️

Polish_20240109_163723935.png

Espero que les haya gustado esta creación. Muchas gracias por el apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto.

I hope you liked this creation. Thank you very much for your support. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you soon.

Polish_20231226_034228153.jpg

Sort:  

Que cosita más simpática, divertida y multiuso, eso es lo mejor de todo, luego queda a creatividad de cada uno. Que genial Lelys!😀

Hola amiga. Si. Podemos darle muchos usos. Lo mejor es que es súper liviano este material. Por eso elegí hacer aretes.

Seguro harás más cositas con ese material y serán maravillosas. Que tengas un hermoso día!

Yo amo ese muñequito, Fork o Deformito como le dicen en algunos lados jaja es divino y muy simpatico y todo lo que se haga con su imagen me provoca ternura ❤️ esta divino, es muy lindo 😍

Me quede un buen rato viendo la imagen de lo lindos que son jeje

Hola amiga @elbuhito Me alegra que te guste. También soy muy admiradora de esta figurita. Me encanta. Feliz día. Un abrazo.

Quedaron hermosos, muy cuchis, muy tiernos y me enamoraron. Gracias por compartir.

Hola. Feliz año. Me alegra que te haya gustado este proyecto ☺️ Saludos.

Que cosita más tierna amiga la idea de usarlos como zarcillos me encanta, aunque las usaría más como dije de un collar, saludos.

Hola. Me alegra que te gusten. Como dije en un collar se vería hermoso. Saludos para ti también ☺️

Es una idea bastante original es la primera vez que veo algo así, me gustó mucho tu post pues explicas muy bien todo felicidades ❤️

Hola amiga @edcraft 👋 bienvenida a mi blog ☕
Me encanta saber que te gustó esta idea creativa. 🫂

Pero que cuchitura más bella, buen trabajo!!!
Que sea multiuso me parece genial, yo lo usaría en una pulsera🥰🥰

Hola. Si. Una vez elaborados los puedes usar como gustes. Para pulseras o dijes debemos colocarle el alfiler con argolla antes de poner a secar. 🙋

Oye, ¡qué buenos zarcillos! Sin duda muy a la moda con el meme de FLORK.

Hola. Si. Uno de los más populares en las redes. Feliz día 🫂

Un feliz año lleno de mil éxitos y bendiciones. Que cosita tan hermosa amiga, la ame, un trabajito súper cute.

Abrazos @creacioneslelys

!DIY

Hola. Muchas gracias amiga. Me encanta saber que te gustó ☺️ un abrazote.

@dayadam just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @creacioneslelys! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

You can query your personal balance by !DIYSTATS

These earrings are super cute. Thanks for sharing your creative process with us. Best wishes

Thank you very much for all the support you always give to my creations. I appreciate it.

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you. 😄

Amiga feliz año. Esos son para mí que cumplo años el miércoles. Quedaron adorables esos zarcillos. Saludos 🌹💐🌺🌹

Ay que bueno que ya está cerca la fecha de tu cumpleaños 🎈 espero que la pases bien. 🙋🎈🎊🫂🙂❤️🎉☺️