Adorno navideño||Christmas ornament

in Hive Diy • 2 years ago

Hola amigos de Hive.🎄

Hello Hive friends.🎄



Saludos para todos, espero se encuentren bien para esta oportunidad les traigo una manualidad muy linda es un adorno de pared con motivo navideño, elaborado con cd y recortes de foami es muy sencillo de hacer a continuación los materiales.

Greetings to all, I hope you are well for this opportunity I bring you a very nice craft is a wall hanging with Christmas motif, made with cd and foami cutouts is very simple to do then the materials.

Materiales||Materials.



  • Foami|Foami.

  • Silicon|Silicon.

  • Collar dorado|Golden necklace.

  • Cd|Cd.

  • Marcadores|Markers.

Paso a paso||Step by step.


  • primeramente le coloque el collar al
    cd por el borde con pegamento.

first attach the collar to the cd with glue
the cd by the edge with glue.




  • Luego corte las piezas de una cara de nieve y fui pegando sus partes el sombrero.

Then I cut the pieces of a snow face and glued its parts to the hat.




  • Despues le puse un poco de pegamento a la cabeza y le pegue el sombrero y tambien la bufanda.

Then I put some glue on the head and attached the hat and scarf.




  • Con un marcador negro le dibuje los ojos y boca.

With a black marker draw the eyes and mouth.




  • Despues de tener la cara de nieve lista le puse pegamento y la coloque en el centro de el cd tambien tengo unas hojas y un corazón para hacer una decoracion en la parte de abajo del cd.

After I had the snow face ready I put glue on it and placed it in the center of the cd I also have some leaves and a heart to make a decoration on the bottom of the cd.




  • Ya tengo la decoracion lista solo le pongo pegamento y la coloco en la parte de abajo.

I already have the decoration ready, I just put glue on it and place it on the bottom.




  • Con un marcador blanco le dibuje unas estrellas y por ultimo le coloque la nariz y listo.

With a white marker I drew some stars and finally I put the nose and that's it.







Y asi quedo este detalle espero que les guste gracias por visitar mi blog hasta la próxima.

I hope you like this detail, thanks for visiting my blog until next time.







Las imagenes son propiedad del autor.

The images are property of the author.