You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spring Flowers 🌺 // Let's make accessories with the colors and technique of the artist “Britto” ✨ [Eng/Esp]

in Hive Diylast year

Siempre es maravilloso ver tu arte!!!! Gracias por participar en el concurso, por todas tus energías positivas, adoré lo colorido y que es un accesorio completo, sarcillos y collar, estupendos para lucir y ser el blanco de las miradas.

Gracias por haber estado en el evento de curación en vivo, haber dado apertura a excelentes publicaciones en nuestro espacio de curaciones en vivo, 9no encuentro virtual. Un abrazo.

Sort:  

De verdad que muy honrada con tus palabras, me alegra muchísimo que te haya gustado el trabajo que con tanto cariño les presente, el diseño, estilo y colores que me inspiraron.

Me cayo como anillo al dedo haber estado justo trabajando en ello, y me esforcé mucho para terminarlo antes que comenzara la actividad, ya que me entere de ella ayer bastante tarde, fue un honor presentarla justo para ustedes. Por algunos factores me tardo haciendo cada publicación y en especial si es de este estilo, que es lo que habitualmente hago y me encanta, espero mas adelante poder publicar con mas frecuencia.

Un placer siempre que puedo acompañarlos en sus actividades con o sin post.

Abrazos, bendiciones, y mil éxitos en su proyecto @equipodelta 🌺✨

 last year  

Gracias querida. Soy muy fan del arte pop, me encantan esos colores brillantes y chillones, yo los llamo alegres!

En Hive Diy no contamos con patrocinantes, pero en la medida que pueda sacaré concursos que a todos les gusta y continuemos llenando Hive de cosas bellas con sus publicaciones.

Me encanta y me hace muy feliz también sea tu emprendimiento, son cosas que me llenan de orgullo en Hive, saber que los Hivers hacen lo que tienen que hacer realmente, una marca, un estilo, un sueño hecho realidad.

Ya esos patrocinantes llegaran, te lo mereces por tanto esfuerzo de años y constancia, cuenta con ello que vendrá un futuro de muchos éxitos. Para muchos la situación actual no es muy alentadora, pero debemos tener un mantra de optimismo y amor para atraer lo mejor, aunque cada uno llevemos un cementerio a cuestas y muchos no lo sepan.

Ahorita estoy muy entusiasmada en seguir haciendo diseños con quilling, aunque a veces la ansiedad me paralice, la bisutería es mi especialidad, le piso a Dios que envié como siempre digo, una musa inspiratoria día a día a mi mente, y deje volar mi imaginación, para crear y mostrar cosas lindas que prevalezcan en este mi humilde blog, y que lleve a muchas otras personas a materializar ese trabajo.

Espero lleguen muchas ideas con mi quilling, combinaciones con otros materiales y técnicas.

Bendiciones infinitas para ti @equipodelta 🌺✨