You are viewing a single comment's thread from:

RE: Purple organizer / Organizador púrpura (Esp/Eng)

in Hive Diy5 months ago (edited)

Los girasoles son mis flores favoritas tambien, tienen un significado muy bonito y ademas son unas flores muy curiosas, lastima que mis girasoles se secaron 😢 me quedaron los de plastico, esos no se secan jajaa (mal chiste).

Muy lindo el organizador, el purpura y el amarillo de la flor hacen un buen contraste, agradable a la vista y decorativo para la oficina 👌😍

Sort:  
 5 months ago  

Me encanta, que signo eres? soy leo, es por ello mi fijación con estas flores del sol... asi las conocen en algunos lugares.

No se cómo pueden cultivarlas y durarles tanto, pues ni a mi madre le perduraban. No es fácil.

Gracias por visitarme querido buhito.

Yo soy de Escorpio, y no se como le hacen para tenerlos tan bonitos, yo solo tuve dos, uno grande y otro enano y los dos murieron, y los cuide como me dijeron y lei en internet pero no hubo caso jaja ay 😢 son dificiles de cultivar.