🎉🐰DISFRAZ PARA CARNAVAL🐰🎉

in Hive Diy2 years ago

🎉🐰DISFRAZ PARA CARNAVAL DE CONEJITA🐰🎉

¡Comunidad de Hive! Les presentaré mi disfraz y maquillaje que hice para carnaval. Primeramente, para elaborar el disfraz usé pocas cosas como:

🎉Papel de seda rosado (5)
🎉Elástica
🎉Cartulina blanca
🎉Color rojo
🎉Tijera
🎉Cintillo
🎉Papel de seda blanco

Primeramente, medí la elástica en mi cintura para tener la medida y poder realizar el tutú, corté en tiras el papel de seda rosado, (pueden comprarlo a su elección), yo tomé el rosado porque el propósito del disfraz era ser una conejita🐰, entonces el rosado quedaba a la perfección. Corté aproximadamente cinco (5) papel de seda.
NOTA: si ustedes lo quieren más pomposo, pueden usar más.
Luego, con mucho cuidado, las amarré haciendo un nudo cualquiera en la elástica, (CON MUCHO CUIDADO) para que no se rompiera. Luego de haber hecho el tutú, procedí a realizar las orejitas, para eso utilicé un cintillo viejo y en una cartulina blanca marqué las orejitas con color rojo, las corté y una vez cortadas, dentro hice una forma en rojo (como se puede ver en la foto), para así dar la forma de orejas de conejo. Tomé el cintillo y un poco de barra de silicón, lo pegué en la base y esperé que secara. Fue un disfraz muy sencillo que pude hacer en cuestión de segundos y para disfrutar del carnaval🎉🎊. De igual forma, para darle vida al disfraz, tomé una bolita de papel de seda blanco y ya cuando estaba vestida, la coloqué en la parte de atrás del tutú para que diera la forma de la colita. Mis vecinos quedaron encantados por tan bonito disfraz.

IMG_20220302_200843.jpg

Me maquille con muchos brillos; colores rosados, dorados y con escarcha azul para resaltar los ojos, hice rulos en mi cabello y pinté mi boca de rojo. Tomé unas piedritas y CON CUIDADO la coloqué en la parte baja de mis ojos con brillo de uñas (LO RECOMIENDO USAR CON CUIDADO), solamente un puntito de brillo en la piedrita y si saltas o bailas, no se despegará. Pica un poco, pero luego ya no). Excelente disfraz, súper rápido y se puede también hacer para las más pequeñas por si tienen alguna actividad o para las grandes si tienen fiesta de disfraces🐰🎉 ¡Espero que les guste! Este fue mi disfraz para carnaval🎊 Acepto comentarios y poder interactuar un poco.

IMG_20220302_200920.jpg

lidow_202232201221510.jpg

IMG_20220302_200956.jpg