Hermosos Cascanueces para Decorar mi Arbol de Navidad / /Beautiful Nutcrackers to Decorate my Christmas Tree

in Hive Diy6 months ago

Three Photo Collage Family Canvas - 2023-11-09T103356.658.png

Saludos queridos hivers, bienvenidos a mi blog, esperando se encuentren bien y disfruten de este lindo día. Les cuento que hace unos días atrás coloqué mi árbol de navidad y decoré mi hogar con algunos adornos que he comprado desde que tengo mi casa. Mi personaje favorito de navidad es el Cascanuenes, tengo 4, dos grandes y dos más pequeños, me encantan sus coloridos trajes y su porte elegante, me gustaría poder tener más pero la verdad es que son muy costosos, entre más grandes más caros. Quise hacer para mi árbol adornos de este lindo personaje que amo, así que hice unas caras de Cascanueces utilizando palitos de helado y foami, en mi opinión quedaron hermosos. Luego que los terminé me sentí feliz y satisfecha de haberlo hecho yo con mis manos y con amor, acá les explico el pas a paso para que se animen a a hacerlos para su árbol.

Greetings dear hivers, welcome to my blog, I hope you are well and enjoy this beautiful day. I tell you that a few days ago I put up my Christmas tree and decorated my home with some decorations that I have bought since I got my house. My favorite Christmas character is the Nutcracker, I have 4, two large and two smaller, I love his colorful costumes and his elegant demeanor, I would like to have more but the truth is that they are very expensive, the bigger the more expensive. I wanted to make ornaments for my tree of this cute character that I love, so I made some Nutcracker faces using ice cream sticks and foam, in my opinion they turned out beautiful. After I finished them I felt happy and satisfied that I had made them with my hands and with love. Here I explain the step by step so that you can encourage yourself to make them for your tree.

Materiales Utilizados/Used materials:

  • 10 palitos de helado/ 10 ice cream sticks.
  • Foami escarchado color negro, dorado, fucsia, rosado, rojo, plateado. Foami blanco liso/ Frosted foam in black, gold, fuchsia, pink, red, silver. Smooth white foam.
  • Pistola de silicón, barra de silicón/ Silicone gun, silicone stick.
  • Cordón dorado fino, marcador negro y rojo, pintura blanca/ Thin gold cord, black and red marker, white paint.

Procedimiento/Procedure:

Paso/Step 1:

Para comenzar dibujé en una hoja blanca la cara del Cascanueces en el tamaño que yo deseaba de manera que me sirviera de patrón, luego recorté las piezas y las trasfería al foami que también recorté siguiendo el molde.

To begin, I drew the face of the Nutcracker on a white sheet in the size I wanted so that it would serve as a pattern, then I cut out the pieces and transferred them to the foam that I also cut out following the mold.

Paso/Step 2:

Lo primero que hice fue pegar las paletas de helado sobre el molde del cabello del Cascanueces, medí la distancia entre el nacimiento del cabello y el final de la cara para pegar los palitos de helado, se debe medir el tamaño del rostro del Cascanueces. Luego recorté un poco el excedente de los palitos de helado que sobresalían sobre el cabello.

Recorté las piezas de la corona en foami dorado y negro, luego las pegué con silicón a la figura.

The first thing I did was stick the ice cream popsicles onto the Nutcracker's hair mold. I measured the distance between the hairline and the end of the face to stick the ice cream sticks. You must measure the size of the Nutcracker's face. Then I trimmed some of the excess popsicle sticks that were sticking out over the hair.
I cut out the crown pieces out of gold and black foam, then glued them to the figure with silicone.

image.png

Paso/Step 3:

Luego me enfoqué en hacer la cara del Cascanueces, dibujé con marcador negro los ojos, recorté en foami color rosado la nariz, las cejas en color negro y pegué al rostro con silicón. Para la boca recorté un pequeño rectángulo y dibujé una línea en color rojo, también pegué con silicón. Por último pegue la barba e hice dos círculos rosados para las mejillas.

Then I focused on making the Nutcracker's face, I drew the eyes with black marker, cut out the nose in pink foam, the eyebrows in black and glued the face with silicone. For the mouth I cut out a small rectangle and drew a red line, I also glued it with silicone. Lastly I glued the beard and made two pink circles for the cheeks.

image.png

image.png

Paso/Step 4:

En foami color rojo hice unos pequeños círculos para decorar la corona. Por último pegué un cordon dorado a la figura para poder colgar a mi árbol.

In red foam I made some small circles to decorate the crown. Finally I glued a gold cord to the figure so I could hang it on my tree.

image.png

image.png

Para hacer el Cascanueces con cabello plateado seguí el mismo procedimiento anterior, se me hizo más fácil hacerlo ya que tenía el molde de la nariz, cejas, bigotes y otros rasgos del Cascanueces. La única variación es el cabello y el sombrero que tiene, pero es muy fácil sacar el molde. Realmente lo que más me costó hacer fueron los rasgos del Cascanueces porque son muy pequeños.

To make the Nutcracker with silver hair I followed the same previous procedure, it was easier for me to do it since I had the mold of the nose, eyebrows, mustaches and other features of the Nutcracker. The only variation is the hair and hat he has, but it's very easy to get out of the mold. Really, what was most difficult for me to do were the Nutcracker's features because they are very small.

image.png

image.png

Espero les haya gustado esta linda manualidad, es muy satisfactoria hacer cosas con nuestras manos para el hogar, me despido de ustedes amigos de las manualidades, abrazos hivers.

I hope you liked this beautiful craft, it is very satisfying to make things with our hands for the home, I say goodbye to you friends of crafts, hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Preciosos te quedaron amiga. Nada que enviarle a los comerciales de hoy en día. Se ve lindo lindo tu arbolito. Saludos y abrazos para la familia.

Gracias amiga, lucen hermosos en mi árbol 🌲🌲🌲🌲 abrazo.

ay que preciosoosss😍😍😍 me encantó la idea y tengo paletas😍😍

A trabajar entonces amiga, con amor y esmero seguro te qudan hermosos.

Que idea genial! me encanta el resultado final y los palitos de helado! es una actividad ideal para realizar con los mas peques ❤️ Te felicito por tan bonito trabajo!

Gracias, anímate a hacerlos, no se necesita tanto material, saludos.

Amiga te quedaron muy hermosos y me encantan porque son fáciles de elaborar.

Gracias amiga, muy fáciles de hacer y lucen bellos en el árbol 🌲🌲🌲, saludos.

Está es una manera diferente de realizar los cascanueces, te quedó precioso hijita, buen trabajo

Gracias abuelita, abrazo.

Está excelente para colgarlo en el arbolito, hiciste un muy bello trabajo 💞🥰

Gracias amiga, anímate a hacerlos, saludos.

Claro que me animaré, saludos para ti también!

Demasiado hermosos 🥰, uno de mis adornos favoritos en navidad son los cascanueces, la felicito amiga le quedaron excelentes, saludos 👋🏻

This came out so nice

Lindísimos, siempre me han gustado los cascanueces 😍

Amiga hermosos cascanueces ❤️ me encantaron.. no se nota que fueron hechos con papeletas 🥹

Tu trabajo súper bello

Me encantan! Le haré uno a mi hermana!