You are viewing a single comment's thread from:

RE: Furious Chicken in 3D // Quilling Technique // Splinterlands Art Contest 275 [Eng-Esp]

in Hive Diy5 months ago

Yo quiero abrazar a ese pollo enojado asi se calma y deja de arrugar esa carita bonita, o quiza me picotea y me persigue por todos lados jajaja 😂

Me encanta amiga, esta super adorable a pesar que esta con las plumas erizadas jajaja me encanto la expresion de enojado que le hiciste 😍 vengase que le doy mimitos y no se enoja tanto jeje pero que no me picotee 😂

Sort:  

Jajajaja tan bella, siempre tan ocurrente en tus comentarios.

El pollo está enojado y es rabioso, pero es chiquitito y tierno al mismo tiempo así no lo sepa, mejor no me decimos nada y le damos cariñitos 😂

Gracias bella por tus palabras y tú apoyo. Un bendecido día para ti. Abrazos @elbuhito ❤️🫂