You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vampiric Blossom in 3D // Quilling Technique // Splinterlands Art Contest Week 258 [Eng-Esp]

in Hive Diy8 months ago

Amiga esto es excelente, cuanto detalle y que bien representado esta 😍 me encanto todo lo que hiciste y ahora quiero uno aunque no se quien es el personaje igual lo quiero jajaja

Muy buena tecnica y de verdad esta precioso 😍

Sort:  

Jajajja que linda me hiciste la mañana con esto, me alegra mucho que te haya gustado. A mi me ha encantado inspirarme buscando cartas entre tantas, para materializarlas, uno pone a trabajar la mente de esa manera y es excelente cuando quedas satisfecho con el resultado final, hay que darla a la mente para hacerlo, pero como te digo eso es fabuloso. Como son tiras de papel no es fácil pero ha sido logrado, y eso es lo importante.

Gracias por pasar, y por tu lindo comentario. Bello día para ti @elbuhito

Por cierto he hecho buhitos planos en 2D para bisutería, pero creo que seria chévere hacerlo en 3D, un día me pongo en esas, jajaja...

Se nota que es algo dificil de hacer, y se requiere paciencia y concentracion, eso si que mantiene ocupada la mente 👌👀

¿Dijiste buhitos? 👀👀👀 Te quedarian muy lindos esos buhitos 3D y ahi estare yo para chusmear jejeje 😍

¿Esos buhitos 2D los publicaste aqui? Capaz me los perdi por distraida jajaja

Que tengas un bello dia tambien 🌹

Siii, yo los publique uffffff hace mucho tiempo. Míralos jajajja:

https://peakd.com/hive-189504/@dayadam/lets-make-owls-paper-quilling-technique-tutorial-engesp

Me muero de ternura, son super hermosos 😍😍 creo que en ese tiempo no estaba en Hive aun, asi que por eso me los perdi jajaja son preciosos ❤️❤️ me encantaron!!