You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°06 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°06 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

Un regalo hecho de piedras cristalinas naturales

20240416_120144.jpg

Me hubiese gustado participar con un buho hecho de piña de pino, pero lamentablemente mi mamá me dijo que se rompio y lo boto a la basura -auch- pero buscando y buscando, encontre este adorno con iman para heladeras que me regalo mi hermana como recuerdo de uno de sus viajes a Cordoba, Argentina. Esta hecho de piedras cristalinas, no sabia que tipo de piedras eran, asi que busque por internet y se trata de Cuarzo. Yo no la hice, es comprada de una tienda, por lo cual desconozco a su hacedor, pero lo que mas me gusto de este adorno es el detalle que hicieron para simular las hojas de un hermoso roble con unas piedras que son realmente muy lindas. Es muy pequeño, por lo cual, admiro la paciencia y el puslo para poner cada piedrita y darle forma al arbol. Al ser un regalo, no tiene una historia muy profunda, pero remarco la delicadeza con la que esta hecho y el material.

Muchas gracias por la invitacion y por crear estas bellas iniciativas, me gustaria invitar a @avdesing 🦉

Sort:  
 last month  

Qué bello buhito <3 Es un trabajo de mucho detalle, benditas las manos que lo elaboraron, de verdad como dices, tuvo mucha paciencia.

Que hermosura! Tengo que buscar que tengo, pero nada tan bonito como ese recuerdo, me encanta y la naturaleza toda. Gracias Yami!😍

Tranqui, hay tiempo, de seguro encontraras algo hermoso 😍 Gracias bella ❤️

Gracias a vos hermosa!❤️