Contest: Patchwork World [ESP-ENG]

in Hive Diy2 years ago

IMG-20220729-WA0041.jpg

Buenos amigos de Hive Diy, esta es mi participación en el concurso de Patchwork. Me gusta mucho hacer manualidades, principalmente las que tienen costuras, desde que vi el concurso comencé a pensar que haría y como me gusta mucho hacer manualidades que sean útiles, me decidí por unas agarraderas para la cocina, porque no existe cocina que no las tenga y decidí aplicar esta técnica a un par de ellas.
Busque varias piezas de tela que sean resistentes porque esta manualidad lo requiere y puse manos a la obra. Comenzaré describiendo los materiales que usé y los pasos para obtener el producto final.

Good friends of Hive Diy, this is my participation in the Patchwork contest. I really like doing crafts, especially those that have seams, since I saw the contest I started thinking what I would do and since I really like doing crafts that are useful, I decided on some pot holders for the kitchen, because there is no kitchen that doesn't have them and decided to apply this technique to a couple of them.
Find several pieces of fabric that are resistant because this craft requires it and I got to work. I'll start by describing the materials I used and the steps to get the final product.

Imagen14.png

Imagen1.png

Tejidos beige, rojos y estampados
Tela de cubre cama para el relleno, amarilla y blanca.
Bies confeccionado con tejido de pullover
Hilos blancos, rojos y beige.
aguja de coser a mano
Tijeras
moldes

Beige, red and patterned fabrics
Bed cover fabric for the padding, yellow and white.
Bias made with pullover fabric
White, red and beige threads.
hand sewing needle
Scissors
molds

Imagen15.png

Imagen2.png

Tengo dos moldes cuadrados para hacer las agarraderas de cocina, uno que mide 14 x 14 cm y el otro 12 x 12 cm, más un molde de corazoncito de unos 3 cm de ancho y largo para decorar. El molde cuadrado más pequeño es para el relleno, que siempre es más pequeño que el tamaño de las agarraderas.

I have two square molds to make the kitchen pot holders, one that measures 14 x 14 cm and the other 12 x 12 cm, plus a heart mold about 3 cm wide and long to decorate. The smallest square pan is for the filling, which is always smaller than the size of the pot holders.

Imagen3.png

Usando el molde pequeño, recorté la tela que voy a usar como acolchado, que son las piezas de un cobertor de cama. Recorté 4 cuadrados para cada agarraderas para que queden bien acolchados.

Using the small mold, I cut out the fabric that I am going to use as padding, which are the pieces of a bed cover. I cut out 4 squares for each pot holder so they are well padded.

Imagen4.png

Por el molde más grande recorto 2 cuadrados completos de la tela beige que será la parte de atrás y 2 para alante pero que tendran el mismo largo pero de ancho solo 10 cm.

Using the largest mold, I cut out 2 complete squares of the beige fabric that will be the back and 2 for the front but that will have the same length but only 10 cm wide.

Imagen5.png

De la tela estampada se recorta la dimensión de 4 cm por los 14 de largo para con ello completar el cuadrado de la parte de alante. Además se recortan de esa misma tela dos franjas de 3 cm de ancho y 10 cm de largo.

From the printed fabric, the dimension of 4 cm by 14 cm is cut to complete the square of the front part. In addition, two strips 3 cm wide and 10 cm long are cut from the same fabric.

Imagen6.png

A continuación, de la tela roja, corta 2 corazones que se incrustarán y servirán como decoración.

Next, from the red fabric, cut 2 hearts that are to be embedded and serve as decorations.

Imagen7.png

Teniendo todo recortado comensales a unir las piezas en la máquina de coser, primero tomó 2 piezas de relleno y las uno con la parte del fondo de las agarraderas haciendo unas costuras transversales que quedan en forma de cruz (X), para fijar el relleno y luego no se corra.

Having everything cut out, we began to join the pieces on the sewing machine. First, take 2 pieces of padding and join them with the bottom part of the handles, making transverse seams that remain in the shape of a cross (X), to fix the padding and then don't run.

Imagen8.png

Con la parte delantera lo primero que se hace es hilvanar la banda de 3x10 cm procurando que los bordes queden hacia adentro, luego se cosen a máquina comenzando por fijar un lado y luego el otro, doblando el extremo hacia adentro para que no se deshilache.

With the front part, the first thing that is done is to baste the 3x10 cm band ensuring that the edges are inwards, then they are sewn by machine starting by fixing one side and then the other, folding the end inwards so that it does not fray.

Imagen9.png

A continuación se cose la tela beige con la estampada para formar un cuadrado de la misma medida que la parte de atrás de la agarradera.

The beige fabric is then sewn with the patterned fabric to form a square the same size as the back of the pot holder.

Imagen10.png

Las costuras se refuerzan por la parte delantera uniendo este cuadrado a los dos cuadrados que se utilizan de rellenos para que queden pegados como la parte posterior de la agarradera.

The seams are reinforced at the front by joining this square to the two squares that are used for padding so that they are glued as the back of the handle.

Imagen11.png

Se unen los dos cuadros, delantero y trasero, cosiéndolos por todo el borde quedando con el relleno adentro.

