You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learn With Gabo: Chibi Bulbasaur [SPA/ENG]

in Hive Diy2 years ago

AWWWW pero que bellooooo, aunque te equivocaste en algo, bullbasaur tiene los ojos rojos, pero igual te quedo KUTEEE, quiero uno para tenerlo en mi mesa de noche, lo quiero, lo quiero, lo quiero jajajaj 😂

Sort:  

Si. Sabes que antes de grabar hice un bulbasaur tal cual en el anime, es decir, original. Esta muy complicado en mi opinión, requería más habilidades en el moldeado así que al final decidí hacerlo chibi. Sin embargo, cuando le hice los ojos blancos con las pupilas rojas, parecía un muñeco diabólico jajaja así que al final le dejé los ojitos negros que se ven mas adorables.

jajaja no tenía ni idea de que te había pasado eso, cosas de artistas, con razón le dejaste los ojos así, aunque no me imagino lo diabólico, de ser gracioso jajaj.