Drawing a happy frog🐸✨

in Hive Diy2 years ago (edited)

✨🐸DRAWING A HAPPY FROG🐸✨

✨🐸DIBUJANDO UNA RANA FELIZ🐸✨

Hello my creative talented people from hiveDiy, today I come once again before you to show my art, in this case a happy little frog which I painted with a new technique that my dad taught me. For some time I wanted to paint an image with watercolors but because my watercolors were lost I decided that this was not for me.

Hola mi gente talentosa creativa de hiveDiy hoy vengo una vez mas ante ustedes a mostrar mi arte en este caso una ranita feliz la cual la pinte con una nueva tecnica que me enseño mi pàpa .
Desde hace un tiempo queria pintar alguna imagen con acuarelas pero debido a que mis acuarelas se extraviaron decidi que eso no me detendria .
INSPIRACION :

photo_2022-09-07_19-20-51.jpg
Font :

Fuente :
https://pin.it/57zPhSJ

MATERIALES :

  • HOJA DE PAPEL
  • MARCADORES
  • UN ESPEJO PEQUEÑO
  • ALCOHOL
  • PINCEL
  • 2 RECIPIENTE CON AGUA

MATERIALS :

  • PAPER SHEET
  • MARKERS
  • A SMALL MIRROR
  • ALCOHOL
  • BRUSH
  • 2 CONTAINER WITH WATER

👣 Step 1:

First of all I will show the step of the technique that I use.
We start by taking the marker of the color that we will paint in this case we will start with the dark green and we will mark the mirror then we will take the brush and introduce it in the container with water and then pass it over the mirror with the marker if this marker is not diluted with the water since not all the markers are new, we will place alcohol instead of water and in this way we will begin to paint.

👣 Paso 1:

Primero que nada mostrare el paso de la tecnica que utilice .
Comenzamos tomando el marcador del color que pintaremos en este caso comenzaremos con el verde orcuro y marcaremos el espejo luego tomaremos el pincel y lo introducimos en el recipiente con agua para luego pasarlo por encima de el espejo con el marcador si este marcador no se diluye con el agua ya que no todos los marcadores son nuevos colocaremos en ves de agua alcohol y de esta manera comenzaremos a pintar .

photo_2022-09-07_17-39-05.jpg

👣 Step 2:

Then on a sheet of paper in my case I use the thinnest sheet that my blog brings in this way we will begin to paint remembering to change color depending on the tonality of the drawing for example using three types of green

👣 Paso 2:

Luego en una Hoja de papel en mi caso utilize la hoja mas fina que trae mi blog de esta manera comenzaremos a pintar recordando cambiar de color depende de la tonalidad de el dibujo por ejemplo utilizando tres tipos de verde

photo_2022-09-07_17-39-14.jpgphoto_2022-09-07_18-48-21.jpg

👣 Step 3:

And in this way throughout the drawing with the corresponding colors, whether blue, brown, red, purple, orange and black

👣 Paso 3:

Y de esta forma en todo el dibujo con los colore correspondientes ya sea azul ,marron ,rojo ,morado ,naranja y negro

photo_2022-09-07_17-39-21.jpgphoto_2022-09-07_17-39-23.jpg

👣 Step 4:

We will take into account shadows and remembering that in my case we are not using a special paper for watercolor so we will try to make the most impeccable technique possible and not emphasize the brush too much to avoid breaking it.

👣 Paso 4:

Tomaremos en cuenta sombras y recordando que en mi caso no estamos utilizando un papel especial para la acuarela asi que untentaremos realizar la tecnica o mas impecable posible y no remarcar mucho el pincel para evitar no romper el mismo .

photo_2022-09-07_17-39-24.jpgphoto_2022-09-07_17-40-42.jpg

👣 Step 5:

Finally, to finish perfecting the drawing, we will highlight with a fine black marker.

👣 Paso 5:

Por ultimo para terminar de perfeccionar el dibujo remarcaremos con un marcador pinta fina negro .
photo_2022-09-07_17-40-45.jpg

🌸Selfie of my drawing 🌸🌸

🌸Selfie de mi dibujo 🌸🌸

photo_2022-09-07_18-09-52.jpg

🌸🌸🌸

THANK YOU SO MUCH, I HOPE AND WISH I CAN MAKE FRIENDS IN THIS COMMUNITY TO SUPPORT EACH OTHER ❤️👣

I advised myself reviewing each of the artists to make my first post in this beautiful community.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO Y DESEO PODER HACER AMIGOS ES ESTA COMUNIDAD PARA APOYARNOS MUTUAMENTE ❤️👣

Me asesoré revisando a cada uno de los artistas para hacer mi primer post en esta preciosa comunidad.

❤THANKS FOR YOUR VISIT!❤️

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

quiero felicitarte por tu trabajo, realmente parece que usaste acuarela y la técnica para mí, ha quedado bellísima!!! 👏🏻👏🏻 sigue adelante.