Decopauge // Contest Hive Diy (Esp/Eng)

in Hive Diy2 years ago

2.png


Hello everyone... 🐱🐾💕


Hello my dear Hiver, and especially to my beautiful community of #HiveDIY / @hive-130560 artists . It is very pleasing for me to meet again here to participate in this new contest related to the decopauge technique, created by the friend @equipodelta .

I used to do a lot of painting on wood some years ago, and fortunately I still have some materials, which I decided to use to present you today, a simple and small jewelry box, with the decopauge technique in addition to show you the vintage painting technique, I hope you like it, let's get to work.

Let's get started:😃


14.png

  • Wooden box 4cms high x 8cms wide.
  • Water based paints, white, black.
  • Cherry wood aging.
  • Cristagel (Surface sealer).
  • Colapano (product to adhere, fabric, napkins, paper, etc).
  • Gloss sealer (product to seal, and to give them brightness to painted surfaces or of wood).
  • Brush.
  • Scissors.
  • Sandpaper.
  • Gauze.
  • Napkin, or decorative paper.
  • Piece of plastic or acetate.

Separador (5).png

Hola a todos... 🐱🐾💕


Hola mis queridos Hiver, y sobre todo a mi hermosa comunidad de artistas de #HiveDIY / @hive-130560. Es muy grato para mi encontrarme nuevamente por acá para participar en este nuevo concurso con relación a la técnica de decopauge, creado por la amiga @equipodelta .

Yo solía hace algunos años hacer muchos trabajos de pintura sobre madera, y afortunadamente aún conservo algunos materiales, los cuales decidí utilizar para presentarles el día de hoy, un sencillo y pequeño joyero, con la técnica de decopauge además de mostrarles la técnica de pintura vintage, esperando sea de su agrado, manos a la obra.

Comencemos:😃


15.png

• Caja de madera de 4cms de alto x 8cms de ancho.
• Pinturas al agua, blanca, negra.
• Envejecedor cerezo.
• Cristagel (Sellador para superficies).
• Colapano. (Producto para adherir, tela, servilletas, papel, etc).
• Brillo sellador (producto para sellar, y darles brillo a superficies pintadas o de madera).
• Pincel.
• Tijera.
• Lija.
• Gasa.
• Servilleta, o papel decorativo.
•Trozo de plástico o acetato.


3.png


17.png

  • Let's start working on the box, the one I am going to use is one that I had with some paint and already had an antiquing agent applied, so I decided to recycle it as it is ideal for this technique, because it does not matter that it has some imperfections in the paint, because we will create a vintage effect, that is to say as if the paint was old and deteriorated.

  • I start by gently sanding all surfaces, so that it takes a little porosity, and thus the paint is well adhered.

  • Once past the sandpaper we will begin to paint the box, we take the cherry antiquing agent and a piece of gauze, (I am using gauze because I had some old ones, you can use a sponge or a piece of cloth), we take the gauze, wet it with the antiquing agent and apply on all surfaces of the box, we wait for it to dry.

16.png


• Empecemos a trabajar la caja, la que voy a utilizar es una que tenía con algo de pintura y ya tenía aplicado envejecedor, por ello decidí reciclarla ya que es ideal para esta técnica, ya que no importa que tenga algunas imperfecciones en la parte de pintura, porque vamos a crear un efecto vintage, es decir como si la pintura estuviera vieja y deteriorada.


• Comienzo pasándole suavemente una lija por todas sus superficies, para que tome un poco de porosidad, y de esta manera quede adherida bien la pintura.


• Una vez pasada la lija comenzaremos a pintar la caja, tomamos el envejecedor cerezo y un trozo de gasa, (estoy usando gasas ya que tenía unas viejas, ustedes pueden usar una esponja o un trozo de tela), tomamos la gasa la mojamos con el envejecedor y aplicamos en todas las superficies de la caja, esperamos que seque.

4.png

5.png

6.png


  • Once dry we take another piece of gauze and the white paint, we will repeat the process, but all over the outside of the box, both the base and the box, it does not have to be completely covered or perfect, as it is ultimately the effect we want to create.

