You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spring Flowers 🌺 // Let's make accessories with the colors and technique of the artist “Britto” ✨ [Eng/Esp]

in Hive Diylast year

Te quedaron preciosos amiga, en cuanto los vi, sin leer me imaginé las obras de ese artista, que en un tiempo estuvieron mucho de moda y aún se usan.

Los colores nunca se van de moda y tu le has hecho honor a esa linda técnica.

Ya voy a revisar las bases del concurso. Gracias por la invitación amiga @dayadam

Sort:  

Gracias mi bella @leidimarc por tus palabras, me alegra que te gustara el trabajo. Espero que puedas participar y que presentes algo muy lindo de lo que sabes hacer. Yo amo la técnica de este artista, sus colores y formas, es por ello que me inspiro a materializarla en mis flores.

Abrazos y mil bendiciones 🌺✨