Elaboración de llavero de cuerina, de manera artesanal. Paso a paso // Elaboration of leatherette keychain, in a traditional way. Step by Step ESP / ENG

in Hive Diy3 years ago

por1.png

Saludos amigos de #hivediy, hoy me uno a esta comunidad mostrándole como elaborar un lindo llavero de cuerina de manera artesanal. Esta cuerina la obtuve de una chaqueta que compre y en los brazos tenía muchos adornos que guindaban. Y decidí quitárselo ya que a si no me gustaba la chaqueta. Guarde estas tiras y hoy se me vino al idea para realizar estos llaveros, que no necesite pegamento. Aquí te mostrare como con simples tiras podemos realizar objetos que pueden ser útiles.

Greetings friends of #hivediy, today I join this community showing you how to make a beautiful leather keychain in a traditional way. I got this leatherette from a jacket that I bought and on the arms I had many ornaments that hung. And I decided to take it off since I didn't like the jacket. Save these strips and today I came up with the idea to make these keychains, which do not need glue. Here I will show you how with simple strips we can make objects that can be useful.

Materiales

  • Tiras de cuerina
  • Piedras brillantes plásticas

Materials

  • Leatherette strips
  • Plastic shiny stones

1.jpg

Paso a paso

Step by Step

  • Tomamos 12 tiras de cuerina

We take 12 strips of leatherette

2.jpg

  • Luego comenzamos a unir todas en la parte de arriba

Then we start to join all of them at the top

3.jpg

  • Quedando como lo ven aquí en la fotografía

Staying as you see it here in the photograph

4.jpg

  • Después toma otra tira de cuerina, para sellar en la parte de arriba. Aquí realice un nudo fuerte para que no se suelte ninguna de las tiras.

Then take another strip of leatherette, to seal on the top. Here, tie a strong knot so that none of the strips come loose.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

  • Ahora volteamos las tiras

Now we flip the strips

8.jpg

  • Y ordenamos las tiras hacia abajo, quedando así.

And we order the strips down, staying like this.

9.jpg

  • Tomamos otra tira de cuerina y volvemos a sujetar, quedando un adorno arriba como un bolita.

We take another strip of leatherette and we fasten again, leaving an ornament on top like a ball.

10.jpg

11.jpg

  • Ahora tomo las piedras plásticas y de manera salteada las coloco para que sea más llamativo el llavero.

Now I take the plastic stones and in a sauteed way I place them to make the keychain more striking.

12.jpg

13.jpg

16.jpg

  • Para realizar el agarradero, tome otra tira y la introduje entre el adorno de la parte de arriba

To make the handle, I took another strip and inserted it between the ornament on the top

17.jpg

18.jpg

  • De esta manera realice un primer llavero con piedras fucsia.

In this way, make a first keychain with fuchsia stones.

19.jpg

  • Luego realice otro con los mismos pasos, pero con piedras doradas. Aquí el resultado de estos lindos llaveros fáciles de realizar.

Then do another with the same steps, but with golden stones. Here the result of these cute easy-to-make keychains.

21.jpg

20.jpg

Espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGO
Gracias por Leerme

I hope you like it
Photographs taken from my RedmiGO phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  
 3 years ago  

Hola amiga, qué bonito tu proyecto!, me encanta, me gustaría ponérselo de adorno a mi cartera creo que también le quedaría bonito. Gracias por compartirnos tus conocimientos. <3

Gracias amiga, si la verdad que se le puede dar varios usos. Que bueno te gsuto, gracias por el apoyo. Saludos