  • Now we take the black paint, and with the piece of gauze we apply in some points of the box and on the edges of the lid, let it dry, (on the top of the lid is not necessary because there we are going to place the napkin or decorative paper).

  • Finally with the cherry antiquing paint we repeat what we did with the black paint, only apply in specific points, let it dry.

  • Once our box is completely dry, we proceed to take a piece of sandpaper and go through all the external surfaces to which we apply different layers of paint, this to create the vintage effect we want to get, in my case I removed as much paint I love how it looks that way as it gives the impression of a painting of years, peeled and totally deteriorated.

Separador (5).png

• Una vez seca tomamos otro trozo de gasa y la pintura blanca, vamos a repetir el proceso, pero por toda la parte externa de la caja, tanto la base como la caja, no tiene que quedar totalmente cubierta ni perfecta, ya que es en definitiva el efecto que queremos crear.


• Ahora tomemos la pintura negra, y con el trozo de gasa aplicamos en algunos puntos de la caja y en los bordes de la tapa, dejamos secar, (en la parte de arriba de la tapa no es necesario ya que allí vamos a colocar la servilleta o papel decorativo).


• Por ultimo con el envejecedor cerezo repetimos lo que hicimos con la pintura negra, solo aplicar en puntos específicos, dejamos secar.


• Una vez que nuestra caja este totalmente seca, procedemos a tomar un trozo de lija y pasamos por todas las superficies externas a las que aplicamos distintas capas de pintura, esto para crear el efecto vintage que deseamos obtener, en mi caso le quite la mayor cantidad de pintura me encanta como se ve de esa manera ya que hace dar la impresión de una pintura de años, pelada y totalmente deteriorada.


7.png

8.png

9.png

10.png


  • Now let's go with the decorative detail, we are going to place the napkin. We cut the piece we want to place on the lid, (it should be a little larger than the surface to which we are going to adhere it). Once we have the desired piece we are going to separate the layers of the napkin, and we will only leave one, which is the one we are going to use, this we must do it very carefully to avoid the napkin to break.

  • Now we take the cristagel, and with a brush we are going to place in all the part in which we are going to place the napkin, as my surface is small very carefully I decided to place it all at once, but avoiding that air enters that can form bags or bubbles in it, once placed take the piece of acetate place it on top of the lid, and with your fingers press to remove any imperfections that may have been left.

  • We are going to remove the excess of the napkin, we will take a piece of sandpaper we will go through the edges of the lid very carefully, all this excess will come out easily.

Separador (5).png

• Ahora vamos con el detalle decorativo, vamos a colocar la servilleta. Cortamos el trozo de queremos colocar a la tapa, (debe ser un poco más grande que la superficie a la cual la vamos a adherir). Una vez que tengamos el trozo deseado vamos a separar las capas de la servilleta, y solo dejaremos una, la cual es la que vamos a usar, esto debemos hacerlo con sumo cuidado para evitar que la servilleta se rompa.


• Ahora tomamos el cristagel, y con un pincel vamos a colocar en toda la parte en la que vamos a colocar la servilleta, como mi superficie es pequeña con mucho cuidado decidí colocarla toda de una vez, pero evitando que entre aire que puedan formar bolsas o burbujas en la misma, una vez colocada tome el trozo de acetato lo coloque encima de la tapa, y con los dedos presione para sacar cualquier imperfección que haya podido quedar.


• Vamos a retirar el excedente de la servilleta, tomaremos un trozo de lija pasaremos por los bordes de la tapa con mucho cuidado, todo este exceso saldrá con facilidad.


11.png

12.png

13.png

14.png

15.png


  • Now we will proceed to protect our decorative napkin, we take the colapano, and with a brush we apply to the entire surface of the napkin, this will give a shiny effect to it in addition to giving protection, let it dry.

  • To finish we are going to seal, protect and give a touch of shine to the paint that we add to the box, we take sealer gloss and with a brush we apply to all parts of the box, except the place where the decorative napkin is placed, let it dry and then we take a piece of gauze or dry cloth and pass around it to give it shine, this sealer that is placed makes an effect like the wax that we apply to the floor, when it dries when rubbing the surface gives a shiny effect. If you want it to be shinier you can let it dry, wipe it and then apply another coat, the more coats the shinier it will be. Personally I don't like it so shiny, so I apply only one coat.


