[ESP | ENG] Pintura: Florero Amor. Autora: Gabriela Valentina (2 años). Participando por el concurso World of Love / Painting: Florero Amor. Author: Gabriela Valentina (2 years old). Participating in the World of Love contest

in Hive Diy3 years ago (edited)

Hola a todas las mamis y papis de esta comunidad, reciban desde la distancia un caluroso abrazo esperando de todo corazón se encuentren llenos de salud en compañía de sus pequeñitos, con mucho orgullo les presento a mi pequeña tarantulita Gabriela Valentina, un torbellino de energía y una cajita de sorpresas, con solo dos años de edad ha demostrado ser una personita con capacidad de hacer muchas cosas para marcar la diferencia día a día, ya sea con alguna travesura, una rabieta o una aventura a través de lo que aprende cada día.

Hello to all the moms and dads of this community, receive from a distance a warm hug hoping with all my heart that you are full of health in the company of your little ones, with great pride I present my little tarantulita Gabriela Valentina, a whirlwind of energy and A box of surprises, with only two years of age she has proven to be a little person with the ability to do many things to make a difference every day, be it with some mischief, a tantrum or an adventure through what she learns every day.

Me enteré de este concurso por una amiga que participa en esta comunidad y me comento que yo podía participar con mi bebe, pero pensaba ¿Qué podía ponerla a hacer que fuera fácil de ella realizar? porque por su edad no es mucho lo que puede hacer ya que no tiene dominio de las tijeras, de pegar, de hacer bolitas de papel, de hacer un collage, en fin… Así que pensé que haciéndole un dibujo el cual ella pudiera pintar con pinceles y aplicando su mejor técnica de pintar en diferentes direcciones, sería buena idea y le dibuje en una hoja de block un florero con muchos tallos y la letra inicial de su nombre, porque la idea al principio era que ella pintara sus manos y las colocara en el papel sobre las ramas vacías para que asemejara que fueran flores y al momento lo hizo, pero rompió el protocolo y siguió su instinto así que pinto como mejor le pareció yo solo le di la orden “dibuja flores y mariposas” y ella saco la artista que lleva dentro.

I found out about this contest from a friend who participates in this community and she told me that I could participate with my baby, but I thought I could put her to make it easy for her to do it because due to her age there is not much she can do since She has no mastery of scissors, gluing, making paper balls, making a collage, anyway ... So I thought that by drawing her a drawing which she could paint with brushes and applying her best technique of painting in different directions, it would be good idea and I drew her on a block sheet a vase with many empty branches and the initial letter of her name, because the idea at the beginning was for her to paint her hands and place them on the paper on the empty branches to make it look like they were flowers and at the moment she did, but she broke the protocol and followed her instincts so she painted as she thought best. I just gave her the order "draw flowers and butterflies" and she brought out the artist within her

Déjenme decirles mamis y papis que me ha sorprendido con todo lo que hizo en apenas 3 o 4 minutos, los tres o cuatro minutos más tensos de mi vida porque le tome como mil fotos tratando de no perder cada detalle porque en realidad lo hizo en tiempo record, y aprovecho para pedir disculpas por no aparecer en las fotos como lo sugiere las bases del concurso pero es que al mismo tiempo tenia cargado a mi otro bebe de 8 meses mientras tomaba las fotos así que, les confieso que no estuvo fácil tomarlas porque él bebe intentaba quitarme el teléfono a cada momento, como les dije trataba de no perder ningún detalle de este momento único.

I found out about this contest from a friend who participates in this community and she told me that I could participate with my baby, but I thought I could put her to make it easy for her to do it because due to her age there is not much she can do since She has no mastery of scissors, gluing, making paper balls, making a collage, anyway ... So I thought that by drawing her a drawing which she could paint with brushes and applying her best technique of painting in different directions, it would be good idea and I drew her on a block sheet a vase with many empty branches and the initial letter of her name, because the idea at the beginning was for her to paint her hands and place them on the paper on the empty branches to make it look like they were flowers and at the moment she did, but she broke the protocol and followed her instincts so she painted as she thought best. I just gave her the order "draw flowers and butterflies" and she brought out the artist within her.

