[ESP/ING] MUÑECO DE NIEVE/SNOWMAN.

in Hive Diy2 years ago

☃️"UNA GRAN HISTORIA QUE CONTAR"☃️. Con este título me sumo al reto, "FOAMI & ANIME FUSIÓN",propuesta hecha por @equipodelta, quienes nos motivan con sus propuestas y despiertan esa imaginación y creatividad, para ello he, creado junto a mí sobrino Fabián una historia, mientras construia un hermoso muñeco de nieves, hecho de anime con hermosos detalles y decoración de foami. Les muestro.

☃️ "A GREAT STORY TO TELL" ☃️. With this title I join the challenge, "FOAMI & ANIME FUSIÓN", a proposal made by @equipodelta, who motivate us with their proposals and awaken that creative imagination, for this I have created a story with my nephew Fabián, while crafting this beautiful snowman, made of anime with beautiful details and foami decoration. I show you.

IMG_20211118_210046_copy_1683x1248.jpg

Materiales:
. Anime recortes (azul, rojo, marron, negro,blanco.
. Pegamento frío y caliente
. Tijera
. Exacto
.palillo de altura
. Un calcetin
. Adornos navideños para ambientar.
. Fieltro color rojo.

Materials:
. Anime cutouts (blue, red, brown, black, white.
. Hot and cold glue
. Scissor
. Exactly
height stick
. A sock
. Christmas decorations to set the scene.
. Red felt.

IMG_20211118_194749_copy_1683x1248.jpg

1.) Inicio perforando las bolas de anime por un trozo de palillo de altura y aplico pegamento para juntar, coloco el calcetín como gorro, y le coloco al gorro una tira de foami color azul y el pompo en la parte tracera.

1.) I start by drilling the anime balls by a piece of toothpick in height and I apply glue to join, I place the sock as a hat, and I place a strip of blue foam on the hat and the pompo in the back part.

CollageMaker_20211118_211204585_copy_768x1304.jpg

2.) Del foami color rojo, corto una tira para colocar la bufanda y corto brazos y guantes de foami, así mismos los ojos, naris, y botones de su traje.

2.) From the red foam, I cut a strip to place the scarf and cut arms and gloves of foam, as well as the eyes, nose, and buttons of her suit.

IMG_20211118_212140.jpg

3.) Con anime aplico pegamento y espolvoreo anime al árbol que usaré para la decoración, este anime granulado lo obtuve rallando.

3.) With anime I apply glue and sprinkle to the tree that I will use for decoration, I obtained this grainy anime by grating.

CollageMaker_20211118_211754041_copy_768x1304.jpg

4.) Armó mi escena junto a mí sobrino Fabián, simulamos una montaña, con cajas de diferentes tamaños y ponemos una iglesia que arme además con anime y fieltro, coloco en la parte más alta de la montaña Junto al árbol, la virgen Maria y el niño Jesús, que aún falta por nacer. como se acerca el muñeco de nieve, comienza a nevar, entonces espolvoreo anime a la escena.

4.) He set up my scene with my nephew Fabián, we simulate a mountain, with boxes of different sizes and we put a church that I also build with anime and felt, I place in the highest part of the mountain Next to the tree, the Virgin Mary and the baby Jesus, who is yet to be born. As the snowman approaches, it begins to snow, then sprinkle animate the scene.

IMG_20211118_204901_copy_1248x1683.jpg

5.) Final mente llega el muñeco de nieve a la montaña a esperar el nacimiento del niño Jesús.

5.) Finally the snowman arrives on the mountain to await the birth of the baby Jesus.

IMG_20211118_210610_copy_1248x1683.jpg

Gracias por leer mí post hasta una nueva propuesta de @equipodelta.

Thanks for reading my post until a new proposal from @equipodelta.