Quilling Creando un Corazón [ESP|ENG]

in Hive Diylast year

PORTADA.jpg

This post is both in English and Spanish, puedes ir directamente al inglés dando click AQUI

Un Momento para Crear

Cuando se trata de crear algo nuevo, me gusta tomarme mi tiempo, tratar de hacerlo con calma, a esperar ver el resultado final, y mirar como queda, como me sale, sobre todo si es con un material delicado, que requiere tiempo, dedicación, y delicadeza.

Hace un tiempo les compartí, y les comenté que estoy buscando aprender a crear diseños haciendo uso del estilo Filigrana o Quilling, como muchos los conocemos, sin duda es un trabajo bastante delicado, a mi parecer, hay que ser meticuloso con cada detalle, ya que el material que se utiliza para hacerlo es sensible.

Poco a poco le voy agarrando el gusto a esto, sobre todo porque estoy con mis amigas, animándonos a diseñar y trabajar con este material, queremos crear algo con esto, así que estamos practicando, a ver cómo nos sale.

Es por ello que el día de hoy les traigo, este pequeño diseño que hice, un corazón de filigrana, sin duda es un hermoso trabajo, pero como todo requiere de mucha práctica, este es mi primer intento de corazón, ya que pienso hacer varios.

Para ello utilice los siguientes Materiales:

🖍️ Retazo de cartulina de varios colores.
🖍️ Cartulina blanca
🖍️ Pega blanca
🖍️ Pinza
🖍️ Tijera

Te muestro como lo hice

Para comenzar primero arme mi corazón, tome unas tiras de tamaño 1 cm, y con la forma de corazón, lo fue uniendo y pegando, quedando de esta forma.

image.png

Luego tomé mis retazos de cartulina, porque no tenía muchos, pero si los suficientes para improvisar y hacer este diseño, con estos también recorté varias tiras, del mismo tamaño de las tiras para el corazón, y empecé a hacer formas circulares.

Todas estas formas las hice con la intención de rellenar el corazón, aunque al principio no estaba segura como lo iba a hacer, por eso fue haciendo mis círculos y los iba colando dentro para ver como quedaba, y después pegarlos.

image.png

Esto como les dije, es un proceso, pero me gusta mucho, ir armándolos, aparte de ser un proceso creativo, es relajante, entretenido, y bueno sin mencionar que puede llegar a convertirse en algo rentable, si llegamos a agarrar bien la técnica, y mejorar profesionalmente.

Para hacer estos círculos, debo mencionar, que podemos hacer uso de nuestras manos, pero sé que existen otras herramientas, para el enrollado, como yo apenas estoy incursionando en trabajar con esta técnica, solo tengo mis manos, pero también un palillo, sirve como apoyo.

image.png

Y bueno ya con esto, solo me queda ir pegando, poco a poco, para esto también hice uso de otra herramienta como apoyo, con una pinza, colocamos un poco de pega aparte en una tapa pequeña, ustedes pueden usar, lo que tengan, y con dicha pinza, tomamos nuestros círculos, y vamos ubicándolo dentro del corazón.

image.png

Nueva Meta

Me puse a ver, y fue hace un mes que hice mi último diseño con filigrana, así no voy a aprender muy rápido jaja debo ponerme más seguido, espero poder hacerlo, aunque sea uno a la semana, la verdad esto toma algo de tiempo, y como dije a mí me gusta hacer las cosas con calma, para que quede bien hecho.

msg746150525-228331.jpg

Bueno, amigos, dejo esto escrito para poder hacerlo, espero me den sus opiniones, como lo ven, cualquier sugerencia, es bienvenida, gracias por leerme hasta aquí, nos vemos en la próxima.

BANNER..jpg


English


PORTADA2.jpg


A Moment to Create

When it comes to creating something new, I like to take my time, try to do it calmly, wait to see the final result, and see how it looks, how it comes out, especially if it is with a delicate material, which requires time, dedication, and delicacy.

Some time ago I shared with you, and told you that I am looking to learn how to create designs using the Filigree or Quilling style, as many of us know it, without a doubt it is a very delicate work, in my opinion, you have to be meticulous with every detail, as the material used to do it is sensitive.

