Beautiful hair clip made of jeans fabric 💙✨🌟

in Hive Diy • 22 days ago

Picsart_24-04-08_10-23-34-915.jpg

Bienvenidos a mi blog💙✨


Welcome to my blog💙✨


Un gran saludo para esta maravillosa familia de hive, hoy amanecí con mucho entusiasmo mis amigos del arte y por eso para esta ocasión les traigo una hermosa pinza para el cabello,y esta elaborada con tela de jeans y unas perlas corridas para la decoración preferí hacerla de jeans por que es lo que mas uso y así puedo combinarla con más frecuencia,es muy fácil de hacer animense a crear una y verán que lindas quedan, bueno mis amigos sin mas nada que agregar acompañenme al proceso


A big greeting for this wonderful family of hive, today I woke up with great enthusiasm my friends of art and that is why for this occasion I bring you a beautiful hair clip, and this made with jeans fabric and some pearls for decoration I preferred to make it of jeans because it is what I use most and so I can combine it more often, it is very easy to make encourage you to create one and see how nice they are, well my friends with nothing more to add join me in the process.


Materiales.


  • Tela de jeans.
  • Pinza.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Silicon.
  • Perlas corridas


Materials.


  • Denim fabric.
  • Clamp.
  • Needle.
  • Thread.
  • Scissors.
  • Silicon.
  • Running beads.


Paso a paso||Step by step.


  • Empecemos cortamos una tira de jeans de 27cm de largo y el ancho es de su preferencia tomamos una aguja con hilo y empezamos hacer bastas por el centro de la tela hablamos el hilo para ir arruchando


Let's start by cutting a strip of jeans 27cm long and the width is of your preference we take a needle with thread and start making rods through the center of the fabric we talk about the thread to go wrinkling.


Picsart_24-04-08_09-35-18-111.jpg


  • Aquí tenemos la pieza totalmente arruchada luego unimos punta con punta y cosemos y aquí tengo las perlas corridas con que voy a decorar


Here we have the piece completely crumpled then we join tip to tip and sew and here I have the pearls that I will decorate with


Picsart_24-04-08_09-39-28-976.jpg


  • Ahora empecé a pegar las perlas en el centro del arruche también forre la pinza igual con tela de jeans.


Now I started to glue the beads in the center of the ruche and also lined the clamp with jeans fabric.


Picsart_24-04-08_09-43-49-041.jpg


  • Tengo la pinza forrada luego le agregue un poco de Silicon y pegue la tela ya arruchada y listo aquí tenemos esta hermosa pinza.


I have the clamp lined then I added a little bit of Silicon and glued the fabric already crumpled and here we have this beautiful clamp.


Picsart_24-04-08_09-48-06-086.jpg


  • Este es l resultado de un lindo accesorio para el cabello la combinación perfecta con jeans para lucir en cualquier ocasión espero les gustes,ahora me despido hasta otra publicación nos vemos pronto.


This is the result of a nice hair accessory the perfect combination with jeans to wear on any occasion I hope you like it, now I say goodbye until another publication see you soon.


IMG_20240408_084210_197.jpg

IMG_20240408_084203_551.jpg

IMG_20240408_084043_758.jpg

IMG_20240408_100926_060.jpg


Gracias por visitar mi blog


Thanks for visiting my blog


Picsart_24-01-08_22-04-45-167.png


  • Las imágenes son propiedad del autor


The images are property of the author

Sort:  

Esto está demasiado lindo, es sencillo pero luce bastante, una gran idea para reciclar la tela de jean y darle una nueva vida en un lindo accesorio 😊