You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active Creating!:A flower for Mom🌹//Una flor para Mamá🌹 [ENG-ESP]

in Hive Diylast month

Egly que post tan bonito, me llegó al corazón la foto en donde muestras al cielo la rosa hecha para tu mamá 🌹💖... no creo en las casualidades, te cuento que mi mamá lleva 2 días aprendiendo a hacer rosas en crochet porque ha estado de reposo médico y va muy bien con la primera que está haciendo; sin duda le mostraré este post porque puede aclararle dudas al respecto ya que lo explicas muy bien 🙌😀💛

Desde ya mi querida amiga, te deseo un feliz día de las Madres, eres GENIAL, Dios te bendiga 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👍😎🔥❤️

Sort:  

Fernando me alegra tu comentario tan agradable y emocionante. Me gustaría ver si tú mamá hace la flor, te agradezco que me envíes por acá una foto . Espero que mejore su salud pronto. Hacer manualidades es muy positivo.¡Hasta pronto!