Little by little I'm getting a taste for this, especially because I'm with my friends, encouraging us to design and work with this material, we want to create something with this, so we are practicing, to see how it turns out.

That's why today I bring you this little design I made, a filigree heart, it's certainly a beautiful work, but as everything requires a lot of practice, this is my first attempt at a heart, as I plan to make several.

To do this, use the following materials:

🖍️ Piece of cardboard in various colours.
🖍️ White cardboard
🖍️ White glue
🖍️ Tweezers
🖍️ Scissors

Here's how I did it

To begin with I first made my heart, I took some 1 cm strips, and with the shape of a heart, I joined them together and glued them, and this is how it turned out.

image.png

Then I took my scraps of cardboard, because I didn't have many, but enough to improvise and make this design, with these I also cut several strips, the same size as the strips for the heart, and I started to make circular shapes.

I made all these shapes with the intention of filling the heart, although at the beginning I wasn't sure how I was going to do it, so I made my circles and I was cutting them out to see how it would look, and then gluing them together.

image.png

This, as I said, is a process, but I like it a lot, to make them, apart from being a creative process, it is relaxing, entertaining, and not to mention that it can become something profitable, if we can get a good grasp of the technique, and improve professionally.

To make these circles, I must mention, that we can use our hands, but I know that there are other tools, for the rolling, as I am just starting to work with this technique, I only have my hands, but also a toothpick, serves as a support.

image.png

And well with this, I just have to go gluing, little by little, for this I also made use of another tool as a support, with a tweezers, we put some glue apart in a small lid, you can use, whatever you have, and with the tweezers, we take our circles, and we place them inside the heart.

New Goal

I started to see, and it was a month ago that I made my last design with filigree, so I'm not going to learn very fast haha I must get more often, I hope I can do it, even one a week, the truth is this takes some time, and as I said I like to do things calmly, so that it is well done.

msg746150525-228331.jpg

Well, friends, I leave this written to be able to do it, I hope you give me your opinions, as you see it, any suggestion, is welcome, thanks for reading me until here, see you in the next one.


Cover and Banner edited with Photoshop
Photos of my Property
source cover


BANNER-T.jpg

Sort:  


~~~ embed:1648683356219949056 twitter metadata:MTI2ODQxNjE2ODUwMDUyNzEwNHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjY4NDE2MTY4NTAwNTI3MTA0L3N0YXR1cy8xNjQ4NjgzMzU2MjE5OTQ5MDU2fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ikigaidesign, @chacald.dcymt, @elbuhito ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @ikigaidesign! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.
You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que lindo ☺️...me encanta el quilling. Espero que cumplas tu nueva meta y puedas compartir tus creaciones. Un abrazo y feliz día

!LADY
!PIZZA 🍕

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @ikigaidesign and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias, amiga, si espero poder seguir haciendo e ir mejorando la técnica, me alegro de que te guste, gracias por comentar, saludos.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@chacald.dcymt(2/5) tipped @ikigaidesign

https://leofinance.io/threads/@chacald.dcymt/re-leothreads-3q8hob
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( chacald.dcymt ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Amiga no conocia esos estilos, esto es lo genial de esto, cada dia aprendo algo nuevo y hacer estas cositas realmente son relajantes y antiestres, por cierto el resultado final te quedo hermoso, lo colgaria en mi pared jiji 😍

Así es amiga, aquí uno aprende de todo, esta técnica es genial, se pueden hacer maravillas, iré mejorando cada día, me alegro de que te guste, un abrazo, saludos.🤗

Increíblee amiga, te quedaron súper lindos🤘🏻

Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste, saludos.😉

Que hermoso Nohelys, el resultado final me encanta con tantos colores!

Un gran abrazo!😊

Te quedó muy bonito, hice uno parecido hace un año, tengo tiempo sin practicar esa técnica, me parece muy recreativa, me distrae bastante 💕

Si es muy bueno, yo quiero seguir mejorando, se hacen bellezas con esta técnica, bueno espero te animes y nos compartas, así también aprendo de ti jiji, gracias por comentar, saludos.

Excelente trabajo, y si así es el inicio como será cuando cumplas tu meta lo que empezarás a elaborar, te deseo éxitos y puedas cumplir esa y todas las metas que te propongas.