DIY: Zipper round pouch / Bolsa redonda con cremallera (Esp/Eng)

in Hive Diy19 days ago

ye (86).jpg

ye (15).png

Mi video.gif


[Esp]

¡Saludos comunidad!

Este bolsito redondo en la cremallera me gustó mucho, me costó mucho hacerlo, tiene su dificultad. Compré una cremallera metálica, me gustan más de este tipo para estos proyectos, les da un aspecto más rústico.

He estado comprándome cosméticos, probando que no me den reacciones alérgicas, el delineador y la sombras lilas no las he probado aún confieso que me da un poco de temor, también compré unas bases de maquillaje y me falta comprar un lápiz de cejas y rímel, poco a poco, en la medida que los voy probando y puedo ir comprando.

Hoy tuve que salir en la mañana a retirar una encomienda, compré una tela que me gustó para hacerme una blusa, entre otras cositas, estuve deseando que mientras no estuviera en casa hubieran racionado la energía eléctrica, sin embargo no fue así, luego que llegué a casa estuve sin servicio hasta muy tarde en la noche, esto comienza a estresarme, más porque estaba cociendo el bolsito y tuve que parar.

A pesar de todos los contratiempos, mantengo el buen ánimo, me ocupo lo más que puedo y soy productiva, hay que mantener el cerebro ocupado en cosas que sean positivas.

Espero les guste este modelo de bolsito que traigo hoy, parte de mis experimentos.


English version


Greetings community!


I really liked this little round zipper bag, I had a hard time making it, it has its difficulty. I bought a metal zipper, I like more of this type for these projects, it gives them a more rustic look.


I have been buying cosmetics, trying to make sure they don't give me allergic reactions, the eyeliner and the lilac shadows I haven't tried them yet, I confess I'm a little afraid, I also bought some foundations and I still need to buy an eyebrow pencil and mascara, little by little, as I try them and I can buy them.


Today I had to go out in the morning to pick up an order, I bought a fabric that I liked to make a blouse, among other things, I was wishing that while I was not at home they had rationed the electricity, however it was not so, after I got home there was no service until very late at night, this begins to stress me, more because I was cooking the bag and I had to stop.


Despite all the setbacks, I keep my spirits up, I keep busy as much as I can and I am productive, you have to keep your brain busy with things that are positive.


I hope you like this little bag model that I bring today, part of my experiments.

ye (15).png

Materiales / materials

ye (15).png

IMG_20240411_160943_625.jpg

SpanishEnglish
Maquina de coserSewing machine
Tijera, aguja, hiloScissors, needle, thread
Tela unicolor y estampadaUnicolor and printed fabric.
Cierre y decoraciónZipper and decoration

ye (15).png

Paso a paso / Step by Step

ye (15).png

Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


IMG_20240411_162931_007.jpgIMG_20240411_163615_735.jpg
IMG_20240411_164318_190.jpgIMG_20240411_163951_845.jpg


[Esp]

Hice un molde en papel primero, porque de verdad necesitaba verificar las medidas. Para hacer el molde dibujé dos círculos y un rectángulo.

Corté la tela unicolor y la tela estampada siguiendo el molde, más dos trozos de tela unicolor y luego los cosí en los extremos de la cremallera.

Recorté un trozo de tela del largo y ancho de la pieza central rectangular con la tela unicolor que es popelina.

English version


I made a paper mold first, because I really needed to verify the measurements. To make the mold I drew two circles and a rectangle.


I cut the unicolor fabric and the printed fabric following the mold, plus two pieces of unicolor fabric and then sewed them on the ends of the zipper.


I cut a piece of fabric the length and width of the rectangular center piece from the unicolor poplin fabric.


ye (15).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣


IMG_20240411_165750_882.jpgIMG_20240411_170047_737.jpg
IMG_20240411_173251_532.jpgIMG_20240411_174142_015.jpg


[Esp]

Cosí la cremallera a las piezas rectangulares, luego corté el excedente que sobresalga del rectángulo.

Para mí era tan difícil coser este bolsito que tuve que bastearlo a mano para saber por dónde iba a coser. Una vez hecho esto procedí a coser a máquina.

English version


I sewed the zipper to the rectangular pieces, then cut off the excess that overhangs the rectangle.


It was so difficult for me to sew this bag that I had to baste it by hand to know where I was going to sew. Once this was done I proceeded to sew by machine.


ye (15).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣


IMG_20240411_180035_837.jpgIMG_20240411_191734_433.jpg
IMG_20240411_191822_879.jpgIMG_20240411_191929_652.jpg


[Esp]

Para un mejor acabado recorté unas tiras largas de la tela estampada y la usé como sesgo, como ya no tenía servicio eléctrico lo cosí a mano.

