HOMBRES DE MENTIRA. 🤦 MEN OF LIES.

in Hive Diy2 years ago

Polish_20220529_102808645.jpg

Para complacer las peticiones de una amiga 😁 aprendí a realizar este muñequito, hace bastante tiempo que ella me comentó que se sentía muy sola. Hace casi dos años ella se fue de Venezuela para encontrarse con sus hijos y continuar con su rol de madre. Pasado el tiempo empezó a sentir la necesidad de tener un compañero. Ella es del tipo de mujeres que añoran una pareja siempre. En vista de que una vez me comentó, a modo de broma, que ella se conformaría con un hombre de mentira o hecho de MOSTACILLAS 🤭 el día de hoy me dediqué a hacer sus parejas, estoy segura que con uno estaría feliz, pero por si no lo ve a su altura preferí hacerle dos.

To please the requests of a friend 😁 I learned how to make this little doll, some time ago she told me that she felt very lonely. Almost two years ago she left Venezuela to be with her children and continue with her role as a mother. After some time she began to feel the need to have a companion. She is the type of woman who always longs for a partner. Since she once told me, as a joke, that she would be satisfied with a fake man or a man made of MOSTACILLAS 🤭 today I dedicated myself to make her couples, I am sure she would be happy with one, but in case she does not see him at her height I preferred to make her two.

IMG_20220205_004050_557.png

Polish_20220529_102838588.jpg

IMG_20220205_004050_557.png

HOMBRES DE MENTIRA.

MEN OF LIES.

Ha de ser muy difícil para una mujer soportar ese deseo de estar acompañada, protegida y amada cuando ya no tienen a sus parejas junto a ellas. Para que mi amiga no los extrañe tanto voy a regalarle estos dos HOMBRES DE MENTIRA que aprendí a hacer exclusivamente para dárselos.

Los materiales que usé son: MOSTACILLAS medianas y pequeñas. Alambre flexible de bisutería. Pinzas de bisutería. Cinta métrica. Una perla mediana.

It must be very difficult for a woman to bear that desire to be accompanied, protected and loved when they no longer have their partners with them. So that my friend doesn't miss them so much, I am going to give her these two LIE MEN that I learned how to make exclusively to give them to her.

The materials I used are: Medium and small MOSTACILLAS. Flexible costume jewelry wire. Costume jewelry pliers. Tape measure. A medium pearl.

Polish_20220529_102149790.jpg

Mi amiga siempre me manifestó que no sabría vivir sola, refiriéndose a tener pareja. Estuvo felizmente casada muchos años hasta que su esposo le fue infiel. Ella pasó bastante tiempo deprimida, pero luego encontró otro compañero y volvió a sonreír. Ella es una mujer muy alegre, optimista, guerrera y muy linda. Lamentablemente no ha podido ingresar a #hive por sus múltiples ocupaciones, sin embargo siempre lee mis publicaciones.

My friend always told me that she would not know how to live alone, referring to having a partner. She was happily married for many years until her husband cheated on her. She spent a lot of time depressed, but then she found another partner and smiled again. She is a very cheerful, optimistic, feisty and beautiful woman. Unfortunately she has not been able to join #hive because of her multiple occupations, however she always reads my posts.

Polish_20220529_102334227.jpg

  • Corta un trozo de alambre de 40 cm. Dóblalo a la mitad.
  • Introduce 6 mostacillas negras pequeñas y una perla blanca mediana. Ubícalas en el centro del alambre.
  • Mete un extremo del alambre por donde sale el otro. Crúzalos y lleva la perla hasta abajo. Presiona un poco para ajustarla.
  • Cut a 40 cm piece of wire. Fold it in half.
  • Insert 6 small black beads and a medium white pearl. Place them in the center of the wire.
  • Tuck one end of the wire where the other comes out. Cross them and bring the bead all the way down. Press a little to tighten it.

Polish_20220529_102447564.jpg

  • Mete en uno de los extremos 2 perlas azules o del color que escojas. Cruza los alambres y baja.
  • Mete ahora 2 mostacillas azules y 1 blanca por uno de los extremos. Llévalas hasta lo más cerca que puedas de la vuelta anterior. Toma la punta del extremo del alambre y atraviesa solo por las mostacillas azules. Devuelve la punta del alambre hacia abajo.
  • Repite con el otro extremo.
    😁 Espero que a mi amiga le gusten con el cabello negro.
  • Tuck 2 blue or colored beads of your choice into one end. Cross the wires and go down.
  • Now thread 2 blue beads and 1 white bead through one end. Bring them as close as you can to the previous loop. Take the tip of the end of the wire and go through the blue beads only. Bring the end of the wire back down.
  • Repeat with the other end.
    😁 I hope my friend likes them with black hair.