    This way we have our little jewelry box with the Decoupage and Vintage technique, ready for use.

Separador (5).png

• Ahora vamos a proceder a proteger nuestra servilleta decorativa, tomamos el colapano, y con un pincel aplicamos en toda la superficie de la servilleta, esto le dará un efecto brillante a la misma además de darle protección, dejamos secar.


• Para finalizar vamos a sellar, proteger y darle un toque de brillo a la pintura que agregamos a la caja, tomamos brillo sellador y con un pincel aplicamos a todas las partes de la caja, menos al sitio donde está colocada la servilleta decorativa, dejamos secar y luego tomamos un trozo de gasa o tela seco y pasamos alrededor de la misma para darle brillo, este sellador que se le coloca hace como un efecto de la cera que aplicamos al piso, cuando seca al frotar la superficie da un efecto brillante. Si desean que queda más brillante pueden dejar secar, pasar el trapo y luego aplicar otra capa, mientras más capas tenga más brillante quedara. A mí en lo personal no me gusta tan brillante, por ello aplico solo una capa.


De esta manera ya tenemos nuestra cajita joyero con la técnica de Decoupage y Vintage, lista para su uso.


16.png

17.png

18.png


19.png


Here I leave other models that I made with a thicker decorative paper, and other colors of paint with the vintage technique, so you can see how they look. For me sometimes it is never enough to do just one job hahahaha.


This is the end of my publication, I used the materials I had at hand to show you a simple work, but made with love and affection for you.


18.png

Por acá les dejo otros modelos que elabore con un papel decorativo más grueso, y otros colores de pintura con la técnica vintage, para que vean como lucen. Para mí a veces nunca basta hacer un solo trabajo jajajaja.


Hasta acá llega mi publicación, utilice los materiales que tenía a la mano para mostrarles un sencillo trabajo, pero hecho con mucho amor, y cariño para ustedes.


19.png

20.png


What did you think, did you like it?

I hope you did, I hope you liked my explanation, procedure and photos, I made them with love for you.

"Let out that muse that inspires you, and let your imagination fly".


Thank you all, see you next time. 🐾🐱💕


Separador (5).png

¿Que les pareció, les gustó?

Espero que sí, que les haya gustado mi explicación, procedimiento y fotos, los hice con mucho cariño por y para ustedes.


"Deja salir esa musa que te inspira, y deja volar tu imaginación".


Gracias a todos, nos vemos en la próxima. 🐾🐱💕






All photos used in this post are of my authorship and have been taken on my personal cell phone a Redmi 9T and edited in Canva

Banner and separator made by me in Canva

Translated with the help of DeepL

Separador (5).png

Todas las fotos usadas en este post son de mi autoría y han sido sacadas en mi celular personal un Redmi 9T y editadas Canva

Banner and separator made by me in Canva

Traducido con la ayuda de DeepL

Bannerdayadam.jpg

Sort:  

Tan lindo Michi ayudando 😍💋🐱....
Un trabajo impecable amiga...esta técnica en la caja de madera te quedó preciosa. Mi favorita es la de la demostración porque amo los tonos tierra y la turquesa de mandala 😍.

Muchas gracias por compartir tu técnica con el envejeciendo. Un abrazo infinito y lleno de buenas vibras para ti 🤞🏼 éxito en el concurso 🤞🏼

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!LADY

!PIZZA

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @dayadam and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thanks @ladytoken 🌹❤️

Hola mi preciosa amiga. Siempre tu con comentarios tan motivadores y hermosos. Es muy gratificante tenerte por aquí, me llena muchísimo de alegría.

Siempre mi princesa gatuna sirve de acompañante y colaboradora, aunque te cuento que la caja estaba húmeda y quería meter la cabeza dentro de ella jajajajaja, está niña a veces quiere hacer lo que le viene en ganas, la bajaba de la silla y se volvía a tirar encima de la caja, al final lo que hago es reírme porque son anécdotas que te llenan la vida. Ahora lo que me da de todo, es imaginarme que me tire una pintura y se llene toda, eso sería una catástrofe, te imaginas, jajajajaja...

