(Esp/Eng) Canasta de Pascua de papel tutorial (Paper Easter basket tutorial)

in Hive Diylast month

▶️ Watch on 3Speak



generatedtext.png


1.jpg

📷 Imagen editada en Photoscape: Fondo


Lo prometido es deuda, aquí Buhito les trae el tutorial de cómo hacer la canasta de papel para colocar los huevos de Pascuas (o alguna golosina de su preferencia) que presente en el video anterior.

La canasta blanca que les mostré en esa ocasión se estropeo, Buhito la uso tanto y la maltrato que se arrugo un poco y se ensucio, así que voy a hacer otras más pequeñas y de varios colores que de igual forma sirve para regalar el domingo de Pascuas y colocar alguna sorpresita en su interior.


As promised, here Buhito brings you the tutorial on how to make the paper basket to place the Easter eggs (or any candy of your choice) that I presented in the previous video.

The white basket that I showed you on that occasion got damaged, Buhito used it so much and mistreated it that it got a little wrinkled and dirty, so I'm going to make other smaller ones in different colors that can also be used as a gift on Easter Sunday and place a little surprise inside.


borrador.png


20240318_135206.jpg

Volviendo a las aventuras de Buhito, nuevamente salió a la búsqueda de más huevos de Pascua. Ya algunos sabrán que, en el video anterior, Buhito se confundió y se trajo un huevo real en lugar de los huevitos que escondí para él y el polluelo nació. No se preocupen, ya devolvimos al polluelo a su nido con su verdadera mami.

¡Miren a Buhito entusiasmado por salir de nuevo a recolectar huevos de Pascua con sus nuevas canastas, que se divierta!


Back to Buhito's adventures, again he went out to look for more Easter eggs. Some of you may already know that, in the previous video, Buhito got confused and brought a real egg instead of the eggs I hid for him and the chick hatched. Don't worry, we have already returned the chick to its nest with its real mommy.

Look at Buhito excited to go out again to collect Easter eggs with his new baskets, have fun!


borrador.png


post de instagram regalo de pascuas simple amarillo.gif

📷 Imagen editada en Canva


Por otro lado, les quiero contar una anécdota que me ocurrió durante la grabación del video. Fui al sitio de siempre donde grabo los videos y al acomodar el mueble para estar más cómoda, detrás del mismo había una araña enorme escondida que casi me mata de un susto, ¡soy aracnofóbica!

Le eche insecticida, creo que le baje todo el frasco y luego no pude realizar tranquila el video porque temía que apareciera otra y aparte me estaba asfixiando con el olor de tanto insecticida que tire. ¡Pequeños y aterradores detalles!


On the other hand, I want to tell you an anecdote that happened to me during the recording of the video. I went to the usual place where I always record the videos and when I was arranging the furniture to be more comfortable, behind it there was a huge spider hiding that almost scared me to death, I'm arachnophobic!

I poured insecticide on it, I think I put the whole bottle down and then I could not make the video calmly because I was afraid that another one would appear and besides I was suffocating with the smell of so much insecticide that I threw away. Small and terrifying details!


borrador.png


20240318_135552.jpg

Fuera de eso, Buhito y yo la pasamos genial en la búsqueda de huevitos de Pascuas, aunque casi se trae otro huevo real a su nido, por suerte nació antes de que lo agarrara y lo dejo tranquilo en su sitio. Al final, tuve que comprarle más huevos de chocolate porque se enojó que siempre encontraba huevos de aves y me reclamo de no esconderlos adecuadamente. ¡Que se le va a hacer!

¡Espero que pasen unas bonitas Pascuas y se diviertan lo más que puedan, gracias por todo el apoyo recibido!


Other than that, Buhito and I had a great time in the Easter egg hunt, although he almost brought another real egg to his nest, luckily he hatched before I grabbed him and left him alone in his nest. In the end, I had to buy him more chocolate eggs because he got angry that I was always finding bird eggs and complained about not hiding them properly. What can I do!

I hope you have a nice Easter and have as much fun as you can, thanks for all the support!


borrador.png


️✏️ Letras creadas con el Conversor de letras online

📷 Imagenes PNG creadas con Remove.bg

️✏️ Texto escrito por mi traducido con DeeplTranslate versión gratuita

📷 Fotos tomadas por mi con mi Samsung A03

🎥 Video editado en CapCut

🎙️ Elementos gratuitos obtenidos de CapCut (Interferencia de TV, sonido BEEP)

🎙️ Efecto de sonido Pio pio

🎙️ Música de fondo de Pixabay


borrador.png


▶️ 3Speak

Sort:  

La intro es todo jajajaja parecía una película, bajar la punta y después la subimos jajaja sabes que deberías hacer una rosa muy hermosa 😍 quiero ver como la haces, a él buhito, la que hiciste se ve muy tierna apenas para buhito, con mucha paciencia porque es demasiado pequeñita creo que medio la agarro se rompe jajajaja para poner almendras ricas con dulce ya sabes para la próxima sesión una rosa muy muy hermosa

No se explicar con otras palabras jajajaja mi vocabulario no es muy amplio 😂

¿Una canasta rosa o la flor? La canasta rosa la hice solo que no salio en el video, solo en la foto jaja y la flor no hice todavia, hice un tulipan hace muuuucho tiempo, tengo pendiente el perrito tambien que te prometi, los hare, solo que soy un poco lenta 😂

La verdad, si, son algo delicadas al agarrarlas, son pequeñas jajaja tamaño Buhito.

