Caja Organizadora Para el Cuarto de Baño./ Bathroom Box Organizer. ESP- ENG

in Hive Diylast month

image.png


¡Hola querida Comunidad Hive! esperando como siempre tengan una excelente semana. Hoy quiero compartir con todos los amantes de las manualidades esta práctica caja organizadora. Que destinaré para el cuarto de baño, esta me servirá para colocar las toallas sanitarias, peines, productos de limpieza facial, algodón, entre otros, para conservar todas las cosas en su lugar y cuando llegue visita se vea algo lindo.

Con pocos materiales, algo de tiempo para los detalles y mucha determinación son lo esencial para terminar y a la vez darle un uso estupendo a una caja de cartón de zapatos. Espero te sirva para otras ideas.

Hello dear Hive Community! I hope you have a great week as always. Today I want to share with all craft lovers this practical organizer box. I will use it for the bathroom, this will serve me to place the sanitary towels, combs, facial cleansing products, cotton, among others, to keep all the things in place and when a visitor arrives it will look nice.

With few materials, some time for the details and a lot of determination are the essential to finish and at the same time give a great use to a cardboard shoe box. I hope you find it useful for other ideas.


image.png


Materiales:

Caja de Cartón
Retazos de tela
Papel de cartulina de construcción
Cartón adicional.
Silicón,
Encaje
Flores y cinta para decorar
Tijeras para tela y para papel
Reglas

Materials:

Cardboard box
Fabric scraps
Construction paper
Additional cardboard.
Silicone,
Lace
Flowers and ribbon for decoration
Fabric and paper scissors
Rulers


image.png


PRODECIMIENTO:

La tarea inicia con la caja de zapatos. Quitamos la tapa si es que está pegada.

PROCEDURE:

The task starts with the shoebox. We remove the lid if it is glued.

image.png

Luego marcamos muy bien por todos los lados la mitad de la caja. Y en los laterales agregamos 1,5cm por ambos lados formando un triángulo. Estas deben ser exactamente iguales en ambos lados.

Then we mark very well on all sides half of the box. And on the sides we add 1.5cm on both sides forming a triangle. These should be exactly the same on both sides.

image.png

Por esta línea recortamos solo los laterales, y remarqué por el lado que no corté con la tijera para poder doblar como te muestro.

Along this line we cut only the sides, and I marked the side that I did not cut with the scissors to be able to fold as I show you.

image.png

La tapa me sirve para hacer el frente de cada lado de la caja, como tramos independientes. Con silicón y unos ganchos de lavar, pegué muy bien. Y forre con papel de construcción.

The lid serves me to make the front of each side of the box, as independent sections. With silicone and some wash hooks, I glued it very well.

image.png

Preparé con cartón adicional dos tapas internas, estas las forré con un poco de Pop color verde, que hace juego con la tela. Así también forré una tapa para la caja completa.

I prepared with additional cardboard two inner lids, these I lined with some green Pop, which matches the fabric. This way I also lined a lid for the whole box.

image.png

Hice también con cartón una especie de asa, o agarraderas, las cuales forré también con la misma tela, además luego de pegarlas le coloqué estambre verde para dar detalles.

I also made with cardboard a kind of handle, which I also lined with the same fabric, and after gluing them I put green yarn to give details.

image.png


image.png


Después de tener todas estas piezas armadas, y bien pegadas, medí toda el área de la caja y el ancho que necesitaba. Lo corté en la tela principal. E inicié a pegarla en la caja hasta forrarla toda.

After I had all these pieces assembled, and well glued, I measured the whole area of the box and the width I needed. I cut it into the main fabric. And I started to glue it to the box until it was all lined.

image.png

Este procedimiento aún no termina, porque inicia los detalles de decoración. Coloqué todas las tapas. Coloqué también las asas en su lugar. Por todo el alrededor pegué un encaje. Decoré con unos lazos y flores.

This procedure is not over yet, because it begins the details of decoration. I placed all the lids. I also put the handles in place. All around I glued lace. I decorated with bows and flowers.

image.png


image.png


Espero te haya gustado esta idea, para organizar y decorar. Es fuerte y práctica. ¡Gracias por leer mi blog!

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición es con Canva y el traductor es Deepl.

I hope you liked this idea, to organize and decorate. It is strong and practical, thanks for reading my blog!
All photos are with Redmi 9 A phone, editing is with Canva and the translator is Deepl.

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Que manera tan práctica de mantener las cosas organizadas en el baño, me gusta la idea, gracias por compartir! 😊

que bueno que te gustó la idea. gracias por comentar

Loading...

Me encantó la idea 💕
Nueva seguidora acá !!

excelente! saludos y gracias

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy, tu organizadora te quedo práctica y muy funcional, necesito hacerme unos para poder tener un poco más de orden con mis cosas, ya que no poseo donde guardarlos, muy útil.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy, Your organizer is practical and very functional, I need to make some to be able to have a little more order with my things, since I don't have a place to keep them, very useful.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Gracias por el apoyo!

Congratulations @g2ml! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!