PORTA CELULAR CON BOLSILLO / CELL PHONE HOLDER WITH POCKET. ESP-ENG.

in Hive Diy2 years ago

image.png

Apreciados amigos hivers, espero hayan tenido un bendecido y excelente fin de semana. Hoy quiero mostrarles cómo hacer un sencillo y practico porta celular con bolsillo, siempre acostumbro guardar mi celular en algún estuche para protegerlo a pesar de que tiene su protector, prefiero resguardarlo un poco más, así lo lleve en la cartera, igual va protegido.

Dear friends hivers, I hope you had a blessed and excellent weekend. Today I want to show you how to make a simple and practical cell phone holder with pocket, I always use to keep my cell phone in a case to protect it even though it has its protector, I prefer to protect it a little more, even if I carry it in my wallet, it is still protected.

Y pensé en colocarle el bolsillo por si no llevo monedero allí puedo colocar mi cedula, la tarjeta del banco y algún efectivo, el tamaño es la medida de mi celular, cómodo y no muy grande.
Aproveche unos retazos de telas, que tenía para hacerlo , ustedes saben aprovechando de reciclar y dar utilidad.

A continuación les comparto los materiales y el procedimiento para lograrlo.

And I thought of putting the pocket in case I don't have a wallet, I can put my ID, the bank card and some cash, the size is the size of my cell phone, comfortable and not too big.

I took advantage of some fabric scraps that I had to make it, you know, taking advantage of recycling and giving utility.

Below I share with you the materials and the procedure to make it.

MATERIALES A UTILIZAR

2 Retazos de tela (afuera y el forro)
Papel para hacer el patrón
Hilo
Tijeras
Aguja
Cierre mágico

MATERIALS TO USE

2 fabric scraps (outside and lining)
Paper to make the pattern
Thread
Scissors
Needle
Magic zipper

image.png

PROCEDIMIENTO PASO A PASO
>STEP BY STEP PROCEDURE

Lo primero es hacer el patrón en el papel, según las medidas del celular, dejando 2 Cmts. más de cada lado para que quede holgado y para las costuras.

The first thing to do is to make the pattern on the paper, according to the measurements of the cell phone, leaving 2 Cmts. more on each side so that it is loose and for the seams.

image.png

-Después de recortar el patrón, lo calocamos sobre ambas telas y cortamos, tanto la tela delantera y la del forro, me ayude con los alfileres.

-After cutting out the pattern, we put it on both fabrics and cut, both the front and the lining fabric, I help me with the pins.

image.png

image.png

-Corte un cuadrado de la tela interna, para el bolsillo, hilvane sobre la tela delantera.

-Cut a square from the inner fabric, for the pocket, baste over the front fabric.

image.png

image.png

image.png

-Recortamos los sobrantes de tela por los lados y colocamos ambas telas al revés y lo primero es fijar el orillo delantero por donde se introduce el celular, y cosemos las dos telas por los bordes, dejando una abertura por donde vamos a voltear.

-We cut the excess fabric on the sides and place both fabrics upside down and the first thing is to fix the front selvedge where the cell phone is inserted, and sew the two fabrics along the edges, leaving an opening where we are going to flip.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

-Medimos la distancia donde vamos a doblar, según el tamaño del celular, para coser los bordes de ambos lados.

-We measure the distance where we are going to fold, according to the size of the cell phone, to sew the edges of both sides.

image.png

-pegamos el cierre mágico (3 cmts. Aproximadamente) de la tapa del estuche.

-We glue the magic clasp (3 cm. Approximately) of the cover of the case.

image.png

image.png

Bueno mis amores, así quedo nuestro porta celular con bolsillo, muy cómodo y bonito. Gracias por acompañarme, nos vemos en el siguiente post.

Well my loves, this is how our cell phone case with pocket looks like, very comfortable and beautiful. Thanks for joining me, see you in the next post.

image.png

image.png

image.png

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi equipo celular Honor 7S, editada en Canva y traducido con Deepl.

The photos are of my authorship, taken with my Honor 7S cell phone equipment, edited in Canva and translated with Deepl.

image.png

Sort:  

Muy buena idea. Este estuche o forro para el celular te quedó muy bien.

A mí también me gusta proteger el teléfono, aunque lo lleve en la cartera.

Gracias por compartir tu diseño.

Hola amiga¡, si queda muy practico y me siento mas segura protegiéndolo un poco mas. Gracias por leer mi post. Un abrazo.