(Ya entendi que te referias a la flor rosa, anotado mi bella 🌹)

Saludos @elbuhito, que lindas cestas para recoger huevos de chocolate, pero creo que estás muy exigente je, je , la técnica de origami debe tener sus trucos, entre tanto doblez me perdí creo que mejor me como un huevo de chocolate para despejar la mente y luego sigo viendo como se hacen las cestas; gracias por compartir.

Feliz lunes!

Prometo algo mas sencillo para la proxima jaja a mi tambien me costo hacerlas, pero Buhito queria una canasta para guardar sus huevitos 😂

La mayoria de los origamis comienzan con dobleces similares, ya luego viene el desmadre de otros dobleces jaja pero de seguro te saldra muy bonita ❤️ Buhito quiere un huevo de chocolate tambien jeje 🦉

Muchas gracias por tu visita, feliz comienzo de semana 💕

Con razón se las hiciste pequeñas, para que no pudiera entrar huevos de gran tamaño y así no corrieran riesgos los huevos de pajaritos que logre divisar ese buhito.

jajaja exacto, lo entendiste a la perfeccion, aunque el huevo de un colibri podria entrar ahi pero nunca se ven sus nidos jaja eso por distraido se llevara unos huevos mas pequeños de chocolate 😂

Con lo costosos que están creo que muchos tendrán que llevarse de esos mini huevitos de pascua.

que linda canasta para recoger huevitos de pascua acá en Colombia no tenemos esta tradición pero lo que se implementa en muchas regiones es hacer dulces típicos en semana santa, ojo con los huevos ajenos buhito que te vas a meter en problemas con sus mamàs

Ohh entonces te llevaremos muchos huevitos de chocolate en canastas y nos damos una buena panzada de chocolate ok no, eso es insano jajaja soliamos comprar muchisimos huevos, pero ahora cuestan un ojo de la cara, sino los dos jajaja

Ya se metio en varios problemas por no andar mirando bien, y me culpo 😂

No es necesario arrancar tarareando así sabes no?????????

Pobre araña che ella sentía más terror de vos que vos de ella jajjaa quedado bonitas esas canastillas...no le hagas caso a las aves, sos hermoso. Te envidian mi amor.

Si es necesario 🦉

¿Para que se mete en mi casa y me asusta? Las arañas saben que no son bienvenidas aca jajajajajaja igual ni se movio, yo sola estaba haciendo desmadre, la araña ni se inmuto 😂

Gracias tia 🦉 te regalo una canastita con muchos huevitos con plumitas mias 🦉

Gracias mi rey... no le hagas caso a esas aves envidiosas

potente observación... estoy totalmente de acuerdo con lo del tarareo,... no veo necesario el tararear ni la altanería , ni el dar de comer a los búhos los cuerpos de los humanos

Uyyy ta complicadito... Tengo que verlo varias veces.....

¡Tu puedes! 🦉

Que linda, voy a intentar

De seguro te saldra muy bonita 🦉❤️

Esto es lo mío... 😏 jajaja

¡Canastitas de pascuas para todos!

...pero sin huevitos porque Buhito ya se los comio todos antes de tiempo (no es broma, me duele el estomago jajaja) 🦉

Intentaré hacerlo mañana. Oye, espero que ya estés bien del estómago. 😅

Como Cositav, tengo que ver el video varias veces y ponerlo en pausa jajaja a ver si me sale. Saludos!

jajaja por supuesto que les va a salir y habra muchos huevitos en ellas para Buhito... digo... para sus seres queridos 👀

Saludos y felices pascuas! 🦉 ❤️

Ahora Buhito sí está completamente listo para estas pascuas ✨. Aunque creo que le pediré ayuda para poder hacer mi canasta jajaja

jajaja le falta conseguir un huevito de pascuas que no sea real, me trajo todos huevos de aves vivas, no ve nada pobre jajaja 😂

Ahi va Buhito a ayudarte, de seguro te saldra muy bonita 🦉 ❤️

Muchas gracias bella por tu visita ❤️

Definitivamente el origami es lo del buhito, me encanta realmente, lo haces ver tan fácil, te felicito amiga, excelente trabajo

A Buhito le gusta hacer origami, aunque a veces meta la pata y se lleve huevos reales jajaja muchas gracias amiga por tu apoyo y cariño ❤️

Hermosas canastitas, me hizo recordar cuando hice las cajitas para los bombones. Que belleza Yami, preciosas!!!❤️

Muchas gracias bella ❤️ a mi me dieron muchas ganas de probar tus bombones jaja

Tal vez un día los preparemos juntas!