Después de terminar su obra, esta mamá orgullosa fue a enseñársela a toda la familia lo que la princesa había hecho y todo se volvió una algarabía, con bombos y platillos celebrando ese hermoso logro y buscando un lugar en la pared para colocar su hermosa pintura, después tuve que bañarla para quitar todo el arte que había hecho en su carita y pelo, después tuve que poner a dormir su siesta a ella y al nene, después me puse a hacerle el almuerzo y justo en ese momento recordé que tenía que tomarme una foto con ella, estuve muy pendiente de hacerlo apenas se despertara pero me ocupe en los quehaceres nuevamente y se me olvido, pero bueno lo importante es que ella fue la protagonista de unos minutos mágicos que estoy cien por ciento segura que los disfruto al máximo, y no solo eso sino que también le puso nombre porque cuando le pregunte como se llamaba eso que había hecho, me dijo: “amor” así que se quedó amor, y sin más que decir les muestro su paso a paso que en realidad fue todo en un solo paso.

After finishing her work, this proud mother went to show the whole family what the princess had done and everything became an uproar, with fanfare celebrating that beautiful achievement and looking for a place on the wall to put her beautiful painting, then I had to bathe her to remove all the art that I had made on her face and hair, then I had to put her and the baby to sleep, then I started to make her lunch and just at that moment I remembered that I had to take a picture with her, I was very aware of doing it as soon as she woke up but I occupied myself with the chores again and I forgot, but hey the important thing is that she was the protagonist of a few magical minutes that I am one hundred percent sure that I enjoy them to the fullest, and not only that but he also gave it a name because when I asked him what was the name of what he had done, he told me: "love" so he stayed love, and without more to say I show you his step by step that in reality it was all in one step.
Materiales utilizados:

  • Una hoja de block
  • Pinturas
  • Esponjas
  • Una niña de 2 años con mucha imaginación
  • Muchas risas
  • Y por último mucho amor
Used materials:

  • A sheet of block
  • Paints
  • Sponges
  • A 2-year-old girl with a lot of imagination
  • Many laughs
  • And finally a lot of love
Paso a paso:

Dibujé en una hoja de block un jarrón con muchos tallos para que ella con sus manitos pintadas las colocara en ellos y asemejara flores.

Step by Step:

I drew a vase with many stems on a block sheet so that she, with her painted hands, could place them on them and resemble flowers.

Mi idea era que, con sus manitos pintadas las colocara en los tallos para que parecieran flores, en un principio lo hizo pero…

My idea was that, with his painted hands placed them on the stems so that they seemed flowers, at first he did but ...

Ella rompió el protocolo

She broke the protocol

Así que no me quedo de otra que dejarla expresar su talento y le dije “pinta flores y mariposas”

So I do not get another one to let her express her talent and I said "paint flowers and butterflies"

Y la musa de la inspiración artística comenzó a apoderarse de ella

And the muse of artistic inspiration began to seize her

Muajajaja ¡Mi mamá tendrá ropa que lavar hoy!

My mom will have clothes to wash today!

¡Y vualá! Terminada una hermosa pintura de flores y mariposas

And vualá! Finished a beautiful painting of flowers and butterflies

Y hasta aquí mi propuesta para este concurso esperando les haya gustado, saludos y hasta pronto, invito a @yilmagari a participar en este divertido concurso

And so far my proposal for this contest, hoping you liked it, greetings and see you soon, I invite @yilmagari to participate in this fun contest

Sort:  

ay que hermosa, así son los niños, les gusta seguir su instinto. te felicito por incentivarla a pintar de esa forma tan libre <3

Gracias amiga por tomarte el tiempo de leer mi post.

Este post ha sido votado por el equipo de curación de Cervantes.

Literalmente mori de amor viendo pintar a la bella Gabrielita. Una belleza y que bonito que sea una niña tan despierta e inteligente. Este tipo de actividades son de mucho beneficio pues, ayuda a reforzar su creatividad y en muchos casos a despertarla.

Gracias por compartir y participar en World of Love. Un abracito para Gabrielita y para ti! @mama-mimosa 😘🤗♥️

Hola @marybellrg,gracias por tu comentario, fue una experiencia muy bonita y emotiva , fue ella en todo momento sin que nadie le dijera eso no hace, su felicidad vale la pena todo el jabón y el tiempo que invertí lavando, jajajaj

Congratulations @mama-mimosa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Sin duda alguna Gabriela Valentina se divirtió en grande realizando su creación 🥰🥰es una ternurita