🎁🎁 Un Obsequio hecho con amor//A gift made with love 🎁🎁[ESP/ENG]

in Hive Diy4 months ago
Les saludo, amigos creativos de Hive Dy, espero que se encuentren muy bien, por aquí estoy de vuelta, esta vez para compartirles un lindo arreglo de cumpleaños.
Greetings, creative friends of Hive Dy, I hope you are doing well, I'm back, this time to share with you a nice birthday arrangement.


imagen.png

Esta idea me surgió en pocos minutos, resulta que el día 29 de este mes, fue el cumpleaños de mi cuñada, no tenía mucho dinero para comprarle un obsequio, esto me puso triste, pues, ella es muy especial conmigo; Como todo los días me puse a revisar Hive, entonces vino a mi la idea de hacerle un arreglo y así aprovechaba de compartir su elaboración con ustedes.
This idea came to me in a few minutes, it turns out that on the 29th of this month, it was my sister-in-law's birthday, I did not have much money to buy her a gift, this made me sad, because she is very special to me; As every day I started to review Hive, then came to me the idea of making an arrangement and so I took the opportunity to share its development with you.


imagen.png

Lo primero que hice fue buscar entre mis cosa, a ver con que material contaba, me encontré una caja de cartón, papel lustrillo, papel de seda, palitos para pincho y mi pistola de silicón, solo eso necesitaba para hacer un lindo arreglo, ah bueno y las chucherías, las cuales compré con el poco presupuesto que tenia.
The first thing I did was to look through my things, to see what material I had, I found a cardboard box, lustrillo paper, tissue paper, sticks for skewers and my silicone gun, that's all I needed to make a nice arrangement, oh well and the trinkets, which I bought with the little budget I had.

imagen.png

Este arreglo fue muy sencillo de elaborar, ya que al tener la caja lista, solo la corte para obtener, usando las siguientes medidas: 9,5 cm de ancho, 12 cm de largo y 7 cm de alto.
This arrangement was very easy to make, because when I had the box ready, I just cut it to obtain, using the following measurements: 9.5 cm wide, 12 cm long and 7 cm high.

imagen.png

Luego tome el papel lustrillo y procedí a forrar la caja.
I then took the luster paper and proceeded to line the box.

imagen.png

Deje mi caja a un lado y procedí a pegar las chucherías en los palitos de pincho, esto lo hice colocando un poco de silicon.
I set my box aside and proceeded to glue the knickknacks to the skewer sticks, I did this by placing a little bit of silicone on them.

imagen.png

Necesitaba algo donde pudiera, enterrar los palitos de pincho, entonces busque por casa y me encontré un trozo viejo de anime, lo corte a la medida del fondo de la caja y lo coloque allí.
I needed something where I could bury the skewer sticks, so I looked around the house and found an old piece of anime, cut it to the size of the bottom of the box and placed it there.

imagen.png

Observe mi caja muy simple, entonces tome papel lustrillo y construí un lazo que coloque en la parte del frente de la caja.
I looked at my very simple box, then I took a piece of luster paper and made a loop that I placed on the front of the box.

imagen.png

Para finalizar el obsequio para mi cuñada, enterré los palitos de pincho en el anime y luego hice unas flores de papel de seda, para darle un toque más colorido:
To finish off the gift for my sister-in-law, I buried the skewer sticks in the anime and then made some tissue paper flowers, to give it a more colorful touch:

imagen.png

Como pudieron darse cuenta, fue un arreglo muy sencillo y económico de hacer, pero esto no le resta que sea un obsequio muy lindo, para homenajear a alguien especial, así de lindo me quedo:
As you could see, it was a very simple and economical arrangement to make, but this does not detract from the fact that it is a very nice gift to honor someone special, that's how nice it is:

imagen.png

imagen.png
Eso es todo amigos, agradezco el tiempo, que se tomaron para visitar, mi publicación.

That's all folks, That's all folks, I appreciate the time you took to visit my publication.

La imagen de portada fue elaborada en Canva, las demás fotografías, fueron tomadas con mi Telefono Tecno Spark GO6.

The cover image was made in Canva, the rest of the pictures were taken with my Telefono Tecno Spark GO6.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

imagen.png

Sort:  

¿Quién no querría un detalle como este?
Se ve muy bonito. Los dulces son un buen regalo y más si vienen en tan bella presentación.

Gracias amiga, a mí me encantan, saludos🤗

It is a great way to appreciate yiyr sister in law. Lovely.

Me agrada que te guste y gracias por el apoyo, saludos!

Families are a treasure and it is good that you went all out to make something for your sister-in-law. I’m sure she did cherish and value the arrangement, it’s beautiful dear, well done

Claro eso es muy importante, a m cuñada le encanto, Saludos amiga!

Loading...

Un hermoso detalle para regalar, lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y el resultado es hermoso. Me encantó 😊

Es muy importante compartir con esos seres tan apreciados y darles una sorpresa, tu cuñada estará feliz con el regalo que le has hecho, con tanto tu cariño, es una iniciativa creativa para no dejar pasar un lindo momento tan especial.

Ella se puso muy feliz por su obsequio, saludos!

This similar craft is really popular nowdays. Indeed, easy to make it by ourselves 😊

Yes, it is very easy to make and it looks nice, greetings!

Te quedo muy bonito y con poco material, tu cuñada seguro estará muy contenta.

Si a ella le encantó, Gracias 🤗

Es una excelente idea!

Gracias amiga, saludos!