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Thank you ❤️

@elbuhito, you are most welcome!

Please Support Back

!ALIVE

@elbuhito! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (5/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Oh, Thank you so much ❤️

Esta grandioso el tutorial y el resultado, muchas gracias por compartir con todos.

Muchas gracias a ti por la visita y el apoyo 😊

Looks so adorable!!

Thank you 🦉 ❤️

Que bonitas! ideal para poner chocolates y almendras y dar como detalle de pascua 👏

Asi es, pueden hacerse de otros tamaños mas grandes y agregar mas cositas 😍

Muchas gracias por tu visita ❤️

Congratulations @elbuhito! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

Yeah! Thank you dear 😍

You've got this @elbuhito! Keep putting in the effort and you'll reach your target in no time.

Pero que suerte la de Buhito, sale entusiasmado a buscar sus huevitos de pascua y lo que encuentra es un pollito recién salido de su cascarón y aunque me alegra saber que regresaron al pollito con su mami, pienso que Buhito tiene razón al molestarse. Tal vez por eso dejó la canasta tirada!🤭🦉Pero, que bueno que la recuperó y se animó a hacer otras de lindos colores! Ese es el espíritu de pascua, Buhito!🥰

Me encantaron estas canastitas, mi hermosa Yami! De verdad que me pareció una genialidad cuando salió la forma de la canasta. Fue bastante rápido! No dejas de sorprerderme con tu maravilloso talento para hacer origamis!

Que malo lo de la araña y todo el insectisida que quedó en el ambiente! Por cierto, después de todo ese insecticida la araña, murió?😆

Gracias, @elbuhito por esta linda y útil manualidad que me parece perfecta para estás fechas!☺️👍🏻

Felices pascuas para tí y Buhito!🙏🏻

jajajaja no tuvo suerte o creo que yo escondi mal los huevitos porque siempre se cruzaba con uno real, pero no te preocupes, lo voy a compensar por el mal momento 🤣 la arrugo un poco asi que se puso a hacer otras mas bonitas, de colores y mas ajustadas a su tamaño, la otra era algo grande y le costaba cargarla jajaja

Ay que linda 💕 si fue bastante rapido hacerla, y sencilla, aunque claro que al principio me confundi varias veces jaja pero siempre es divertido hacer este tipo de origamis y relajante ❤️

La araña quedo patas para arriba, se estaba subiendo a mi cama y le dije "No señora, usted se me baja de ahi" y la pise, se que son utiles, pero no podia dormir con semejante araña en mi habitacion 😭 jaja

Muchas gracias mi bella Zu por tu adorable y bienvenida visita, te deseo unas felices y hermosas pascuas 🦉 ❤️

Listo para la pascua, ojalá consigan huevos de búhos para que no sigan consiguiendo pollitos engreídos que no saben apreciar lo lindo que es Buhito. Por otro lado el otro día también me puse a mover una caja para limpiar y había una araña y me di cuenta al rato cuando ya la tenía trepando por mi pierna, menos mal no me puse nervioso y todo salió bien y no me inyectó su veneno letal 🤘💪

Este comentario le gusto a Buhito 🦉 jaja él tendra sus huevitos, pero tendre que cambiar los planes ya que la busqueda no resulto bien 😂

¿Era venenosa? ay Dios no, aunque no fuera venenosa, ya el solo hecho de que este trepando en la pierna, muero de un infarto antes que me inyecte el veneno jaja ay no no no, como diria Buhito, me desplume de solo imaginarlo 🦉
menos mal salio todo bien 😲 la calma es fundamental en esos casos jaja

Muchas gracias amigos ❤️

Felices Pascuas para ti también querida Buhito, te quedaron muy hermosas las cestas, de verdad que el arte del origami es sorprendente, he visto muchas cosas fantásticas en la comunidad con este arte, yo ni sé hacer un avión de papel jajaja

Para todo hay una técnica y qué genial es verla en video, soy de los que aprenden mas en videos que con escritos jajaja, pero admiro mucho a las personas que hacen cosas, sus trabajos son sorprendentes!

jaja creeme que cuando recien empece, hace mas de un año, no me salian, podia estar horas y seguian sin salirme o me salian deformes jaja pero despues de ver varios tutoriales, que por cierto, hay muchisimos en internet y super sencillos de practicar, se comienza a tornar mas facil, la mayoria de los dobleces comienzan casi siempre igual, asi que de seguro que te quedarian muy lindos ❤️ (yo no se colorear 😂)

Ya somos dos, aprendo mas con un video y por eso lo hago asi, solo me faltaria mejorar un poco la iluminacion jaja de todas formas, hay muchisimo talento en la comunidad, con o sin video, todas las creaciones son magnificas (y dificiles jaja) ❤️

Muchas gracias por tu agradable visita y felices pascuas 😊 🦉