You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decorative 3D Mini Nutcracker // Quilling Technique [Esp-Eng]

in Hive Diy5 months ago

Estaba esperando ver un cascanueces hecho por vos y valio la pena esperar 😍 es divino y me gusto el color del traje que elegiste, me encanta ❤️ que trabajo has hecho aqui, cuanta paciencia, yo me habria impacientado antes de empezar jajaja

Te quedo precioso ❤️

Sort:  

Gracias mi hermosa @elbuhito, la verdad lo pensé mucho para realizarlo ya que realmente no sabia si saldría, pero finalmente echando cabeza lo logre, fui imaginando como sacar cada pieza, pase varios días hasta terminarlo, pero considero también que valió la pena, me gusto el resultado final.

Gracias por apreciar siempre de esta manera mi trabajo preciosa. Dios te bendiga infinitamente... ✨