Transformando y reciclando ropa pasada de moda/Nuevas oportunidades.../Transforming and recycling old-fashioned clothing/New opportunities.

in Hive Diylast month

Buenas, buenas por aquí, gente linda de Hive, les deseo un maravilloso dia. Cargado de buena vibra, de mucha alegria y sobre todo mucho amor. Antes de comenzar con mi proyecto de costura, quiero darle las gracias a todos los miembros de esta bella comunidad, por ser tan amables, respetuosos y por apoyar a todos en sus emprendimientos. El dia de hoy les voy a compartir un lindo paso a paso de una bella transformación de un vestido casual y sencillo, a un lindo vestido sexy y sensual.

Hello, hello here, beautiful people of Hive, I wish you a wonderful day. Full of good vibes, lots of joy and above all lots of love. Before I start with my sewing project, I want to thank all the members of this beautiful community, for being so kind, respectful and for supporting everyone in their endeavors. Today I am going to share with you a beautiful step by step transformation of a casual and simple dress into a sexy and sensual dress.

Este trabajo ha sido uno de mis favoritos, imagino que siempre digo lo mismo; esa emocion no es mas que el resultado de hacer algo que nos apasiona tanto.

This work has been one of my favorites, I guess I always say the same thing; that emotion is nothing more than the result of doing something that we are so passionate about.

Materiales / Materials

  • vestido negro largo
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Elastico
  • Cinta de medir
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • long black dress
    Scissors
    Thread and needle
    Elastic
    Measuring tape
    Pins
    Sewing machine

    Paso paso:
    #1
    Comence descociendo los laterales del vestido, como de costumbre y mi paciencia es algo mala(jaja), acabe picando esas zonas. Como era algo grande no afecto para la confección del mismo.

    Step Step Step:
    #1

    I started by unpicking the sides of the dress, as usual and my patience is a bit bad (haha), I ended up picking those areas. As it was a little big it didn't affect the making of the dress.

    #2
    Separe la parte de arriba con la parte de abajo. Para ello coloque el frente del vestido en la parte delantera de mi cuerpo y marque donde estaba situada mi cintura, para picar x ahi la falda que conformara el vestido. Guiandome por esa parte saque la tracera tambien. Marque en la parte delantera un arco que quedara descubierta la pierna en esa zona.

    #2

    I separated the top from the bottom. To do this I placed the front of the dress on the front of my body and marked where my waist was located, to cut the skirt that would make up the dress. Guided by that part I took out the back as well. I marked an arc in the front so that the leg would be uncovered in that area.

    #3
    Con ayuda de los alfileres fije las dos piezas de la falda para unirlas y la apertura que tenia en la parte tracera la cerre también. Las cosi y realice el bajo y el dobladillo de la apertura que queda en la pierna.

    #3

    With the help of the pins I pinned the two pieces of the skirt together and closed the opening at the back of the skirt. I sewed them together and made the hem and the hem of the opening that is left on the leg.

    #4
    Descoci la parte de arriba. Luego la parte de alante
    La doble a la mitad, y marque la forma que deseaba. En la imagen se ve mejor. Con la parte tracera saque las demas piezas que necesitana para culminarlo. Pique una tira fina que al estirarla se afina mas y no se deshila, a parte de otra en forma de liston de mas menos 4dedos de ancho.

    #4

    I uncooked the top part. Then the front part.
    I folded it in half, and marked the shape I wanted. In the picture you can see it better. With the back part I took out the other pieces that I needed to finish it. I cut a thin strip that is thinner when stretched and does not unravel, and another strip in the shape of a ribbon about 4 fingers wide.

    #5
    Le coloque un encaje por el borde que tiene forma de arco, en la parte que esta debajo de los cenos y luego cosi el listón que media mas menos 4 dedos de ancho, de manera que la blusita quedara por dentro del liston.

    #5

    I placed a lace along the edge of the bow-shaped edge, on the part below the breasts and then sewed the ribbon that is about 4 fingers wide, so that the top would be inside the ribbon.

    #6
    Como cometi un pequeño error, tuve que descoser la parte de abajo del liston, debido a q esta debia coger la parte del arquito de la falda. Luego de arreglar bien esta parte. Ya solo doble las punticas de la parte de la blusa, para poder pasar la tirita por las mismas.

    #6

    As I made a small mistake, I had to unpick the bottom part of the ribbon, because it was supposed to catch the bow part of the skirt. After fixing this part well. Now I just folded the stitches on the blouse part, so I could put the bandage through them.

    Resultado/Result

    De esta forma quedo una nueva prenda de vestir, elegante, sensual, a la moda. Un vestido lindo y unico que te hara sentirte empoderada, sexy y muy femenina.

    This is a new garment, elegant, sensual and fashionable. A beautiful and unique dress that will make you feel empowered, sexy and very feminine.

    [3speak(6650d3e3708f97778fa437b8)

    Espero q os haya gustado este proyecto de reciclaje con ropas que ya no usaba. Agradeceria que me apoyaran con sus votos y me dejaran sus lindos comentarios del resultado de este bello vestido. Gracias de antemano y tengan todos un bello dia.

    I hope you liked this recycling project with clothes that I no longer wore. I would appreciate if you could support me with your votes and leave me your nice comments on the result of this beautiful dress. Thank you in advance and have a nice day.

    Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
    El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

    All photographs are my own, captured from my cell phone and edited by GridArt, I used www.DeepL.com/Translator.
    The text or summary is entirely my own.
    mp

    Sort:  

    Wow pero que cambio dio ese vestido, lindo diseño y atrevido, 🥰

    Muchas gracias mi vida. Fue un cambio total.

    Congratulations @karoly! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

    You received more than 2250 upvotes.
    Your next target is to reach 2500 upvotes.

    You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
    If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

    Lindo amor, me encanto 😍😍

    Gracias amor

    Está espectacular, me encanta como te quedo esta transformación, es precioso, el diseño es demasiado llamativo, te luce perfecto. Gracias por compartir querida @karoly

    Muchas gracias mi vida, que bueno que te haya gustado, gracias 🙏

    Qué diseño más hermoso. Cambió por completo la ropa. Te felicito, es un trabajo impecable.

    Muchas gracias 🙏

     last month