Top 3 Hive Diy Curation #1

in Hive Diy2 years ago
Authored by @Equipodelta

hivediy.png

sadew.png


Saludos comunidad artística, artesana y craftera.

En Hive Diy nos sentimos complacidos de mantener la actividad a través de sus publicaciones y el compartir. Aprovecho la ocasión de recordarles que por ahora no tenemos servidor Discord, estamos forzando la interacción a través de sus publicaciones y la de sus compañeros.

Hoy presentamos nuestro top 3 autores destacados con el que hemos aprendido muchas cosas útiles y divertidas, los invitamos a ver y dar su apoyo.


sadew.png



Diy Halloween Popcorn Box/Diy Cotillón de Halloween
por @yennysferm71


"Halloween es una de mis temporadas preferidas no solo por las propias fiestas, sino porque el 30 de octubre es mi Cumpleaños y siempre recuerdo cuando era adolescente y vivía en Caracas, me gustaba celebrar mi Cumpleaños con esta temática y mis amigos llegaban disfrazados y era demasiado divertido."



sadew.png




Jiminy Cricket Sculpture [ENG/SPA]
por @gaboamc2393



"El otro día tuve la oportunidad de ver la película de Pinocho con mi pequeña prima, quien quería verla desde hace tiempo. La verdad disfruté mucho ver la película con ella, ya que yo solo no me habría animado a verla.
Aunque no era una película que me llamase la atención, con mi prima pasamos un buen rato y como manera de recuerdo de ese momento, para regalarsela a ella, le hice esta figurita de Pepe el grillo o Jiminy Cricket en su versión en inglés."



sadew.png




DIY Fabric dress and hat for Susy the ballerina doll // DIY Vestido y sombrero de tela para Susy la muñeca bailarina [ENG-ESP]
por @evacortez



"Creo que en el fondo soy una niña grande; pues aun pinto, hago ropa y cositas para muñecas :D
Te voy a mostrar el paso a paso de cómo mi hija, su muñeca Susy y yo, hicimos juntas un vestido y un sombrero a juego, para que Susy lo luzca en sus paseos. Lo hicimos con un pantaloncito viejo."



sadew.png

sadew.png


Consejos y pensamientos de nuestra administradora


Si quieres tener mayor visibilidad en tu contenido procura siempre hacerlo con amor y compartir algo que te gusta hacer, eso se nota y hasta puede sentirse.

Muestra tu pasión por lo que haces y con seguridad te destacarás sobre el resto.

No te olvides de disfrutar siempre lo que haces y compartir con nosotros aquello que te inspiró en realizar tu proyecto.

Sigue las normas de Hive DIY y mantén la constancia y perseverancia, con la fe siempre que alcanzarás el éxito en todo lo que te emprendas.


  • Rebloquea y apoya este post.


sadew.png



Hive Diy tu comunidad artística, artesana, craftera, donde los autores nos muestran paso a paso que podemos hacer hacerlo nosotros mismos.


sadew.png


Vota la-colmena como Witness
por @ylich

sadew.png

sadew.png


Creditos:


Los Autores de este Top 3.

Translator

Portada Canva


sadew.png


Subscribe to the great community of do-it-yourselfers: https://peakd.com/c/hive-130560/created


sss.png

sadew.png


Onchainart (4).gif

Sort:  

Felicitaciones a los tres autores destacados de esta semana. Realizaron trabajos excelentes. Saludos.

Que bueno que todos nos apoyemos ypodamos pasar a ver para rescatar ejemplo e implementarlos en nuestros post

 2 years ago  

Muy agradecida por el reconocimiento y validación a nuestros productos y contenido, es altamente gratificante.

Un abrazo 🤗🤗🤗

Super merecido!

 2 years ago  

Gracias amigo... Un abrazo 🤗🤗

abrazo para ti y sigue adelante!

Felicitaciones a los autores sobresaliente, todo esfuerzo tiene su recompesa alli sus trabajos excelentes...

Mis Felicitaciones🤗 a los creativos, @yennysferm71 @gaboamc2393 @evacortez excelente trabajo,un abrazote 🤗

Muchas gracias, es muy estimulante ver que aprecian esas cosas bonitas que haces con el corazón :)

 2 years ago  

Gracias amiga... Muchas gracias. Es muy alentador de verdad

Estamos viendo un top muy creativo y lleno de diversidad de arte, saludos amigos artistas.

¡Oh! qué bonito este reconocimiento :) muchas gracias por el apoyo. Felicitaciones a los demás mencionados, sin duda han sido unos trabajos llenos de cariño. Reciban un afectuoso abrazo.

Que buen #Top3 y bien merecido a estos autores por destacar en un trabajo pulcro e interesante..
Felicitaciones para los tres, así como para todo el equipo de curación.. ✨💜

Felicidades a los destacados y a seguir trabajando para mantener activa a la comunidad.

Felicidades a los autores destacados @yennysferm71 @gaboamc2393 y @evacortez por sus creaciones, todos muy lindos e impecables, merecida mención ♥️

Muchas gracias mi estimada por tu apreciación <3


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @equipodelta ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones a los autores destacados...Sigan con su buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Felicidades a los seleccionados, son hermosos trabajos los que realizaron.
Gracias por compartir como lo hacen

Felicitaciones a los 3 por tremendos trabajos, y @gaboamc2393 que siempre destaca con la escultura!

Congratulations @hive-130560! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas Felicidades al talento creativo de: @yennysferm71, @gaboamc2393, @evacortez, ¡Excelente manera de inspirar y crear contenido de valor!

Hola, a todos los comunitarios en Hivediy; un gran saludo, me contento en felicitar a todos los mencionados por sus logros de verdad lo merecen, no me gusta escoger entre mejores porque me parece un abuso dejar los otros sin mención, por eso casi nunca lo hago, todos son excelentes, esas esculturas de @gaboamc2393 me fascinan, espero algún día poder publicar una tan maravillosa; razones personales me han mantenido alejada de la comunidad pero pronto volveré, sigan cosechando éxitos y más. Saluditos.