The two squares, front and back, are joined, sewing them along the entire edge, leaving the filling inside.

Imagen12.png

A continuación incrusté los corazones en el cuadrante inferior, que era el más grande, con el punto festón que hice con hilo blanco para que resaltara.

Next, I embedded the hearts in the lower quadrant, which was the largest, with the festoon stitch that I made with white thread so that it would stand out.

Imagen13.png

Para terminar, le cosí todo el bies rojo, que tenía guardado, porque lo hice con un jersey rojo y pensé que lo usaría en otra manualidad, pero decidí usarlo como bies en esta porque me gustó como combinaba. Puse el bies, dejando un poco sobrante que se convirtió en la parte por donde se cuelga la agarradera.

To finish, I sewed all the red bias, which I had saved, because I did it with a red sweater and I thought I would use it in another craft, but I decided to use it as a bias in this one because I liked how it combined. I put the bias, leaving a little excess that became the part where the handle hangs.

IMG-20220729-WA0040.jpg

Me gustó mucho el resultado final, espero que a ustedes también si tienen alguna sugerencia será bien recibida. Les deseo a todos bonito día, Nos vemos

I really liked the final result, I hope that you too if you have any suggestions will be well received. I wish you all a nice day, see you

postal.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei P20 lite, unidas con PicCollage y PowerPoint
utilicé el Traductor de google

Sort:  
 2 years ago  

@lileisabel quedaron de tienda, espectaculares... Te felicito amiga

Muchas gracias amiga @yennysferm71, gracias por leer 🌹🌸❤️

Congratulations @lileisabel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy buenos días amiga @lileisabel Excelente trabajo 😉 ¡Felicidades! me gusto muchísimo tu aplicación de la técnica patchwork 👍 💮 al igual que la combinación de sus colores ¡saludos y éxitos en el concurso amiga!

Muchas gracias amiga @albakriz , me alegro que haya sido de tu agrado, me encantan esos colores vivos , gracias por comentar 🌸👍❤️

Amiga estas agarraderas te quedaron hermosas me gustó tu técnica
✨😬😘🎉😚🎶😊😊🎶🎉😬🎵❤️😜🌟☺️👏🌹💫🤩🤩💫🌹👏☺️☺️🌟😜❤️🎵✨🤗😘😚🎶

Muchas gracias amiga @yraimadiaz 🌸❤️😍

Te quedaron muy lindos esos agarra ollas, antes se estilaba mucho utilizarlos y mi mama y abuelita tenían bastantes así. Te quedaron muy sutiles, los detalles que les diste son lindos. Felicidades. La mejor de las suertes en el concurso. Saluditos @lileisabel 💖

Gracias amiga @dayadam por tu lindo comentario, aquí en mi país se utilizan mucho aún jjj. Suerte para ti también querida 😘🌹❤️

Está muy bonito esto que comparte con nosotros. Tengo en casa algo así que tiene más de 20 años. Imagínese, lo tenía mi mamá guardado desde que yo era pequeño y me lo regaló cuando me mudé de casa. Estas cositas que uno a veces ve tan sencilla pueden llegar a tener un gran valor para nosotros.

Su trabajo está bien estructurado, las imagenes estan bien aunque le recomiendo que no sean tan pequeñas las imágenes del paso a paso. Quizás puede agrupar menos cantidad de fotos y así se aprecia mejor el detalle de cada imagen. Solo una sugerencia para continuar mejorando.

Gracias por compartir esta publicación con nosotros.

FooterDIY.jpg

Muchas gracias @gaboamc2393 por el consejo , lo tendré presente en lo adelante , me alegro los recuerdos que te causaron las agarraderas, en mi país no hay casa sin ellas jajajaj😍❤️

Hola Lisette, que lindas te quedaron me gusto mucho el detalle del corazón. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias @gabimramirez que bueno que te gustaran, además son muy útiles. 🌹❤️😘

Muy lindas tus agarraderas. Estamos en la misma onda, de gran utilidad y decorativas. Me gustaron mucho

Muchas gracias @linita ,me alegra mucho que te gusten, siempre me gusta que la manualidad tenga utilidad, gracias por pasar y comentar 🤗

Esos agarra ollas me llevaron a cuando cocinaba con mi viejita, ella siempre uso agarra ollas yo tengo y uso son los paños de cocina🤭🤭. Felicidades amiga un buen trabajo. Bendiciones

Gracias @zullyarte me alegra provocar lindos recuerdos, en mi país todavía se utilizan mucho, que tengas un lindo día 😘😘

Me encantan los colores. Soy de usar constantemente las agarraderas. Estas están tan lindas que las dejaría de adorno solamente.

Muchas gracias amiga @creacioneslelys, que bueno saber que te gustaron,saludos y que tengas una bonita noche 🌹❤️🌸

Que bellas agarraderas mi hermana 💖😍@lileisabel , hiciste un buen trabajo, éxitos en el concurso🌷🌹🥀😘😘💖💐🥀🌹😘😘😘😘.

Gracias hermana @taniagonzalez espero ver tu entrada pronto, que tu tienes muy buen gusto 😘😘😘

🌹🏵️🌷😍😘😘😘😘😘