Kawaii Art - " Owl ". ♥♥ Arte Kawaii – “Búho”.

in Hive Diy2 years ago

Hello friends...
☺☺☺
Hola amigos…

Today I will share with you this kawaii style owl. Before I continue I want to tell you that many of my learning I develop through videos that we search on YouTube, so at the end of this publication I will leave you the link I used on this occasion.
Next I mention the materials used: white paper, pencil, eraser and colors.

Hoy compartiré con ustedes este Búho al estilo kawaii. Antes de continuar les quiero comentar que muchos de mis aprendizajes los desarrollo mediante vídeos que buscamos en YouTube por lo que al final de esta publicación les dejare el enlace que use en esta ocasión. A continuación menciono los materiales utilizados: Papel blanco, lápiz, borrador y colores.

01-IMG_20220401_140056.jpg

Step # 01: Make a circle for the head, which I do by hand to develop certain skills, as you may notice it does not look good at first but little by little I give it the shape; I also make two small circles where the eyes, tail, legs and the branch where it will be perched will go.

Paso # 01: Hacer un circulo para la cabeza, el cual hago a pulso para ir desarrollando ciertas habilidades, como podrás notar no queda bien a la primera pero poco a poco le doy la forma; también hago dos pequeños círculos donde irán los ojos, la cola, patas y la rama donde estará posado.

02-IMG_20220327_140806.jpg

Step # 02: Now I define some details so you can appreciate how cute it is. This turned out to be the easiest drawing of all the ones I have done so far.

Paso # 02: Ahora defino algunos detalles para que se logre apreciar lo tierno que es. Este resulto el dibujo más fácil de todos los que hecho hasta este momento.

03-IMG_20220327_142031.jpg

Step # 03: Define and detail the trunk and add a bow so you can see that it is a female owl. Here I wanted to give it a more feminine name but it turns out that this is the right term (Female Owl).

Paso # 03: Definir y detallar el tronco además de agregar un lacito para que se pueda apreciar que es un búho hembra. Aquí quería colocarle un nombre más femenino pero resulta que este es el término adecuado (Búho Hembra).

04-IMG_20220327_145815.jpg

05-IMG_20220327_154431.jpg

Step # 04: I add the two shades of brown so we can differentiate the wings, and then work on the branch and the bow on her head.

Paso # 04: Agrego los dos tonos de marrón y así podemos diferenciar las alas, para luego trabajar la rama y el lacito que luce en su cabeza.

06-IMG_20220327_160212.jpg

07-IMG_20220327_161058.jpg

08-IMG_20220401_075953.jpg

Step # 05: Define the environment; as it is obvious it must be nocturnal and I wanted to add branches and leaves to make it a lively environment because whenever we see an owl it is in dry and gloomy branches. Well friends until here my publication I say goodbye until another opportunity.

Paso # 05: Definir el entorno; como es obvio debe ser nocturno y quise agregar ramas y hojas para que sea un ambiente vivo ya que siempre que vemos un búho esta en ramas secas y tenebrosas. Bueno amigos hasta aquí mi publicación me despido hasta otra oportunidad.

09-IMG_20220401_103529.jpg

10-IMG_20220401_132943.jpg

01-IMG_20220401_140056.jpg
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, rebloguear y comentar.

Translated with:
Deepl.jpg

Links of interest / Enlaces de interés:

Sort:  

Amo los búhos 💋🥰🦉
Quedó hermoso
🌻🍄🍁💜🌼👏🏼🌹🌺🌷🥀🏵️🌸💐

Hola @chacald.dcymt, me alegra que le guste, los búhos son extraños y misteriosos pero tiernos como este. Gracias por pasar.
09.jpg

Mucha ternura humana desbordada en tu post, Mundo. Encantos. Dios te bendiga.

Amén… @lecumberre, gracias por sus bendiciones y por su comentario tan genial.
33.jpg
Con mucho cariño le deseo una feliz noche.