New contest: Share un Hive Diy / Nuevo concurso: Comparte en Hive Diy (ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago
Authored by @GaboAMC2393

Share in HiveDIY 1.jpg


sadew.png

Español

La comunidad de HiveDIY está hecha para todos aquellos que tengan habilidades con las manualidades (entre otras temáticas aceptadas en la comunidad) compartan con nosotros lo que saben, pero también es una oportunidad para aprender de otros que tengan más experiencia que nosotros en estas áreas. Puede que un diseñador gráfico no sepa hacer manualidades, pero puede aprender sobre esto viendo los muchos tutoriales que aquí se comparten sobre el tema. Esa es la idea de la comunidad, un lugar en donde podamos compartir lo que sabemos y, al mismo tiempo, aprender de otros.

Ese es precisamente el objetivo de este concurso, destacar lo que has aprendido en la comunidad. Queremos saber si realmente estamos creando contenido de utilidad para otros usuarios, si realmente está cumpliendo el propósito de que otros aprendan a hacer manualidades, a hacer diseños, a crear sus propias obras de arte. Con esa intención les presentamos este nuevo concurso de la comunidad HiveDIY


sadew.png

¿En qué consiste el concurso?

Como la intención es resaltar lo que has aprendido en la comunidad, debes hacer un post en donde dejarás el enlace a 3 publicaciones de esta semana que pasó, en las que hayas aprendido algo importante. Tienen que ser publicaciones hechas en la comunidad, es decir, que sean de la temática que todos manejamos aquí; how-to, diy, crafts, diseño, tutoriales de arte, entre otros…

En tu publicación, además del enlace a cada post, debes mencionar al creador del contenido y comentarnos qué aprendiste de esa publicación, por qué te parece interesante y si lo has puesto en práctica y cómo. Además, déjanos una fotografía de ese trabajo que tanto te gustó y del cual aprendiste.

Recuerda que al compartir el contenido de otros compañeros, en cierta forma estás promocionando su trabajo, así que se amable, cordial y habla bien del trabajo de tus compañeros.


sadew.png

Reglas:

Además de las propias reglas de la comunidad, se tomarán las siguientes para el concurso:

  • Solo usuarios con roles pueden participar.

  • Tu post tiene que ser ordenado, comenta una publicación primero, comparte el link, menciona a su creador y muéstranos solo una foto; luego, pasa a la siguiente publicación hasta completar las 3.

  • Solo puedes mencionar publicaciones de autores en HiveDIY y que además tengan roles.

  • Recuerda mencionar al autor del contenido, así otros podrán conocer al creador del trabajo que deseas destacar.

  • No puedes mencionar publicaciones de la semana en la que está activo el concurso, sino de la semana anterior.

  • La publicación debe sobrepasar las 500 palabras en español y 1000 si tiene su traducción.

  • No plagio, no Spam y por favor enuncia tus fuentes correctamente.

  • Deja el link de tu publicación en los comentarios de este post.

  • Rebloquea y apoya este post; además, deja un bonito comentario en las publicaciones de tus compañeros.


sadew.png

Importante

Los votos no están garantizados; aún así, trata de que tu contenido sea bonito, agradable y de calidad.

El concurso estará activo hasta el día Lunes 04 de julio y se reciben publicaciones hasta la 1 Pm, se anunciarán los ganadores al día siguiente.

Los premios del concurso se darán en base a lo recaudado del post. Se otorgarán hive como recompensa a las mejores publicaciones.



Estamos ansiosos por ver qué han aprendido esta semana, esperamos que este concurso los ayude a interactuar más con sus compañeros y a valorar más el contenido que todos creamos con tanto cariño para la comunidad.


sadew.png


English


sadew.png

Share in HiveDIY 1.jpg


sadew.png

The HiveDIY community is made for all those who have skills with crafts (among other topics accepted in the community) to share with us what they know, but it is also an opportunity to learn from others who have more experience than us in these areas. A graphic designer may not know how to do crafts, but they can learn about it by watching the many tutorials that are shared here on the subject. That is the idea of the community, a place where we can share what we know and, at the same time, learn from others.

That is precisely the goal of this contest, to highlight what you have learned in the community. We want to know if we are really creating useful content for other users, if it is really fulfilling the purpose of helping others to learn how to make crafts, to make designs, to create their own works of art. With that intention we present you this new HiveDIY community contest.


sadew.png

What does the contest consist of?

As the intention is to highlight what you have learned in the community, you must make a post where you will leave the link to 3 publications of this past week, in which you have learned something important. They have to be publications made in the community, that is to say, they have to be about the topics we all deal with here; how-to, diy, crafts, design, art tutorials, among others...

In your publication, in addition to the link to each post, you must mention the creator of the content and tell us what you learned from that publication, why you find it interesting and if you have put it into practice and how. Also, leave us a picture of that work that you liked so much and from which you learned.

Remember that by sharing the content of other colleagues, in a way you are promoting their work, so be friendly, cordial and speak well of the work of your colleagues.


sadew.png

Rules:

In addition to the community's own rules, the following rules will be taken for the contest:

.

  • Only users with roles can participate.

  • Your post has to be neat, comment on a post first, share the link, mention its creator and show us only one photo; then, move on to the next post until you complete all 3.

  • You can only mention publications of authors in HiveDIY and who also have roles.

  • Remember to mention the author of the content, so others can know the creator of the work you want to highlight.

You may not mention posts from the week in which the contest is active, but from the past week.

