Botella Decorada / Decorated Bowl. [ESP-ENG]

in Hive Diy3 years ago

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos (2).png


Hola apreciada comunidad Hive. Me es grato saludarles en este día y compartir con ustedes esta manualidad que realicé reciclando.

Cada vez que hacemos una manualidad con foami, se van dejando pedacitos y le digo a mi hija que nos las deseche, pues debe tener otra utilidad. Así que utilicé estos restos de otros trabajos. y una botella. Aquí te muestro como la elaboré paso a paso.

Hello dear Hive community. I am pleased to greet you on this day and share with you this craft that I made by recycling.

Every time we make a craft with foami, we leave little pieces behind and I tell my daughter that we should not throw them away, because they must have another use. So I used these leftovers from other crafts and a bottle. Here I show you how I made it step by step.


Materiales:
Foami de varios colores
Botella de vidrio
Pintura al frío blanca
Pincel
Tijeras
saca huecos
Pegamento de silicón

Materials:
Foami of various colors
Glass bottle
White cold paint
Brush
Scissors
Hole punch
Silicone glue

photo_2021-09-16_14-40-01.jpg


Elaboración:
En primer lugar pinté la botella de blanco y dejé secar, luego le coloqué una tira delgada de foami azul en los bordes superior e inferior.

Elaboration:
First I painted the bottle white and let it dry, then I placed a thin strip of blue foami on the top and bottom edges.

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos (3).png

Luego corté muchas tiras de diferentes colores y tamaños.

I then cut many strips of different colors and sizes.

photo_2021-09-16_14-40-05.jpg

Hice cortes finos en todo lo largo, enrollé pegando al final y que quede bien niveladas.

I made fine cuts along the entire length , i rolled it up and glued it at the end so that it is well leveled.

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos.png

Listas para usarlas

Ready to use

photo_2021-09-16_14-58-10.jpg

Empecé a pegarlas haciendo un patrón seguido de flores, hasta lograr un diseño.

I started gluing them together, making a pattern of flowers in a row, until a design was achieved.

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos (4).png

Con retazos de color verde corté una hojas, y las pasé por calor para que tomen forma,

With scraps of green color I cut some leaves, and put them under heat to make them take shape,

photo_2021-09-16_14-58-15.jpg

Estas hojas las fuí pegando en la botella juntamente con las flores de foami. Hasta ir logrando una decoración armoniosa, para los espacios vacíos, con una saca huecos, perforé foami escarchado amarillo y esos puntos los fuí pegando en todos los espacios de la botella.

I glued these leaves to the bottle together with the foami flowers. To achieve a harmonious decoration, for the empty spaces, with a hole punch, I perforated yellow frosted foami and those dots I glued them in all the spaces of the bottle.

photo_2021-09-16_14-39-50.jpg

Giro la botella y es diferente en cada espacio, en unas zonas coloqué filigranas en diferentes colores.

I turn the bottle and it is different in each space, in some areas
I placed watermarks in different colors.

Familia Verde y Crema Tonos Suaves Libro de Fotos (1).png

Espero te haya gustado esta colorida decoración. Reciclando y rehusando

I hope you liked this colorful decoration. Recycling and reusing

Gracias por visitar mi blog (2).png

All photos are from the Redmi 9A phone, the first one edited in Canva, the translator used is Deepl.

Todas las fotos son del teléfono Redmi 9A, la primera editada en Canva, el traductor usado es Deepl.