Si supieras que que a mí me encantó esa de demostración tambien, de igual manera son mis colores predilectos.

Gracias por tus bellos deseos y buenas vibras, las mejores para ti también.

Desde aquí te envío un beso, y un gran abrazo, bendiciones mi amiga bella @chacald.dcymt 😻🐱🐾🤗🥰🌈❤️🌹🌺🌸🌞😊🙏🏻💕💐😘😚

Gracias por la pizza 🍕🍕🍕😍

Congratulations @dayadam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks @hivebuzz 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support @dsc-r2cornell 🌺💕🤗

Quiero ver tu trabajo entre los primeros lugares. Toda una belleza, me gustó el estilo que le diste. Como siempre esas manitas obrando maravillas!

Hola corazón @fixie. Siempre con tus comentarios hermosos. Me encanta que te haya gustado mi trabajo.
Mil gracias mi hermoso amigo por tan bellos deseos para mí.

Besos, un gran abrazo, y mil bendiciones para ti. 😍🥰🌈🐱🐾🌞😊🙏🏻💐😘😚🍕🤗💕🌺🌸🌹❤️

Siempre apoyandote <3

untitled.gif

Hola 👋 amiga, te felicito porque esas cuatro cajas te quedaron bellísimas ese toque de envejecimiento me encantó. 🤞 suerte.

Gracias amiga @janettbrito76 que bella eres. Me alegra que te haya gustado, mil gracias por tus palabras, y deseos

Abrazos, y mil bendiciones 😘🥰😊🤗🌹❤️🌈

¡wow!

No tengo palabras para lo lindo que te quedó y lo genial que fue haber encontrado este blog.😍

Quedé con muchas ganas de hacer este DIY y que me quede igual de precioso que el tuyo.

Muy lindo post, muy lindo tutorial. Feliz noche y linda semana.🌟

Holaaaa amigo @artsyjose.

Dios pero que hermosura de palabras😍, soy yo la que dice ¡WOW! ante un comentario tan gratificante y motivador, de verdad agradezco muchísimo tu manera de valorar mi trabajo. Estás invitado a mi humilde blog cuando quieras, siempre vas a ser bienvenido por acá, y ante cualquier duda por aquí estamos a la orden.

Y por supuesto que puedes hacerlo, atrévete, te quedará quizás hasta más bonito al colocarle tu toque personal.

Que tengas una bella y feliz noche, llena de muchísimas bendiciones 🥰😘❤️🌹💐😚😊🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @dayadam ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te ha quedado muy lindo. Mucha suerte amiga.

Muchisimas gracias amiga @katiuskamata. Saludos✨

Te ha quedado muy lindo. Mucha suerte amiga.

Me ha encantado tu trabajo amiga❤️ te quedaron hermosas, suerte en el concurso😊

Gracias cariño. Me alegra mucho que te haya gustado. Agradezco tus palabras, y deseos🤗🌹❤️🌈😊🥰😘

Saludos...

Ufff me encanta!!!! solo me falta la caja y los envejecedores!! tengo una tela japonesa que quedaría genial en este técnica, Gracias por compartir!!

Gracias mi corazón. Me alegra que te haya gustado. La caja la puedes elaborar tu, no necesariamente tiene que se de madera, ojalá puedes participar, anímate.

Gracias por pasar por aqui y dejarme tu comentario de gran valor, siempre eres bienvenida.

Abrazos, y bendiciones @caracasprin 😚

Muy bonito tu trabajo @dayadam , lindas las cajas, una técnica que me gusta mucho, queda precioso😍❤️💋😘

Gracias mi amor. Que bueno que te gustará el resultado de mis cajitas, está técnica es muy bonita.

Gracias por pasar y por tu lindo comentario.

Saludos @lileisabel. 🤗🥰🌈❤️🌹🌺🌸🌞😊🙏🏻💕💐😘😚

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
chacald.dcymt tipped dayadam (x1)
@blitzzzz(6/20) tipped @dayadam (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Thanks @pizzabot 🍕🍕🍕😍

¡Preciosas! Todo el proceso se lee perfectamente explicado.

