Heart in Paper Flowers

in Hive Diylast year

FLAYER1.jpg

This post is both in English and Spanish, puedes ir directamente al español dando click AQUI


It's been a long time since I have done any crafts, I have lost a little practice, there are things that I forgot how to do them, and I have to take them up again, or creativity is not in me, I don't know, the point is that this type of activities, you have to take them up again, because not only you create something, but it stimulates you, you entertain yourself, and you spend the day doing something.

Friends of hiveDiy, a pleasure to greet you again, some time ago I saw the publication of your first initiative of 2023 , giving the wonderful idea of creating paper flowers, the truth is that I always liked this, but as I said I had abandoned it.

However, at the last minute I wanted to share this with you, don't you think you start with an idea, but when you see it materialized, it is not what you had in mind, well, something like that, but no way, it's time to improvise hahaha.

As you know, Valentine's Day is approaching, my friends and I were talking about this, and as these dates are mostly commercial, we thought about creating a topper or something to sell, I said I was going to see what I could invent with cardboard and foami.

image.png

I was looking for some ideas on the internet, and I wanted to try to make a heart, based on the theme with paper flowers, as I had a lot of red cardboard, only this blue, I had to use this one, I think it doesn't look so bad, the important thing is the design, don't you think.

image.png

Now I will show you how I did it, the first thing is to look for the mold of the flowers, I took this as a guide, then I made the cutouts and started to assemble my flowers, simple, looking like this.

image.png

Once this was done, I proceeded to make the heart, for this I took a piece of cardboard, cut it out, giving it of course the heart shape.

image.png

With the heart already made, I took a white cardboard to line it, then I began to glue the flowers, starting around the cardboard heart.

image.png

When I saw this space in the middle, I wanted to place some other type of decoration, but I confess I did not think of anything like that, and what I thought I did not like, so I decided to make other paper flowers to fill this space, as I had a small piece of red cardboard, I used it to make a larger flower and put it in the middle.

With the same style of the previous flowers, only with another color and as I said something big, so that it stands out, although in itself with the color it does, it is something simple, perhaps it can be used to place it as a decorative detail, I think, what do you think.

image.png

Well, this is all, no doubt I must continue practicing my art in crafts, I am a little obsolete, but as I said, it's fun, it keeps you active, creating, thinking, busy, it's good once in a while to do something like this.

For those people who say they are bored, don't know what to do, or need to distract themselves with something, the art of crafts is a good tool, both entertaining and therapeutic.

A pleasure to share with you, I hope to be more active, using my creativity also for crafts, greetings.


BANNER DISEÑO.jpg


Español

image.png


FLAYER.jpg


Hace mucho que no hago nada de manualidades, he perdido un poco la práctica, hay cosas que se me olvidaron como hacerlas, y debo retomar, o la creatividad no está en mí, no sé, el punto es que este tipo de actividades, hay retomarlas, porque no solo creas algo, sino que te estimula, te entretienes, y pasas el día haciendo algo.

Amigos de hiveDiy, un gusto saludarlos nuevamente, hace un tiempo vi la publicación de su primera iniciativa del 2023 , dando la maravillosa idea de crear flores de papel, la verdad siempre me gusto esto, pero como dije lo había abandonado.

Sin embargo, a último momento quise compartirles esto, no les pasa que empiezan con una idea, pero cuando lo ven materializado, no es lo que tenían pensado, bueno, algo así, pero ni modo, toca improvisar jajaja.

image.png

Como bien saben se acerca el día de los enamorados, mis amigas y yo estuvimos hablando sobre esto, y como estas fechas son más que todo comerciales, pues pensábamos en crear topper o algo para vender, yo dije que iba a ver que inventaba con cartulina y foami.

Estuve buscando un poco, por internet, algunas ideas, y quise intentar hacer un corazón, basándome en la temática con flores de papel, como tenía mucha cartulina roja, solo esta azul, tuve que usar que esta, creo que no se ve tan mal, lo importante es el diseño, no creen.

image.png

Ahora les mostraré como lo hice, lo primero es buscar el molde de las flores, tome este como guía, para luego hacer los recortes y empezar a armar mis flores, sencillas, quedando de esta forma.

image.png

Una vez hecho esto, procedí a hacer el corazón, para esto tome un pedazo de cartón, lo recorte, dándole por supuesto la forma de corazón.


image.png

Con el corazón ya hecho, tome una cartulina blanca para forrarlo, seguidamente empecé a pegar las flores, comenzando alrededor del corazón de cartón.

image.png

Cuando vi este espacio en el medio, quería colocarle algún otro tipo de decoración, pero les confieso no se me ocurrió nada así, y lo que pensaba no me gustaba, por lo que decidí hacer otras flores de papel, para rellenar este espacio, como tenía un pedazo pequeño de cartulina roja, use está para realizar una flor más grande y ponerla en el medio.

Con el mismo estilo de las flores anteriores, solo que con otro color y como les dije algo grande, para que resalte, aunque de por sí ya con el color lo hace, queda algo sencillo, quizás se pueda usar para colocarlo como algún detalle decorativo, pienso yo, ustedes que opinan.

image.png

Bien, esto es todo, sin duda debo seguir practicando mi arte en las manualidades, estoy algo obsoleta, pero como les dije, es entretenido, te mantiene activo, creando, pensando, ocupado, es bueno de vez en cuando ponerse hacer algo así.

Para aquellas personas que dicen que están aburridas, que no saben qué hacer, o que necesitan distraerse con algo, el arte de las manualidades es una buena herramienta, tanto de entretenimiento como terapéutico.

Un gusto compartir con ustedes, espero seguir más activa, usando mi creatividad también para las manualidades, saludos.

Invito a @maydelvalle @yanetzi1


Cover and Banner edited with Photoshop
Photos of my Property


BANNER-T.jpg

Sort:  
Loading...

Hermoso corazón hecho de flores, esta super bonito @ikigaidesign!!!! Gracias!❤️

Muchas gracias amiga, un abrazo🤗

A vos, gracias por el mensaje que me hiciste llegar! No lo sabía😘

Execelente muy bien gracias

Gracias, saludos😉

Oye pero que bonito te ha quedado. Esas flores estan muy bonitas, grandioso paso a paso. Saludos!

Me alegro que te haya gustado amiga, muchas gracias, saludos😉

 last year  

Hola Ikia gracias por participar en el concurso, las flores me encantaron quedaron bien logradas, que la integraras al corazón me gustó mucho más.

Muchas gracias, me alegro de que le gustaron, y si quedo bien, me alegro haber podido participar, saludos.😉

En verdad no soy mucho de hacer manualidades pero el par de propuestas que nos propones @ikigaidesign se ven sencillas de hacer y además quedan muy bonitas😍

es sencillo, anímate jjij, gracias por el apoyo, saludos.😉

quedo hermoso ese corazon con flores muy linda maualidad ademas los colores se ven super bien

Me alegro que te haya gustado, gracias por el apoyo, saludos