You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scratching: Don't worry, be happy - Sunflowers / Girasoles.(Esp/Eng)

in Hive Diy10 months ago

Hola mi corazón. Disculpa mi respuesta tardía, he estado a medias por las cuestiones de salud. Me alegra que mis publicaciones te inspiren y fortalezca, esa es la idea, se siente satisfactorio.

La música nos conecta definitivamente e influye en nuestras emociones. Yo le evitaba hace unas semanas porque me traían recuerdos de una persona, necesitaba un espacio para sanar, ya he vuelto a reconciliarme con ella sin sentir dolor ni nostalgia.

He estado muy filosófica estos días, haciendo reflexiones y dándome cuenta que toda solución está es en nuestras propias manos, aunque encontremos una que no esté a nuestro alcance y esté en parte de otra persona, sigue estando en nuestras manos la solución inmediata: Soltar! No cargar con lo que no nos corresponde y si nos afecta, soltar es lo mejor.

Además del scratching, está el scrapbooking, es lo mismo prácticamente pueden llamarse de las dos formas, por si no encuentras scratching.

Mi cariño para ti, gracias por contarme tus experiencias, las valoro mucho.