Mask Hold con Estilo | Tutorial

in Hive Diy2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos!, es agradable poder volver a Hive, después de un tiempo de aprendizajes y de volver nuevamente retomar la rutina laboral.

En ésta oportunidad, quiero presentarles una nueva manera de presentar tutoriales, a pesar que aún no me atrevo a estar delante de la cámara, poco a poco esa idea ha ido tomando forma, y es posible que en algun momento (más temprano que tarde), me uniré a esta práctica.

Por ahora, quiero presentarles mi primer video, espero que sea del agrado. Como siempre, es un gusto poder realizae tutoriales para ti que deseas aprender y emprender..!!

Cualquier sugerencia, estaré atenta en los comentarios..!!
Nos vemos pronto..!!

Producción y Edición : @leticiapereira
Cámara: HuaweiY9
Aplicación de video utilizada: InShot
©@leticiapereira, 2022


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amiga un gran tutorial que nos muestras, han estado muy de moda este sujetador de mascarilla, me parece genial.

Te invito a unirte a la comunidad de @jewelry y compartir tus paso a paso de bisutería en la comunidad, en este momento hay un concurso en el cual puedes participar y demostrar tus conocimientos y así deleitarnos con ello.

https://peakd.com/c/hive-189504

Gracias por el apoyo y la invitación..!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Me gustó

Gracias..!!

♥♥♥

El vídeo es impactante y el regreso a Hive hay que celebrarlo con una !BEER bien fría. Éxitos

Muchas Gracias por el apoyo y la beer para celebrar...!!!


Hey @leticiapereira, here is a little bit of BEER from @felixgarciap for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.