[Eso/Eng] 🌵Pots Made From Useful Materials For Garden Decoration🌵

in Hive Diy2 years ago


Saludos mundo Hive, me encanta saludarles una vez más esperando estén de Li mejor. Cómo ya les he comentado estoy en el proceso de redecorar espacios en mi hogar para darle una nueva vista para este 2022 y hemos comenzado por el jardín, hoy les comparto unos jarrones para mis cactus hechos en material reciclado.



Greetings Hive world, I love to greet you once again hoping you are doing better. As I have already told you I am in the process of redecorating spaces in my home to give it a new look for this 2022 and we have started with the garden, today I share with you some vases for my cactus made in recycled material.

photo_2022-01-27_06-08-30.png

MATERIALES

✔️ Latas
✔️ Pitillos Gruesos
✔️ Silicón
✔️ Tijeras
✔️ Exacto
✔️ Cinta Métrica

MATERIALS.

✔️ Cans
✔️ Thick Straws
✔️ Silicon
✔️ Scissors
✔️ Exact
✔️ Tape Measure.

IMG_20220124_132446_448.jpg

PASO A PASO

Las latas traen un papel de publicidad que las recubre, y mi primer paso fue retirarlo. Seguido tomé la cinta métrica, medi 20cm para cada pitillo y corté para que todos tuviesen el mismo tamaño.

STEP TO STEP

The cans have an advertising paper covering them, and my first step was to remove it. Then I took the tape measure, measured 20cm for each straw and cut them all to the same size.

IMG_20220124_132927_346.jpg

IMG_20220124_133744_625.jpg

IMG_20220124_133911_68.jpg

Hecho esto comencé a realizar la base donde colocaría las latas, cada pitillo lo pegué en una separación aproximada de 6cm cada uno y adicional realice para hacer soporte a la lata una pequeño triángulo tal cual muestra la imágen.

Once this was done I began to make the base where I would place the cans, each straw I glued it at a separation of approximately 6cm each one and additionally I made to support the can a small triangle as shown in the image.

photo_2022-01-27_01-08-26.png

Con un pequeño cimsel, tuve que abrir unos pequeños orificios a las latas para el desagüe de riego. Les confieso que un detalle tan importante y lo había olvidado completo.

With a small cimsel, I had to open some small holes in the cans for the irrigation drainage. I confess that such an important detail and I had completely forgotten about it.

IMG_20220124_142400_564.jpg

Listas las latas en las bases, agregue la tierra, sembré los cactus e incorporé piedras pequeñas para decoración.

Ready the cans on the bases, I added the soil, planted the cactus and incorporated small stones for decoration.

photo_2022-01-27_01-11-06_1.png

De esta manera he finalizado ya las macetas de material reciclado para colocar mis cactus y decorar la terraza.

This way I have already finished the recycled material pots to place my cactus and decorate the terrace.

IMG_20220124_143115_025.jpg

IMG-20220127-WA0012.jpg

Gracias por acompañarme, hasta otra oportunidad.
Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular Infinix Hot10 Lite.

Thanks for joining me, until another opportunity.
All images are my own taken with my Infinix Hot10 Lite cell phone camera.

20200725_015218.gif

Sort:  
 2 years ago  

Uneté a nuestro Discord: https://discord.gg/tYENgKmTHA

Muy lindo @lorennys, me encantan esas plantas también tu creatividad, te felicito.

Gracias querida @nhaydu, me alegra ver tu visita y buen comentario aquí, saludos 😘

Me encantó tu trabajo

Gracias amigo @moisesrojas me alegra te haya gustado.

Excelente trabajo amiga, muy creativa.

Hola amiga @genesisal me alegra hayas pasado por aquí 😘