You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adorno para decorar los Arbolitos en Navidad-paso a paso-[ESP-ENG]-Ornament to decorate Christmas trees-step by step

in Hive Diy9 months ago

Tibisay saludos gratos. Agradezco tu excelente comentario. Una pregunta ¿Imagino que tú haces curación? Es importante en Hive tanto comentar como apoyar con nuestro voto a los demás. Agradecido.

Sort:  

Hola @leninbracho50 feliz noche, no hago curación ya he intentado apoyar a mis compañeros pero no me sale voto, lo que hago es comentar y le doy a su post para que sea más visto, es lo que más quisiera apoyar, cuéntame porque no sale mi voto.

Lo que acabas de comentar es la primera vez que lo escucho. De todas forma voy a preguntar y te comento. ¿Haz probado votar con otros dispositivos?

No he probado doy en la parte del círculo verde y no da nada ya tengo dos meses en la plataforma ok pregunta y me cuentas xfa no sé mucho

Oye me puse a probar mi hijo me estaba explicando y me dio mi voto es de 1