  • The post must exceed 500 words in Spanish and 1000 if it has a translation.

  • No plagiarism, no Spam and please enunciate your sources correctly.

  • Leave the link to your post in the comments of this post.

  • Reblog and support this post; also, leave a nice comment on the posts of your peers.


sadew.png

Important

.

Votes are not guaranteed; still, try to make your content nice, nice and quality.

The contest will be active until Monday, July 4th and the contest will be open until 1 PM, the winners will be announced the following day.

The contest prizes will be given based on the proceeds of the post. Hive will be awarded as a reward for the best posts.

.



We are eager to see what you have learned this week, we hope this contest will help you to interact more with your peers and to value more the content we all create with so much love for the community.



sadew.png

sadew.png


Credits:


sadew.png


Our Discord: https://discord.gg/ayRjEtXVK3

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers: https://peakd.com/c/hive-130560/created


sss.png

sadew.png


Onchainart (4).gif

Sort:  

Saludos amigos y al equipo de la Comunidad #Hivediy, usuarios talentosos y creativos de #Hive. Por aqui dejo mi participación en el concurso:

https://peakd.com/hive-130560/@mafalda2018/mis-artesanas-grafiteras-preferidas-or-nuevo-concurso-comparte-en-hive-diy-es-en

Un abrazo en la distancia

¡Yeiii! Esta vez sí logré llegar a tiempo a un concurso 🤭. Aquí les comparto mi participación 🥰

Me alegra ver de vuelta el concurso. Hay mucho contenido creativo de hivers talentosos de los cuales se puede aprender mucho. Ya me dedicaré a revisar las publicaciones de la semana pasada para escoger las que compartiré en mi participación. Saludos y abrazos para todo el equipo de @hivediy.

Edito mi comentario para dejar mi participación en el concurso, por acá el link:

https://peakd.com/hive-130560/@aurodivys/talentos-para-compartir-en-hiveor-new-contest-share-un-hive-diy-spa-eng

Gracias por la oportunidad. Saludos y abrazos para todos.

Hola! Por acá comparto mi entrada al concurso. Me encanta esta iniciativa. Saludos.

https://peakd.com/hive-130560/@creacioneslelys/share-in-hivediy-contest-esp-eng

 2 years ago  

Que hermoso Concurso, nos da la oportunidad de reconocernos y agradecer por tantas enseñanzas. Lo ciertamente difícil fue escoger solo a 3, porque son tantas los compañeros y compañeras que nos impulsan a ser mejores, que nos inspiran y enseñan. Pero bueno, aquí va mi selección de las 3 hivers de nuestra Comunidad, que me enseñaron algo superútil y que he incorporado a mis conocimientos. Esta es mi Participación en el Concurso Share in Hive Diy

Buenas tardes mis bellos talentos, y artistas de la comunidad. Se me había pasado colocar mi entrada por acá. Aquí se las dejo afortunadamente no es tarde jajajaja. Que tengan bello día.💕

https://peakd.com/hive-130560/@dayadam/my-admiration-to-great-artists-contest-share-in-hivediy-esp-eng

Me encanta este concurso, es primera vez que participo y me parece súper lindo elogiar el trabajo de mis compañeros🦋.
Un Abrazote 🤗

Aquí mi participación:

https://peakd.com/spanish/@anamariag/nuevo-concurso-comparte-en-hive-diy--espeng


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@equipodelta) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que buen concurso 👏👏👏👏. Yo he visto cositas que hacen aquí como arreglos en su jardín y me gustan bastante... Mucho contenido bonito, espero ver las participaciones. 👏👏.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

😃👍🏼 excelente...he aprendido mucho de los trabajos de esta comunidad, que está de más decir que es mi favorita, será un gusto participar.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Congratulations @hive-130560! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Estamos felices del regreso de nuestros concursos y sabemos que todos nuestros usuarios lo estaban esperando. Una buena oportunidad para promocionar el buen trabajo de muchos que hacen vida en esta comunidad. Gracias a todos por confiar en nosotros y esperar. Esperamos sus participaciones! Un gran abrazo!

Onchainart_5.gif

es muy interesante el tema que nos presentan, estoy segura que pronto publicaré mi parte. Tengo unos cuantos trabajos en mente de personas que han contribuido mucho con mi proceso de aprendizaje en este mundo de las manualidades.

Que bien que hagan un nuevo concurso, esto es muy emocionante ya que es la primera vez que participare en uno, estoy muy feliz de seguir compartiendo ideas a mis compañeros y seguir contribuyendo a esta preciosa comunidad 💓 💕 💜

Bello día mi gente. Que genial este concurso, me alegra muchísimo que hayan vuelto con estas iniciativas, y aun mas para destacar el trabajo de los grandes artistas que hacen vida por acá. Por mi parte va a ser muy difícil la selección ya que hay muchísimas personas las cuales admiro un mundo, me voy a quedar corta a la hora de escoger.

Bendiciones a todo mi gran equipo de @hive-130560 💕

De regreso los concursos en la linda Comunidad HiveDiy, hare lo imposible por participar. Felicitaciones a todo el equipo.
Un abrazo en la distancia.

Interesantisimooooo

Que buena esta iniciativa. Me podría decir de que fecha hacía atrás son las publicaciones que podemos seleccionar para participar.

Son muchos los buenos creadores de esta linda comunidad.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Saludos amigos crafteros! Por aquí les comparto Mi entrada

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