You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Tutorial on How to Make MINIATURES for Your Hive Posh.

in Hive Diy2 years ago

PicsArt es con la que edito todo el contenido multimedia de mis post, desde los separadores hasta las portadas y mucho más; siento que es una app demasiado completa y te ofrece demasiadas herramientas de creación como de edición, pero lo más importante es que no es nada difícil de utilizar.

Canva no me termina de convencer, no sé si es porque no la he usado lo suficiente o porque siento que ofrece lo mismo que PicsArt.

Que excelente post, realmente me diste muchas herramientas que antes no sabía; saluditos💙

Sort:  

Sii, me encanta que las personas que han comentando son Team Canva o PicSart y dicen lo mismo de que una es más completa que la otra, lo que opino yo es que ambas les falta lo que tiene la otra, es por ello que uso las dos porque lo que tiene una no lo tiene la otra y así sucesivamente. Si usas Canvas te darás cuenta que tiene opciones que no tiene PicSart, juega un rato con ella, se que te encantará.

Gracias preciosa 😘 por leerme, me alegra haberte ayudado de alguna forma .

Lo tendré en cuenta para cuando vaya a editar algo, de verdad que es muy útil la información pero, una pregunta ¿Cómo sacaste capture de PicsArt? porque lo intenté y me puso la imagen en negro :(