Malla protectora para reja, paso a paso / Protective mesh for grating, step by step

in Hive Diy2 months ago
ESPAÑOL

Holas mis amigos, muy buenas noches, este día les vengo a mostrar el paso a paso de como elabore e instale una malla protectora para mi reja.

ENGLISH

Hello my friends, good evening, this day I come to show you the step by step of how to make and install a protective mesh for my fence.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.21 PM.jpeg

Era algo que realmente necesitaba debido a que tengo mis peluditos que son muy traviesos y cada vez que intentaba dejar la puerta abierta para que entrara un poco de ventilación a la casa pues estos se me escapaban y la verdad me daba miedo que esto siguiera sucediendo porque les podía pasar algo malo o desorientarse y no volver y bueno no es algo tan difícil de hacer y sin embargo tiene varios beneficios para la casa y los que allí habitamos.

It was something I really needed because I have my little furry friends who are very naughty and every time I tried to leave the door open to let some ventilation into the house, they would escape and I was really afraid that this would keep happening because something bad could happen to them or they could get disoriented and not come back and well it is not so difficult to do and yet it has several benefits for the house and those of us who live there.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.20 PM.jpeg

No sé si a ustedes les sucede pero a veces se nos pasa el tiempo en tonterías y no prestamos atención a esos pequeños detalles que necesita nuestra casita para que cada vez sea un poco más funcional y cómoda y cuando lo hacemos siempre nos parece que pudimos haberlo hecho mucho antes jaajajaja pero así es la vida.
Mis gatitos son muy curiosos, a todas horas quieren estar afuera de la casa para cazar algún animalito o simplemente tomar aire y ver gente pasar, así que sobretodo lo decidí hacer por ellos para que no se me aburrieran jajaja, los que tienen mascotas me entenderán a la perfección.

I don't know if it happens to you but sometimes we spend our time in silly things and we don't pay attention to those little details that our little house needs to be a little more functional and comfortable and when we do it always seems that we could have done it much earlier hahahaha but that's life.
My kittens are very curious, at all times they want to be outside the house to hunt some animal or just get some air and watch people passing by, so I decided to do it for them so they don't get bored hahaha, those who have pets will understand me perfectly.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.21 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.21 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.21 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.21 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.22 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.22 PM.jpeg

Así que me puse manos a las obras. Para mi pequeño pero muy importante proyecto necesite los siguientes materiales:

  • Listones de madera de pino (ya los tenia cortados de un trabajo anterior)
  • Sierra caladora
  • Taladro
  • Tornillos
  • Metro
  • Martillo
  • La malla (aproximadamente 3 mtrs)

So I got down to work. For my small but very important project I needed the following materials:

  • Pine wood strips (I already had them cut from a previous job).
  • Jig saw
  • Drill
  • Screws
  • tape measure
  • Hammer
  • Mesh (approximately 3 mtrs)

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.18 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.19 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.19 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.19 PM.jpeg

Paso a paso:

  • Procedí a tomar las medidas de mi reja para posteriormente plasmarla en cada uno de mis listones, en total ocupe cuatro listones, dos de 0,85cm y dos de 0,40cm
  • Una vez cortados los listones a la medida deseada empecé a presentarlos en la reja para saber en que lugar les haría los huecos, tanto a ellos como al marco de la reja, estos los pude hacer con una mecha finita con mi taladro.
  • Buscando y buscando entre mis cosas pude encontrar algunos tornillos, que aunque todos eran distintos entre ellos igual me sirvieron para el objetivo
  • Tome la malla contra la reja y poco a poco fui poniéndole los tornillos con la ayuda de mi destornillador.
  • Como no me gustaba como se veía la malla en la parte de abajo decidí colocarle un trozo de madera más ancha y así quedo mejor protegido y un poco más prolija.

Step by step:

  • I proceeded to take the measurements of my grille to later shape it in each of my slats, in total I used four slats, two of 0.85cm and two of 0.40cm.
  • Once the slats were cut to the desired size I began to present them in the grille to know where I would make the holes, both to them and to the frame of the grille, these I could do with a thin bit with my drill.
  • Searching and searching among my things I could find some screws, that although they were all different from each other, they were still useful for the objective.
  • I took the mesh against the fence and little by little I was putting the screws with the help of my screwdriver.
  • As I didn't like the way the mesh looked at the bottom I decided to put a wider piece of wood on it, so it was better protected and a little neater.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.14 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.16 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.17 PM.jpeg

La verdad quede contenta con el resultado y lo principal ya mis peludos estarán más seguros y de igual manera podrán seguir chismoseando a todo el que pase, jajajaja es una actividad que les encanta, ya solo me faltaría la reja del fondo y la de la ventana de la sala.

The truth is that I was happy with the result and the main thing is that my furry friends will be safer and they will be able to continue gossiping to everyone who passes by, hahahaha is an activity that they love, and I only need the fence at the back and the window of the living room.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.11 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.11 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.12 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.14.12 PM.jpeg

Gracias por leerme, es una alternativa realmente fácil y sencillo de realizar si cuentas con las herramientas necesarias y no solamente sirve para que tus mascotas estén protegidas sino que también evita que entren moscas e insectos indeseables a tu hogar, hasta la próxima!

Thanks for reading, it is a really easy and simple alternative to perform if you have the necessary tools and not only serves to protect your pets but also prevents flies and unwanted insects from entering your home, see you next time!

Sort:  

Hola amiga, que bueno ese trabajo que nos compartes y de esa manera poder estar tranquila para que así los gatos no se escapen y con esa malla te vas a ahorrar mucho, además una elaboración muy practica y usando ese tipo de materiales que son muy útiles y se pueden conseguir en casa. Éxitos.

hola amigo, me alegra que te haya gustado, si, es una elaboración bien práctica que con un poquito de paciencia todos podemos realizar en casa y protegerla mejor, gracias!!!

Loading...

Congratulations @dayanass! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!