Estoy pensando que yo no cuento con todo este material para participar. 😳

La técnica me gusta porque es bastante sencilla, aunque tiene sus trucos para que el resultado quedé espectacular. Todas tus cajas se ven preciosas. Los colores y los diseños de las servilletas todas me gustan.

Gracias por compartir. 🙏

Que bella amiga. Gracias por tu valioso comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado el resultado, es una técnica muy bonita.

Bueno por mi parte afortunadamente tenía todos los materiales a la mano, yo trabajaba con pintura sobre madera hace algunos años. Menos mal nada estaba dañado, ya que eran productos de calidad, aún me quedan piezas de madera que no he usado, en su momento las trabajaré para mostrarlas por aquí.

De igual manera se entusiasta, puedes hacer la caja tu misma, y sustituir algunos pegamentos por otros. Inténtalo.

Abrazos, y gracias de nuevo @creacioneslelys. 🤗🥰🌈❤️🌹🌺🌸🌞😊🙏🏻💐😘😚🍕😍💕

Seguro que sí. Usaré pegamento, no he utilizado esta técnica nunca, espero poder crear algo pronto.

This is interesting!
Imagine turning unused boxes to a beautiful one.
Great work!

I'm glad you liked it, this technique is very nice and gives a lot of satisfaction to create as you say beautiful works from something unused.

Thanks for stopping by. Hugs and many blessings @wittyzell 🙏🏻😚🤗💕🌺🌸🌹❤️😍🥰🌈🐱🐾🌞😊💐😘

Yeah, usually I throw away unused stuff but you recycle it. It's really so interesting!

¡Que lindas! se nota que tienes muy buena creatividad , es un buen trabajo @dayadam 💜 están todas muy bonitas me encanto el toque de envejecido, felicidades y suerte en el concurso ¡saludos! 😉

Gracias mi corazón por tu bonito comentario lleno de gran valor para mí. Me alegra que te gustará, mil gracias por tus bellos deseos.

Saludos @albakriz 🌞😊🙏🏻💐😘😚🍕😍💕🤗🥰🌈❤️🌹🌺🌸

Hermoso resultado amiga esas tecnicas en madera quedan muy bien; yo estoy viendo a ver si participo; estoy full con el trabajo😥. Ya he realizado varios trabajos con la técnica de decoupage y quedan precioso. Te deseo éxito y mil bendiciones.

Hola amiga bella @zullyarte. Que lindo tenerte por aquí. Si he visto trabajos anteriores tuyos que han sido maravillosos, (cómo todo lo que haces), está técnica es muy bonita, me hubiese gustado añadir más, pero bueno afortunadamente disponía de esto, y me sirvió para hacer un trabajo sencillo. Aquí los materiales son excesivamente caros, y hay que arroparse hasta donde llegue la cobija, jajajaj

Ojalá puedas participar. Abrazos y muchas bendiciones 🌞😊🙏🏻💐😘😚🍕😍🥰🌈❤️🌹🌸🌺💕🤗

Love it! I like vintage stuff and these kind of boxes really call out to me.

!PIZZA

I'm so glad you liked it, this technique despite having a finish that makes you think it's old, it looks beautiful, I love it too.

Thanks for stopping by. Blessings @blitzzzz 🙏🏻😚🤗💕🌺🌸🌹❤️😍🥰🌈🐱🐾🌞😊💐😘

A thousand thanks for the pizza 🍕🍕🍕🍕

Que bonita te quedaron las cajitas con la técnica que explicas, sencilla y fácil. Me gustó. Me gustaría hacer unas para regalar como detallito en diciembre.
Y tu asistente el mejor 😺
Gracias amiga por compartir tan excelente tutorial...
Bendiciones 😘

Gracias por pasar por aqui, me alegra que te gustarán. Y si, sin muy lindas y sirven para dar un lindo detalle de obsequio, les puedes poner chucherías, meterlas dentro de un papel celofán como envoltura de regalo. Yo he regalado algunas con un accesorio dentro y lo envuelvo, ya que luego quedan como joyeritos. Eso es lo bueno de hacer cosas tu mismo, siempre tienes un detalle para regalar, claro a una mujer, los hombres son más difíciles, solo hago dijes para pulseras pero tipo capitán américa entre otros, eso lo usan niños, nosotras usamos cualquier cosa y de igual manera apreciamos cada detalle.

