Matero made from recyclable material 🌸✨

in Hive Diy3 months ago

Picsart_24-01-26_08-00-51-906.jpg

Bienvenidos a mi blog.🌸✨


Welcome to my blog.🌸✨


  • Un saludo para esta maravillosa plataforma de hive, espero se encuentren bien y deseándole siempre todo lo mejor el día de hoy me siento muy motivada, pues les tengo un hermoso materito que elabore con una lata de atún la verdad se ve bastante grasioso, me encanta todos estos inventos con reciclaje todo es tener imaginación, sin mas nada que agregar acompañen me y les enseño.


  • A greeting for this wonderful platform of hive, I hope you are well and always wishing you all the best today I feel very motivated, because I have a beautiful materito that I made with a can of tuna the truth looks pretty greasy, I love all these inventions with recycling everything is to have imagination, with nothing more to add accompany me and I teach you.

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


Materiales.


  • Lata de atún.
  • Pintura acrílica.
  • Pincel.
  • Trocitos de madera.
  • Pistola de silicona.
  • Marcadores.


Materials.


  • Tuna can.
  • Acrylic paint.
  • Paintbrush.
  • Pieces of wood.
  • Silicone gun.
  • Marker pens.

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


paso a paso||step by step.


  • Empecemos primero lave la lata de atún con detergente para retirarle bien la grasa luego con un cuchillo perfore el fondo y le hice varios agujeros y la dejo lista dolo de pintarla.


Let's start first wash the can of tuna with detergent to remove the grease well then with a knife I pierced the bottom and made several holes and left it ready before painting it.



Picsart_24-01-25_18-57-21-786.jpg

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


  • Ahora si tomo el pincel y empiezo a pintar pero tengo que darle varias pasadas por que los colores de la son muy fuertes.


Now I take the brush and start to paint but I have to give it several passes because the colors are very strong.



Picsart_24-01-25_19-01-52-764.jpg

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


  • Después de pintarla le hice un escrito en la tapa con marcadores y luego con silicon caliente le pegue las pláticas.


After painting it, I wrote on the lid with markers and then with hot silicon I glued the talks.



Picsart_24-01-25_19-09-21-234.jpg

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


  • Seguidamente le puse un poco de tierra al materito y plante un cactus y por ultimo le agregue unas piedritas y una mariposa como parte de la decoración y hemos terminado.


Then I put some soil in the pot and planted a cactus and finally I added some pebbles and a butterfly as part of the decoration and we are done.



Picsart_24-01-25_19-14-01-860.jpg

Picsart_24-01-08_22-06-17-408.png


  • Y este es el resultado de este hermoso materito ideal para colocarlo en cualquier espacio del hogar espero que les haya gustado ahora me despido hasta otra publicación.


And this is the result of this beautiful materito ideal to place it in any space of the home I hope you liked it now I say goodbye until another publication.



IMG_20240125_175606_042.jpg

IMG_20240125_175033_712.jpg

IMG_20240125_175158_439.jpg

IMG_20240125_175218_040.jpg


Gracias por visitar y leer mi post.


Thanks for visiting and reading my post.



Picsart_24-01-08_22-04-45-167.png


  • Las imágenes son propiedad del autor.


The images are property of the author.

Sort:  

Esta muy bello a mi mamá seguro le gusta porque ella tiene cactus. Con que le hizo las paticas?

Saludos amiga, una gran idea para decorar el jardín, los cactus son una de mis plantas favoritas, creativo matero.

!DIY

@samuell12 just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @janet.urba! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

You can query your personal balance by !DIYSTATS

amazing recycle of yours ...want to see more like this soon☺️☺️

Que lindo trabajo amiga, yo amo hacer esas cosas, también guardo las latas de atún para que sirvan de materitos para mis cactus, voy a tomar está interesante idea para hacer con la ayuda de mi esposo algunas. Gracias por compartirlo. Feliz día 🌵🌬️

Y yo las tiraba mis latitas de atun jajaja cuando se puede crear tan bonito matero ❤️

Me encanto como lo decoraste, se ve muy decorativo 😍

Está fenomenal!

Así es amiga a reciclar, te quedó muy bonito

Muy creativa tu idea, una lata puede resultar muy útil, te quedó muy bien, se ve elegante. Saludos y bendiciones para ti.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de enero del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Bien bonito , me encantó