You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Tutorial on How to Make MINIATURES for Your Hive Posh.

in Hive Diy2 years ago

Este post es una belleza total, soy totalmente partidario de que CANVA es un portal de herramientas casi perfecto, porque, de hecho, en él se basa el 100% de mis portadas hoy en día y muchos proyectos particulares que he realizado, como las identidades gráficas de @espavlog, @hive-con, @deatrago, etc.

Es un sinfín de posibilidades, pero me llamaste demasiado la atención con Picsart, nunca he sido de tomarme el tiempo de editar en el teléfono porque siento que, aunque la pantalla de mi teléfono es súper precisa, los dedos no me ayudan a tener la precisión que un mouse me podría brindar, pero la daré una oportunidad porque me gusta eso del borde, siempre he querido hacer miniaturas así, con estilos de Youtuber jajaja, así que esa app me podría ayudar demasiado.

¡Gracias por hablarnos desde tu experiencia, querida amiga! ¡Sigamos creciendo! Gracias por este tipo de aportes.

Sort:  

AHHHH Me alaga mucho que digas eso ❤ yo también solía usar mucho Canva, pero no tiene algunas cosas que si lo tiene PicSart, por eso uso ambas, porque lo que no tiene una lo tiene la otra, sin embargo Canva es una app mucho más completa que PicSart, tiene herramientas que le puedes sacar mucho provecho como lo has hecho tu 💫.

Yo soy fan de las miniaturas de YouTuber jajajajs creo que el consumir tantos videos quise de alguna forma mostrar mi contenido de ese estilo, deseo que le des la oportunidad estoy segura que le sacaras mucho provecho y te terminara gustando tanto como a mi.

Gracias a ti por leerme, estoy muy feliz por tu comentario ❤ 💫 de verdad me alegra haber aportado algo .