Nuevo y lindo diseño aprovechando fondo de color ✨🦁💛|| New and nice design taking advantage of colored background ✨🦁💛 - Tutorial [ESP/ENG]

in Hive Diy4 months ago

Hola amigos de Hive ❤️ hoy les quiero compartir nuevamente un lindo proyecto que realice, solo que ésta vez quise hacer algo diferente pero siguiendo también mi gusto por los personajes animados, y ya que este encargo que me llegó fue inesperado y especial para un niño, me sentí muy animada y con todas las ganas para hacerla y ya por la imagen que les muestro de portada de imaginarán porque. Este pequeño es amante del rey león así que su mami me encargo hacerle una pero como la mayoría de los encargos, el cliente me deja el diseño en mis manos, y entonces fue cuando se me ocurrió la idea de aprovechar el fondo de la camisa para crear también un diseño y quede muy bonito y original, en este caso como el color predominante del león Simba es un amarillo intenso (mostaza), busque un color lo más parecido posible para la camisa y pintar sobre ella, además que en este tutorial les mostraré una manera muy sencilla para calcar nuestros dibujos sobre telas de colores claros y no morir y tardar años en el intento 😁😅🥰. Ahora ya sin mas los dejo con el proyecto, esperando que les guste y se animen a crear y diseñar sus propias prendas.

  • Camisa color amarillo (mostaza)
  • Pinturas acrílicas o para tela (negro, rosado, amarillo, marrón, blanco)
  • Pinceles
  • Patrón del diseño (rey león)
  • Hoja para calcar

Aqui les muestro la camisa que usaré y el diseño del rey león, al principio no sabía cuál dibujo usar, y al final me decidí por éste, agregándole también el título en inglés de la película, tratando de seguir la gama de colores cálidos, aunque gran parte la tengo hecha con el fondo de la camisa, algo que para algunos diseños es una gran idea aprovechar y la verdad queda muy bien.

Cómo les dije antes el proceso de calcar con esta hoja de carbón es bastante sencillo, en este caso sobre telas claras, para ello vamos a colocar está hoja en el lugar donde queremos el dibujo, luego sobre ella colocaremos el diseño que queremos hacer, si quieres lo puedes sujetar para que no se nos mueva, o si quieres con nuestras manos nos ayudamos si nos es mucho problema, una vez hecho esto procedemos a repasar todas las líneas del dibujo, y cuando terminemos y levantemos las hojas, nuestro dibujo debería estar replicado sobre la tela.


Ahora viene la parte divertida..pintar!. Para ello use algunos tonos de marrón combinandolo con blanco y otros colores para obtener tonos que no tenía, también use amarillo para los ojos, rosado para la nariz y la parte más complicada negro para delinear los bordes.

Y aquí les muestro el trabajo terminado, y como les dije, el dibujo con el color de la camisa de fondo queda bastante bien, y este diseño en particular también me encantó porque amo la película...sobre todo su versión de pequeño que luce muy tierna, no descarto incluso hacerme una para mí 🤭♥️, yo cada que termino un proyecto me emociona mucho ver como una prenda básica se convirtió en un lindo diseño hecho por nosotros mismos y lo mejor que fue con materiales muy sencillos y fáciles de conseguir!!...espero compartirles muy pronto nuevos trabajos como este que vaya creando, con mucho cariño me despido y será hasta la próxima!!💕

Hello friends of Hive ❤️ today I want to share again a nice project that I made, only this time I wanted to do something different but also following my taste for animated characters, and since this order that came to me was unexpected and special for a child, I felt very encouraged and with all the desire to do it and already by the image that I show you on the cover you can imagine why. This little boy is a lion king lover so his mommy asked me to make him one but like most of the orders, the client leaves the design in my hands, and that's when I came up with the idea of using the bottom of the shirt to also create a design and it was very nice and original, in this case as the predominant color of the Simba lion is an intense yellow (mustard), look for a color as similar as possible for the shirt and paint on it, plus in this tutorial I will show you a very simple way to trace our drawings on light colored fabrics and not die and take years in the attempt 😁😅🥰. Now without further ado I leave you with the project, hoping you like it and encourage you to create and design your own garments.

  • Yellow (mustard) shirt
  • Acrylic or fabric paints (black, pink, yellow, brown, white)
  • Paintbrushes
  • Design pattern (lion king)
  • Tracing sheet

Here I show you the shirt I will use and the design of the lion king, at first I did not know which drawing to use, and in the end I decided for this one, adding also the title in English of the movie, trying to follow the range of warm colors, although much of it is made with the background of the shirt, something that for some designs is a great idea to take advantage of and it really looks great.

As I said before the process of tracing with this carbon sheet is quite simple, in this case on light fabrics, for this we will place this sheet in the place where we want the drawing, then on it we will place the design we want to do, if you want you can hold it so that it does not move, or if you want with our hands we help us if it is too much trouble, once done we proceed to go over all the lines of the drawing, and when we finish and lift the leaves, our drawing should be replicated on the fabric.


Now comes the fun part...painting! For this I used some shades of brown combining it with white and other colors to get tones that I didn't have, I also used yellow for the eyes, pink for the nose and the most complicated part black to outline the edges.

And here I show you the finished work, and as I told you, the drawing with the color of the background shirt looks pretty good, and this particular design I also loved because I love the movie..... especially the small version that looks very cute, I do not rule out even make one for me 🤭♥️, every time I finish a project I am very excited to see how a basic garment became a nice design made by ourselves and the best thing is that it was with very simple and easy to get materials!!!...I hope to share very soon new works like this that I create, with much love I say goodbye and will be until next time!💕

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL

Fuente imagen
Image source

Sort:  

Wow! que gran idea para aprovechar el color de la tela, el león se ve genial, gracias por compartir, está perfecta para decorar las franelas de los niños con sus personajes favoritos.

Saludos!

Muchas gracias 🤗 me alegra mucho que te gustara 🩷 si la verdad que es una super idea y con diseños como este a los más pequeños les encanta 😁💕. Saluditos para ti también!!

The little boy would be full of joy with the Lion King art. Nice

Yeees😁 he is very happy...he even asked me for one for his next birthday 🤭. Thank you for appreciating the community I really appreciate it!!🩷

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy.

Que lindo 😊
Felicidades por ese trabajo y talento que tiene.