You are viewing a single comment's thread from:

RE: New contest: Patchwork world (ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago

Muy buenos días @equipodelta.
Respetuosamente me dirijo a usted, respondiendo a la premiación que me hicieron en el Concurso de Decoupage, creo hubo una equivocación y es mi deber notificarles que no pude concursar dentro de las horas pautadas.
Así que están en todo su derecho de ceder la premiación a otro participante.
De igual forma agradezco enormemente el haber seleccionado mi publicación, lástima que no pude hacerla a tiempo.
Un abrazo a todos los amigos que me felicitaron por error pero agradecida por sus comentarios.
A los ganadores @dayadam y @zullyarte, que sigan con su buenos y bellos trabajos, bendiciones para todos.

Sort:  
 2 years ago  

HOla reina claro que si estabas dentro de la fecha el concurso duraba dos semanas igual que este que lanzamos y cumplias todos los requisitos, si no no hubieses ganado :)