Hive DIY - Some decorations with succulents for the Hive Meet Up Argentina. / Algunas decoraciones con suculentas para el Hive Meet Up Argentina. ❣️😁

in Hive Diy2 years ago

As some of you may have already seen, on Saturday October 1st we had our first Hive Meet Up in Argentina. This event was planned with great enthusiasm for everyone from the first day we proposed it, and from then until now, we have been working so that everything turns out well. Fortunately, that's how it went and we had a great time sharing the day with other authors who also love Hive. One of the many details planned for the day of the event was @amandaj's proposal to include some plants in the decoration, taking advantage of the arrival of spring, which ended up transforming into these beautiful decorated succulents ❣️.

Como algunos de ustedes ya habrán visto, el sábado 1 de octubre tuvimos nuestro primer Hive Meet Up en Argentina. Este evento fue planeado con mucha ilusión para todos desde el primer día en que lo propusimos, y desde entonces hasta ahora, estuvimos trabajando para que todo quede bien. Afortunadamente, así es como fue y pasamos un gran momento compartiendo el día con otros autores que también sienten cariño por Hive. Uno de los muchos detalles pensados para el día del evento fue la propuesta de @amandaj de incluir un poco de plantas en la decoración, aprovechando la llegada de la primavera, lo que se terminó transformando en estas lindas suculentas decoradas ❣️.

20221005_123127_0000.jpg


Some time ago I had gone to an entrepreneurs' fair with my friend and I was able to buy some small pots that I loved for their simplicity and above all because they were succulents. I am not a person who is aware of plants so this kind of them is just what I need: that they survive in case one day I forget to water them 😅. When Amanda suggested the flower pots, I immediately thought of this girl so I went back to buy her some more beads. Also, it's always good to support the small entrepreneurs we know ❣️.

Hace un tiempo había ido a una feria de emprendedores con mi amiga y pude comprar unas pequeñas macetas que me encantaron por su simpleza y sobre todo porque eran suculentas. Yo no soy una persona que esté pendiente de las plantas así que esta clase de ellas es justo la que yo necesito: que sobrevivan por si algún día me olvido de regarlas 😅. Cuando Amanda sugirió lo de las macetas, inmediatamente pensé en esta chica así que volví a comprarle unas cuentas más. Además, siempre es bueno apoyar a los pequeños emprendedores que conocemos ❣️.

IMG_20220930_171523519.jpg


The idea was to line the pots with some burlap fabric and decorate them with red ribbon. Amanda sent me a reference photo so I tried to imitate the design, helping myself a bit with tutorials from the internet 😁.

La idea era forrar las macetas con un poco de tela de arpillera y decorarlas con cinta de color rojo. Amanda me pasó una foto de referencia así que intenté imitar el diseño, ayudandome un poco con tutoriales de internet 😁.

IMG_20220930_201217179.jpg


I had to make a small bundle around the pot: for this I cut a square of cloth, placed the pot closer to one of the corners and then wrapped it like this. When I got to the Meet Up they told me that the pot looked like a 'hallaca': well, I know what a hallaca is but I've never seen one in real life or tried it so you tell me 😅.

Tuve que hacer un pequeño paquete alrededor de la maceta: para esto corté un cuadrado de tela, situé la maceta más cerca de una de las esquinas y luego envolví de esta forma. Cuando llegué al Meet Up me dijeron que la maceta parecia una 'hallaca': bueno, sé lo que es una hallaca pero nunca vi una en la vida real ni la probé así que ustedes me dirán si piensan lo mismo 😅.

IMG_20220930_202856294.jpg
IMG_20220930_202936910.jpg
IMG_20220930_203002124.jpg


To hold the fabric I used a red ribbon that I use to make the bows for my lingerie projects. First I thought about gluing it, but it didn't work with the glue I had so there was no other option but to tie it. I liked the result, the color contrast was beautiful ❣️.

Para sostener la tela usé una cinta roja que uso para hacer los moños de mis proyectos de lencería. Primero pensé en pegarla, pero no funcionó con el pegamento que tenía así que no quedó otra opción que atarlo. El resultado me gustó, el contraste de colores quedó lindo ❣️.

IMG_20220930_203657816.jpgIMG_20220930_204235856~2.jpg


The final touch was to decorate the pots with some toppers with the Hive logo, of course :p. I had these cartrles made in a printing company so they already delivered them to me like this, with a toothpick and everything. I think after Meet Up I realized how much I like to see the Hive logo everywhere 🤪.

El toque final fue decorar las macetas con unos topper con el logo de Hive, por supuesto :p. Mandé a hacer estos carteles en una imprenta así que ya me los entregaron así, con palillo y todo. Creo que después de Meet Up me di cuenta de lo mucho que me gusta ver el logo de Hive en todos lados 🤪.

IMG_20220930_204335594~2.jpg


After all, this was the end result ❣️. I liked having participated doing this, I like crafts and it was good that they appeared in the Meet Up we had. Plants always attract good energy so the idea of including them seemed appropriate 😁.

Después de todo, este fue resultado final ❣️. Me gustó haber participado haciendo esto, me gustan las manualidades y fue bueno que aparezcan en el Meet Up que tuvimos. Las plantas siempre atraen la buena energía así que la idea de incluirlas me pareció adecuada 😁.