Cosí los laterales y la costura de la base.

Volteé el bolsito y ya se puede apreciar cómo quedó.

Usé pega instantánea para pegar los adornos a la cremallera.

English version


For a better finish I cut some long strips of the printed fabric and used it as bias binding, as I no longer had electrical service I sewed it by hand.


I sewed the sides and the base seam.


I sewed the bag over and you can see how it turned out.


I used instant glue to attach the ornaments to the zipper.


ye (15).png

Step 4️⃣/ paso 4️⃣


IMG_20240411_192007_745.jpgIMG_20240411_192214_234.jpg
IMG_20240411_192655_296.jpgIMG_20240411_192518_525.jpg

IMG_20240411_192545_591.jpg


[Esp]

Pasé un hilo por el orificio de la cremallera, luego coloqué un punto de pegamento en una flor, coloqué los hilos sobre él y cerré con otra flor, me gustó el resultado.

Reciclar es genial, estas cositas las he hecho con materiales reciclados ¿Quién lo diría? Bueno ya tienen una nueva oportunidad guardando mis sombras de ojos.

Espero les guste.

English version


I put a thread through the zipper hole, then I put a glue dot on a flower, put the threads over it and closed with another flower, I liked the result.


Recycling is great, I made these little things with recycled materials, who knew? Well now you have a new opportunity to save my eye shadows.


I hope you like it.

ye (15).png

Créditos / Credits

ye (15).png

ye (15).png

IMG_20240411_192233_029.jpg

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

A pesar de que dices que fue difícil, lo pudiste logar, quedó lindo, te felicito, feliz día.

 18 days ago  

Hola Lismar, si vale, me costó bastante darle la forma del piso. Pero fue logrado, me alegra que te guste.

Bendiciones @equipodelta me encantó tu cartuchera, el forro está muy bonito y nada más satisfactorio que lograr lo deseado.

Feliz fin de semana

 18 days ago  

Hola Virgilio, tuvo un grado de dificultad elevado para mí, pero me siento satisfecha de haberlo completado. Gracias por visitarme.

¿Que qué? 😱 Este es el tipo de cositas que imagino que siempre están en las tiendas y que las elabora alguna máquina jajaja, pero jamás pienso que una persona las hace 😍 Esto es talento mi amiga, tus manos valen oro, aunque no más que la creatividad y tu ingenio que son la mente maestra. Está muy bonito, y es tan fácil salir y comprar uno, pero tu lo haces con tus propias manos De verdad muy impresionado, y no sé por qué, porque ya sé que eres SUPER COOL 😎

 18 days ago  

Hola mi corazón, espero lo estés pasando bien por allá en tu viaje, he visto tus fotografías, no sé si sigues allá. Dios te bendiga, un fuerte abrazo para ti, te quiero mucho. Dios te cuide y te guarde.

Yo por aquí me la paso inventando jajajajaj! 😍 😍 😍 😍

If you have allergy problems with cosmetics, you have to visit a physical or online store that sells hypoallergenic products. These products are great and you will not have any problems.

How beautiful is this bag, ideal for carrying cosmetics wherever you go.

I loved seeing the making process, the finished bag is beautiful.

I take this opportunity to wish you a happy start to the weekend, dear friend @equipodelta

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Amiga , te quedo muy hermoso de verdad!

Es tan cuchi!

Saludos!

 18 days ago  

Gracias amiga, me alegra que te guste.

I really like this little bag with closure, I hope that when I grow up I can learn to make beautiful things like these @equipodelta

Guao! amiga, quedó super linda! y la combinación de telas quedó muy bonita.
Muchas gracias por compartir tu trabajo...
Saludos

Un hermoso trabajo y la combinación de los colores es maravilloso. Práctivo usar con su cremallera. Éxitos.

 18 days ago  

Hola :) La cremallera es mi parte favorita, creo que mientras más rústicas quedan más bonitas.

So beautiful,I love it

Una cuchitura @equipodelta, elegiste todo lo apropiado para un resultado espectacular, tu ingenio no me asombra, se que eres de las que pensamos que el límite es el cielo, de verdad me encantó, espero que estés muy bien y que Dios te brinde las mejores bendiciones, me dió un gusto enorme saludarte, 🌹

 16 days ago  

Hola reina Dios te bendiga, estoy mejorando, el tema de los cortes de electricidad es loq ue me pone mal, espero que te encuentres bien tu tambien gracias por visitarme

Saludos ..que cuchis quedo todo chiquito con sua detalles me fascino