Lo más difícil es colocar la servilleta, ese es el paso más delicado, debes usar el pegamento apropiado y colocar de una manera que no quede aire, y pasar la manos encima del acetato con precaución, lo demás es un poco más rústico y es fácil porque la idea es que se vea envejecido. Las cajas las puedes hacer tu misma. Te aseguro que les va a encantar tu obsequio, si te decides q hacerlas.

Besos @albanyescribe 🥰😘🤗🌹❤️

Muy lindo y creativo, te felicito, te quedo muy bien, gracias por compartirlo, buena participación, saludos.

Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te gustará @ikigaidesign .

Un placer tenerte aquí.

Feliz noche🤗😊😚💐🌹❤️😘🥰🌸💕🌺🐱

Todo me gustó de principio a fin.

Quedo hermoso, muy práctico tu tutorial amiga @dayadam.

Dios bendiga toda tu creatividad.

Saludos y bendiciones.

Gracias mi bella @leidimarc. Me encanta cuando me visitas, siempre vienes con comentarios tan hermosos y de gran valor para mí.

Que bueno que te haya gustado.

Un fuerte abrazo cariño, bendiciones 😊😚💐🌸💕🌺🐱😘🥰❤️🌹💫✨🤗

I love how you explained every detail. Nice work

Muy lindo quedó amiga ❤️ que creatividad me gustó mucho y para meter mis cositas allí está muy chévere.

Gracias cariño. Me alegra que te gustara. Ojala te animes hacerlo. Por aquí siempre a la orden. Mil gracias por tu comentario.

Saludos y bendiciones @nay333. 💕

Que hermosa técnica, me gusto como ese envejecimiento le hace ver tan elegante y baluarte. Hace un tiempo conocí a alguien que trabajaba con esto, pero no pude aprender de ella. Siempre estuve tan interesado. 🙊😊

Me encanta que te haya gustado. Mil gracias por tu bello comentario, es muy significativo para mi.

Por aquí siempre serás bienvenido, estoy a la orden ante cualquier duda.

Bendiciones @neruel 💖

Excelente paso a paso. Me encantó el resultado final de la cajita, se ve que no es la primera vez que haces esto por lo que nos comentas. Yo he hecho decoupage una vez que yo recuerde, sí, una sola vez. No es algo que haya tenido que hacer en mas ocasiones pero sin dudas es una técnica genial para devolverle la vida a muchas cositas que tenemos por allí en casa.

Excelente publicación, éxitos en el concurso.

FooterDIY.jpg

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra muchismo que te haya gustado mi trabajo, y su resultado final. Y es cierto, es una técnica muy linda que te ayuda a darle vida a tantas cosas que tenemos olvidadas.

Mil gracias por tus buenos deseos, Saludos y bendiciones @gaboamc2393

@dayadam felicitaciones, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, las cajas quedaron preciosas, todo el proceso bien explicado, me encanto la caja café, pensé en un cofre para mi esposo guarde su reloj favorito.

Gracias cariño, cuanto me alegra que te gustara mi trabajo, en lo personal también me encanto la caja café que precisamente hice para la demostración, parece que todos sus detalles hubiesen sido pintados a mano. Espero se la hagas a tu esposo.💖

Saludos @aichel y gracias por pasar.✨

😀 esa es la idea, me encanto para hacerla y regalársela a el , gracias por enseñarme, que tengas un hermoso y bendecido día amiga.

@dayadam amiga muy hermoso tu trabajo me encantó la técnica que utilizaste y el ayudante toda una ternurita ♥️♥️♥️♥️🤗🤗🤗🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️♥️🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️♥️🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️♥️🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️🌹🌹♥️♥️🤗🤗🤗♥️♥️♥️🌹🌹🌹🤗🤗🤗🤗🤗♥️♥️♥️🌹🙃🙃🌹

untitled.gif

¡Que bonito te quedó!. Gracias por mostrar paso a paso el proceso. Siempre me ha llamado la atención el decopage, tal vez algún día me anime a comenzar. ¡Suerte en tus proyectos!.