IMG_20220930_205434816.jpg


In parallel, Amanda and Janett were in charge of making the same decoration but with flower pots. This added a touch of color to all the pots and all in all it looked so cute. At the end of the event we raffled them off and some of us were able to take home a souvenir ❣️.

En paralelo, Amanda y Janett se encargaron de hacer la misma decoración pero con macetas con flores. Esto añadió un toque de color a todas las macetas y en conjunto todo se vio muy lindo. Al final del evento las sorteamos y algunos de nosotros pudimos llevarnos un recuerdo a casa ❣️.

Screenshot_20221003-093425~4.png

The first Hive Meet Up in Argentina was a complete success, I think we all had a great time and were able to learn from each other. I hope that we can repeat this type of meeting in the future because it is good to meet people who like what we do here. Hive will always be a good reason to get together to share a good time! 😁❣️

El primer Hive Meet Up en Argentina fue todo un éxito, creo que todos la pasamos muy bien y pudimos aprender unos de otros. Espero que podamos repetir este tipo de reuniones en el futuro porque es bueno conocer gente que le guste lo que hacemos aquí. ¡Hive siempre será un buen motivo para juntarnos a compartir un buen momento! 😁❣️


❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading. ❤️

❤️¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer. ❤️




IMG_20220930_205555600.jpg


With lots of love. / Con mucho amor.
Lau 💕.


📸 Cover created with Canva. All the images are my property 💕.
📸 Portada creada en Canva. Todas las imágenes son de mi propiedad 💕.


Sort:  

Que bellas quedaron, me encanta el detalle, las suculentas siempre van con todo ♥️

Sii, fue una gran idea ❣️.

Hermosas.... Quiero una suculenta me encsntan😍💜...

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Gracias, que bueno que te gustaron ❣️.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(4/5) tipped @lauramica (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Mi corazón brinca de emoción cuando veo el logo de HIVE ❤️

Las macetas están muy lindas, con la decoración se ven ven súper más bonitas. Es un bello detalle para regalar. Jamás lo pensé.

Saludos 🤗 @lauramica

Gracias Lelys, que bueno que te gustaron. Gran idea de Amanda, la decoración quedó hermosa ❣️.

Ay no puede ser! 😍Que precioso detalle amiga, el mejor sin duda alguna.
Desde hace un tiempo tengo ganas de comprar algunas suculentas y regalarás a algunos familiares, es un lindo detallé. ✨💕🥰

Estas plantas son re lindas y encima económicas, es una muy buena idea para regalo.

Saludos ❣️❣️.

Saludos @lauramica, un detalle muy lindo para regalar, las suculentas tienen esa particularidad que se adaptan a cualquier temática de decoración, el uso de la tela de yute le da el toque perfecto, siempre he pensado que esta tela combina muy bien con rojo y verde, los lazos rojos agregan el plus.

Bendiciones!

Hola Belkys. Así es, todo combinó perfecto. Fue una gran idea la de incluir la tela ☺️.

Saludos!

Estuve esperando este post desde el dia que vi las macetas jajaja. Te puedo asegurar que todos los que fuimos estuvimos atentos a ver si sobraba alguna de estas lindas plantas 😅

Por supuesto querido, mente de tiburón jajajajaj.

Que hermosa decoración hiciste para las suculentas, quedaron preciosas ❤️

Gracias Gabi ❣️.

Me ha encantado, el material que has utilizado combina bien con los colores, hiciste unas bonitas decoraciones.

Muchas gracias, que bueno que te gustó ❣️.

 2 years ago  

Y quien no ama una suculenta... Fue todo un acierto, son un proyecto sencillo pero un gran detalle, la ambientación que dan es muy hermosa

Me encantó... Felicitaciones amiga @lauramica ese evento fue excelente

Muchas gracias, la verdad que la pasamos muy bien en el Meet Up. Todo quedó hermoso ❣️.

Qué hermoso, me hubiera encantado asistir para recibir tan hermoso detalle. 🥰 Gracias por compartirlo amiga. Saludos 🤗

Hubo un sorteo y algunos fueron afortunados de llevarselas a casa jaja. Todos queríamos un recuerdo 😄.

 2 years ago  

Me encantó la idea como detalle para regalar, las suculentas son tan hermosas y requieren de poco cuidado para mantenerlas sanas. Muchas gracias por compartir con nosotros y además contarnos tu experiencia de ese maravilloso encuentro con los demás Hivers.

Gracias Isabella. Fue un muy lindo detalle y combinó muy bien con toda la ambientación ❣️. El encuentro maravilloso.

Gracias por pasar ❣️.

Me encantaron amiga @lauramiuca como te quedaron las suculentas, ¡Hermosas! 👏
Feliz y agradecida de todo lo compartido con todo el equipo, ahora es cuando nos sobraran motivos para seguir compartiendo.🤗

Muchas gracias Janett, las flores también quedaron hermosas ❣️.

This is indeed great. Imagine the turnout of the creative work you have just made for those wonderful flowers. The flowers seem to be smelling good as they will fit dining indeed.