You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Diy se une a Leo Finance's threads - Iniciativa / Hive Diy joins Leo Finance's threads - Initiative (Esp/Eng)

in Hive Diy11 months ago
Sort:  

¡Ahora sí! Si seguimos los pasos con calma lo podemos hacer. Son 140 caracteres nada más para escribir. Comparto mi link. Éxitos para todos. @equipodelta

https://leofinance.io/threads/view/creacioneslelys/re-leothreads-2djkax8em

 11 months ago  

Por aquí estoy participando, mostrando mis instrumentos de trabajo en dibujo digital, para la comunidad Hive Diy

https://leofinance.io/threads/view/equipodelta/re-leothreads-38n1hazjl

Por acá participando. Bello y bendecido dia

https://leofinance.io/threads/view/dayadam/re-leothreads-qzvjerg1

Hola amiga estoy un poco confundida, no son 500 palabras en español igual q todas las publicaciones?

Hola mi linda amiga @equipodelta feliz día. Leí la publicación e intenté llegar con mi foto. No supe 🤭 volveré a intentarlo con más calma a ver si lo logro. Mucho éxito en esta nueva iniciativa 🙋💃❤️🎈☺️

Gracias por la invitación 😁 ya llegó a ver de qué trata. Saludos

@vicmito74, @agathalara, @aarolita las esperamos por esta iniciativa

Gracias por la invitación amiga @equipodelta

Hola, lindo día para @equipodelta y está gran comunidad de creadores, agardecida por esta invitación, quiero extenderla a @mariaj151305, a @stefania16 y @albakriz

Muchas gracias por la invitación 🤗

Disculpe @equipodelta, no puedo entrar a la página, he intentado de varias formas y me salta error o me dice que mi clave o mi usuario es erróneo, pero lo verifico y están bien. No sé qué puedo hacer 😔

 11 months ago  

Verifica que colocaras bien tu nombre de usuario y la clave que vas a colocar es la posting Key. No usas Keychain? Si inicias sección o si manejas tu cuenta desde Keychain tan solo es colocar el nombre de usuario, aparece la opción casi al final de la pagina.

Voy a instalar Keychain para intentar con esa opción

Gracias por la invitación ☺️ veré de que trata.

Gracias por la invitación linda, lo intentaré✨