You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learn With Gabo: Chibi Bulbasaur [SPA/ENG]

in Hive Diy2 years ago

😍😍😍 GABOOOOO. Amo esto con locura. Quizás me atreva a hacer mi propio espeon en plastilina jejejeje. Quería comentarte que si ya viste mi post, sabrás que hay otra Comic Con en Noviembre. Aquí hay un grupo que se llama Pokémon Venezuela y ellos tuvieron su estand.

Quizás puedas hablarte con estos chicos y venir a Caracas a vender tus figuras. Te aseguro que la gente te las compra, o si lo ves engorroso también podrías hablar con la gente de rincon bazar por IG. Ellos hacen una especie de evento gratuito casi todos los fines de semana en un parque de aquí. Hay muchas tiendas y expositores que ofrecen su mercancía y no pagan mucho por el stand.

De todas formas, me quedo asombrada con tu talento 😊

Sort:  

Holaaaa.

Mira no es mala idea. Aunque lo de ir a caracas ahorita está complicado, sí podría planificar ir, todo es cuestión de organizarse y llevar algunas de mis figuritas. También podría aprovechar de ir a visitar a algunos hivers y llevarles figuritas que les tengo pendiente... que dicen @caracasprin @nahupuku? Meetup en caracas en la ComiCon? jaja

woow :D sería super cool

Sería súperdivertido!! que gusta esa idea!!!

Yo apoyo la moción, aunque capaz me pierdo... yo soy de un pueblo, imaginense un veguero en caracas XD