Polish_20220529_102527297.jpg

  • Mete 2 mostacillas azules, cruza los alambres y baja.
  • Mete 2 MOSTACILLAS verdes o del color que tú elijas para el pantalón, cruza los extremos y baja.
  • Mete 4 mostacillas verdes y 1 negra por un extremo del alambre. Mantén las MOSTACILLAS cerca de la vuelta anterior. Dobla el alambre e introdúcelo por las 4 de color verde.
  • Haz lo mismo con el otro extremo.
  • Tuck in 2 blue beads, cross the wires and go down.
  • Thread 2 green MOSTACILLAS or the color of your choice for the pants, cross the ends and go down.
  • Tuck 4 green beads and 1 black bead through one end of the wire. Keep the MOSTACILLAS close to the previous loop. Fold the wire and thread it through the 4 green ones.
  • Do the same with the other end.

Polish_20220529_102606011.jpg

  • Cruza cada extremo del alambre por la vuelta anterior de dos MOSTACILLAS verdes y luego por las dos mostacillas azules.
  • Estira los alambres y crúzalos por la perla.
  • Junta para entorchar y hacer el aro o argolla para sujetar en la cadena, collar, llavero o donde quieras tenerlos.
  • Cross each end of the wire through the previous loop of two green MOSTACILLAS and then through the two blue beads.
  • Stretch the wires and cross them through the bead.
  • Join to twist and make the ring to attach to the chain, necklace, keychain or wherever you want to have them.

Polish_20220529_102639664.jpg


Polish_20220529_102709930.jpg

No sé si a mi amiga le gustarán callados o habladores, pero lo dejaré sin boca. Quizá le gusten que sepan escuchar, pero no le pondré orejas. A lo mejor le encantará que la mire siempre, pero no le pondré ojos. ¡Es que no sé cómo hacerlo! Tendría que marcar la perla y creo que no se vería bien. ¿Qué opinan ustedes?

I don't know if my friend will like them quiet or talkative, but I'll leave him without a mouth. Maybe she'll like them to be good listeners, but I won't put ears on them. Maybe she'll love it if I always look at her, but I won't put eyes on it. I just don't know how to do it! I would have to mark the pearl and I don't think it would look right. what do you think?

IMG_20220205_004050_557.png

Polish_20220529_115942718.jpg

IMG_20220205_004050_557.png

Me divertí muchísimo haciendo estos muñequitos. Me da mucha alegría porque es el primero que hago a ojo, es decir recordé un modelo que ví hace un tiempo y pude recrearlo. Es sencillo porque el cruce de los alambres es lo más básico que he visto. Espero seguir aprendiendo. 🙋🥳☺️
Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Gracias a @eve66 por el separador. Usé el traductor de Deelp. Hasta luego.

I had a lot of fun making these dolls. I am very happy because it is the first one I made by eye, that is to say, I remembered a model I saw some time ago and I was able to recreate it. It is simple because the crossing of the wires is the most basic thing I have seen. I hope to keep learning. 🙋🥳☺️
All photos are my property. I edited with Polish. Thanks to @eve66 for the separator. I used Deelp translator. See you later.

Polish_20220204_151907848.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aaah! Que bello trabajo amiga...me encantó.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

¡Qué bueno! Espero que a mi amiga también le gusten. Aún no se los muestro. Saludos. 🙋☺️🎉

Te aseguro que le van a encantar. ☺️👍🏼.

I really love these! I am excited to see what all you make with these beads. I hope your friend enjoys having them, nicely done ;)

I am also excited. I really thought it was very complicated, but it's not. I'm glad you like it. Thanks for stopping by.

Hola amiga
Que lindo muñequito de mostacilla, parece las figuritas de mine craft.
Buen trabajo, bien explicado.
Saludos.

Hola. Muchas gracias. La verdad es que me divertí mucho haciéndolos.
Lo mejor es que se hacen súper rápido. Saludos.