Bag Holder with one plastic bottle// Porta Bolsa con una botella de plástico

in Hive Diy2 months ago

.෴.෴.෴.෴HI🤗HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.

Hello my dear creative friends of this community @diy. I love simple crafts, those that we can do in a moment with things we have at home. Today I bring you one that I saw a video and I thought it was excellent the way to reuse a plastic bottle to give it that function, here I continue telling you.

Hola mis queridos amigos creativos de esta comunidad @diy. Me encantan las manualidades sencillas, de esas que podemos hacer en un momento con cosas que tenemos en casa. Hoy les traigo una que ví un vídeo y me pareció excelente la manera de reutilizar una botella de plástico para darle esa función, acá les sigo contando.

Screenshot_20240316-214331.jpg

I am one of those who has a bag for the bags 😁, yes, as you read, I keep the big bags, small, medium, colored, in a larger bag or roll them up and put them all together. Lately I did not like to see the mess of these bags, when I arrived from shopping they were kept in piles , in the kitchen, inside the oven without order , I did not like how it looked and as if by magic I entered the internet and this very good video appeared where I could see how they reused a plastic bottle to turn it into

Soy de las que tiene una bolsa para las bolsas 😁, si, así como leen, guardo las bolsas grandes, pequeñas, medianas, de colores , en una bolsa más grande o las enrollo y las coloco todas juntas. Últimamente no me gustaba ver el desorden de estás bolsas, al llegar de hacer compras se mantenían en pilas , en la cocina, dentro del horno sin orden , no me gustaba como se veía y como por arte de magia entre a internet y me apareció este video muy bueno donde pude ver cómo reutilizaban una botella de plástico para convertirla en un portabolsa, dije :adivinaron y respondieron mi pensamiento 💭, esto haré.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

I tell you what were the materials I used:

✓ A plastic bottle.
✓ Scissors or cutter.
✓ Marker.
✓ Bags

Les comento cuáles fueron los materiales que use:

✓ Una botella de plástico.
✓ Tijera o cutter.
✓ Marcador
✓ Bolsas.

First we take all the bags, fold them and we will roll them one by one, so that each folded bag at the end we join the next one, folding the same and at the end the other and so on, leaving as a shouted arm 😁.

Primero tomamos todas las bolsas , las doblamos y la iremos enrollamos una a una , de modo que cada bolsa doblada al final unimos la próxima, doblando la igual y al final la otra y así sucesivamente, quedando como un brazo gritado 😁.

Screenshot_20240315-123608.jpg

Screenshot_20240315-124216.jpg

Then we take the plastic container, cut it in the middle or higher part (depending on the size of the roll of bag), carefully cut it with the cutter and if it is difficult because of pulse or comfort, continue with the scissors and it will come out easy.

Después tomamos el envase de plástico, lo cortamos por la parte media o más alto(dependiendo del tamaño que quede el rollo de bolsa), con cuidado cortamos con el cutter y si se les dificulta por cuestiones de pulso o comodidad, continúan con la tijera y saldrá fácil.

Screenshot_20240316-213134.jpg

Take the upper part and cut a little more, making sure that the narrow part fits in the lower part that was cut. In this case the container looked something like a cup, it was easy for me to make the cut. If this is not the case, you can still make the cut to fit both parts.

Toman la parte superior y corta un poco más ,fijándose que la parte angosta encaje en la parte inferior que se cortó. En este caso el envase parecía algo como una copa,se me hizo sencillo hacer el corte. Si no es así, igual se hace el corte h encajar ambas partes.

The lid of the plastic bottle I marked a cross, so that it was the exit of each bag and easily dispensed through there, take the cutter and I heated it a little and made the deep cut to the lid ✖️.

La tapa de la botella de plástico marqué una cruz ,para que fuera la salida de cada bolsa y se dispensarán fácilmente por allí, tome el cutter y lo calenté un poco y le realice el corte profundo a la tapa ✖️.

Screenshot_20240316-213715.jpg

Separate the parts, place the roll of bags, then the upper part leaving a loop of the first bag, of the roll, which I introduced through the cross made in the lid and from there I closed.

Separe las partes, coloque el rollo de bolsas, luego la parte superior dejando un aza de la primera bolsa, del rollo, la que introduje por la cruz realizada en la tapa y de allí cerré.

Maybe it's a pretty simple idea but I think it's good because many of us at home use or have the bags in places of difficult access and with this craft we only place it in a place where we can have them at hand, in a comfortable way and which you can add what detail, the limit is the imagination.

Quizás sea una idea bastante sencilla pero me parece buena porque muchos en casa usamos o tenemos las bolsas en sitios de acceso difícil y con esta manualidad solo la colocamos en un lugar donde podamos tenerlas a la mano, de una forma cómoda y la cual se le puede agregar cuáles detalle,el límite es la imaginación.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

Sort:  

Una excelente idea para aplicar en casa!

Si y súper sencilla. Gracias por pasar. Bendiciones 🙏🏽

Esta idea está muy práctica y útil para organizar las bolsas, que a veces se amontonan y ocupan mucho espacio 🤗

Si es algo bastante práctico, inténtalo,saludos